yakul
De profesión Chapuzas
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Habro el post para explicar mi experiencia con esta tienda, que me tiene sin movil desde hace casi tres meses. Como medida de presion y para informar del pesimo SAT con el que cuentan, que me ha reparado ya dos móviles mal no, fatal.
Un error en la reparacion vale, se entiende, dos seguidos y con el mismo cliente es sintoma de que el SAT no solo no es profesional, sino que es un cualquiera que en su vida ha tocado un movil y los repara con tutoriales en Youtube.
Os explico mi caso aqui abajo. Anotar que el servicio de contacto es igual de penoso que el SAT y no se porque motivo desordena las conversaciones y las pone de forma aleatoria o en un orden muy dificil de leer.
Habrí una RMA en la tienda para un movil, un Elephone G6, el día 17 de Noviembre del año pasado por un problema de manchas amarillas en la pantalla y por que el tactil fallaba. Recibí respuesta al dia siguiente y bueno la conversacion se alargó bastante porque estaba ausente, me dieron confirmacion para enviarlo el dia 30 de ese mes y lo envié el dia 7 de enero. No me dieron ningun problema.
El día 14 recibieron el paquete y el día 22 me confirmaron que me lo devolvian reparado. Perfecto entonces.
Cuando me llegó el dia 23 lo recibí con mas problemas con los que habbia sido enviado. Le cambiaron la pantalla pero para ello forzaron el movil, el led de notificaciones no funcionaba, tampoco se iluminaba la botonera y el movil no vibraba. No se que clase de manazas le metió mano, un negado, cuanto menos.
Muy cabreado les escribí de nuevo el día 24. Ese mismo dia me contestaron que hablarian con el SAT. Tras presionar yo el día 2 porque no me hablaban, me respondieron el 4 de Enero para darme la confirmacion para enviarlo de nuevo. El movil se envía el día 6 por segunda vez y el día 8 lo reciben.
Desde entonces solo me responden diciendome que el SAT aun no lo ha visto. Que está en cola. Llevo dos meses y medio sin movil y no me dan solucion.
Servicio de reparacion penoso. Reparan mal el movil (me pasó ya con otro cambio de pantalla el año pasado, un DOGEE DG550, que vino mal reparado, con polvo dentro de la pantalla y con el pegamento que usan desbordando por los laterales y al final me lo cambiaron por otro, pense que habria sido un error) y encima tardan siglos en hacerlo. Han pasado ya 88 días sin movil y el anexo de reparacion es muy claro, de 30 a 35 días. Y aunque esten de fiesta desde el dia 1, el dia 2 me escribieron. asi que sin excusa.
Pues nada, a ver si metiendo un poco de presion espabilan un poco, porque los muy cachondos se atreven a decirme que me dan un cupon de 5€!!!! Me meo.
Por cierto, los majos han cerrrado el RMA sin responderme, tengo que habrir otra comversacion para seguir quejandome...
Saludos y gracias.
Un error en la reparacion vale, se entiende, dos seguidos y con el mismo cliente es sintoma de que el SAT no solo no es profesional, sino que es un cualquiera que en su vida ha tocado un movil y los repara con tutoriales en Youtube.
Os explico mi caso aqui abajo. Anotar que el servicio de contacto es igual de penoso que el SAT y no se porque motivo desordena las conversaciones y las pone de forma aleatoria o en un orden muy dificil de leer.
Habrí una RMA en la tienda para un movil, un Elephone G6, el día 17 de Noviembre del año pasado por un problema de manchas amarillas en la pantalla y por que el tactil fallaba. Recibí respuesta al dia siguiente y bueno la conversacion se alargó bastante porque estaba ausente, me dieron confirmacion para enviarlo el dia 30 de ese mes y lo envié el dia 7 de enero. No me dieron ningun problema.
El día 14 recibieron el paquete y el día 22 me confirmaron que me lo devolvian reparado. Perfecto entonces.
Cuando me llegó el dia 23 lo recibí con mas problemas con los que habbia sido enviado. Le cambiaron la pantalla pero para ello forzaron el movil, el led de notificaciones no funcionaba, tampoco se iluminaba la botonera y el movil no vibraba. No se que clase de manazas le metió mano, un negado, cuanto menos.
Muy cabreado les escribí de nuevo el día 24. Ese mismo dia me contestaron que hablarian con el SAT. Tras presionar yo el día 2 porque no me hablaban, me respondieron el 4 de Enero para darme la confirmacion para enviarlo de nuevo. El movil se envía el día 6 por segunda vez y el día 8 lo reciben.
Desde entonces solo me responden diciendome que el SAT aun no lo ha visto. Que está en cola. Llevo dos meses y medio sin movil y no me dan solucion.
Servicio de reparacion penoso. Reparan mal el movil (me pasó ya con otro cambio de pantalla el año pasado, un DOGEE DG550, que vino mal reparado, con polvo dentro de la pantalla y con el pegamento que usan desbordando por los laterales y al final me lo cambiaron por otro, pense que habria sido un error) y encima tardan siglos en hacerlo. Han pasado ya 88 días sin movil y el anexo de reparacion es muy claro, de 30 a 35 días. Y aunque esten de fiesta desde el dia 1, el dia 2 me escribieron. asi que sin excusa.
Pues nada, a ver si metiendo un poco de presion espabilan un poco, porque los muy cachondos se atreven a decirme que me dan un cupon de 5€!!!! Me meo.
Por cierto, los majos han cerrrado el RMA sin responderme, tengo que habrir otra comversacion para seguir quejandome...
Saludos y gracias.