• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[PROBLEMA] Post Venta en GEEKVIDA.ES

yakul

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
270
Puntos
0
Habro el post para explicar mi experiencia con esta tienda, que me tiene sin movil desde hace casi tres meses. Como medida de presion y para informar del pesimo SAT con el que cuentan, que me ha reparado ya dos móviles mal no, fatal.

Un error en la reparacion vale, se entiende, dos seguidos y con el mismo cliente es sintoma de que el SAT no solo no es profesional, sino que es un cualquiera que en su vida ha tocado un movil y los repara con tutoriales en Youtube.

Os explico mi caso aqui abajo. Anotar que el servicio de contacto es igual de penoso que el SAT y no se porque motivo desordena las conversaciones y las pone de forma aleatoria o en un orden muy dificil de leer.

Habrí una RMA en la tienda para un movil, un Elephone G6, el día 17 de Noviembre del año pasado por un problema de manchas amarillas en la pantalla y por que el tactil fallaba. Recibí respuesta al dia siguiente y bueno la conversacion se alargó bastante porque estaba ausente, me dieron confirmacion para enviarlo el dia 30 de ese mes y lo envié el dia 7 de enero. No me dieron ningun problema.

El día 14 recibieron el paquete y el día 22 me confirmaron que me lo devolvian reparado. Perfecto entonces.

Cuando me llegó el dia 23 lo recibí con mas problemas con los que habbia sido enviado. Le cambiaron la pantalla pero para ello forzaron el movil, el led de notificaciones no funcionaba, tampoco se iluminaba la botonera y el movil no vibraba. No se que clase de manazas le metió mano, un negado, cuanto menos.

Muy cabreado les escribí de nuevo el día 24. Ese mismo dia me contestaron que hablarian con el SAT. Tras presionar yo el día 2 porque no me hablaban, me respondieron el 4 de Enero para darme la confirmacion para enviarlo de nuevo. El movil se envía el día 6 por segunda vez y el día 8 lo reciben.

Desde entonces solo me responden diciendome que el SAT aun no lo ha visto. Que está en cola. Llevo dos meses y medio sin movil y no me dan solucion.

Servicio de reparacion penoso. Reparan mal el movil (me pasó ya con otro cambio de pantalla el año pasado, un DOGEE DG550, que vino mal reparado, con polvo dentro de la pantalla y con el pegamento que usan desbordando por los laterales y al final me lo cambiaron por otro, pense que habria sido un error) y encima tardan siglos en hacerlo. Han pasado ya 88 días sin movil y el anexo de reparacion es muy claro, de 30 a 35 días. Y aunque esten de fiesta desde el dia 1, el dia 2 me escribieron. asi que sin excusa.

Pues nada, a ver si metiendo un poco de presion espabilan un poco, porque los muy cachondos se atreven a decirme que me dan un cupon de 5€!!!! Me meo.

Por cierto, los majos han cerrrado el RMA sin responderme, tengo que habrir otra comversacion para seguir quejandome...

Saludos y gracias.
 
En cola... pues que te devuelvan la pasta si tan en cola está para llevar más de 2 meses, que es denunciable y reclamar incluso más dinero de lo que te costó, ya se vio hace poco con otra tienda.
 
Y por cosas como esta, me da igual coger SAT en España que comprarme un movil con garantía china, llamadme desconfiado..
 
me han ofrecido lo siguiente, me parece cachondeo...

"Hola ruben lopez diaz, Muchas gracias por su apoyo Perdone por la tardanza,para reparar su movil ,tiene que cambiar la pantalla y ahora aun no lo tenemos ,pues,para ofrecerle una solucion pronto,usted le parece bien que le ofrecemos OUKITEL U8 de segunda mano? y 6 meses de garantia para este movil? http://www.geekvida.es/oukitel-u8-mtk6735-2gb-16gb-p102954.html Si usted estar de acuerdo,confirmenos su dirreccion de entrega, y podria borrar su queja en el foro? Muchas gracias por su tiempo. Si usted tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora. Saludos Cordiales. Equivo Geekvida.es http://www.geekvida.es/ Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España "

un movil de segunda mano? puedo exigir un movil del valor que costó entonces? 135 euros?
 
Con la ley en la mano, sí, obvio, igual o superior.
 
De fiable nada de nada.
No cumplen plazos de envío, a los 2 meses el movil Xiaomi Mi5 que compré se ha quedado frito y delegan las garantías en tomrepair.es que me tienen dos semanas mareando la perdiz y no solucionan nada.
Me pongo en contacto con geekvida y no responden a ni un solo formulario de contacto. NO hay atención post-venta.

No recomiendo en absoluto la compra en esta web. Tienen sede en España pero son chinos, y la seriedad china ya la conocemos.
 
Arriba