• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema r9 380X XFX

pipoarti

Chapuzas Senior
Registrado
9 May 2014
Mensajes
1.333
Puntos
83
Edad
41
Buenas compis,

Aun no me lo creo, la grafica tendra dos semanas como mucho, y algunas partidas al project cars, todo genial hasta ayer....

De repente, ya no puedo ni dar una vuelta al circuito, sin que se congele la imagen unos segundos, y luego se quede en negro. A veces vuelve (crasheo del driver) y a veces no, y toca reiniciar.

no me puedo creer, que se haya jodido la grafica con dos semanas ....

ya he reinstalado el juego, y los drivers (DDU y crimson) y nada ....

Alguna idea? las temperaturas nunca pasaron de 60º, y no lo entiendo. al reiniciar, el pc va perfecto, pero en cuanto le pido musculo a la gpu, otra vez la misma historia ...

ya he "tramitado" el rma con pccomponentes, tengo hasta el lunes que vengan a buscarla, para intentar alguna solucion....

Mi equipo:
i5 6500
antec vpf 550
msi h110i pro
16 gb ram G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133
xfx 380x


Muchas gracias de antemano.
 
Pinta mal la cosa. Por si fuera tema de drivers, prueba a instalar versiones anteriores, que los Crimsom han dado problemas similares en algunas gráficas.
 
Pinta mal la cosa. Por si fuera tema de drivers, prueba a instalar versiones anteriores, que los Crimsom han dado problemas similares en algunas gráficas.

si que es cierto, que lo "unico" que ha cambiado desde que empezo a darme problemas, fue que actualice a los ultimos drivers, desde los anteriores, ya que al no tener lectora de cd, cuando la puse, descargue crimson ....

como puedo volver a una version anterior para hacer la prueba esta tarde?

y por otro lado, si se hubiera jodido la grafica, pq solo me da problemas al jugar, y no reproduciendo videos y tal?

a mi tb me pinta mal, pero es que tiene 2 semanas!!!!

si la cambio, intentare que no sea una xfx ....
 
Para instalar versiones anteriores métete en la web de AMD y busca alguno antiguo y descárgalo, aunque sea versión beta. Pásale el DDU antes y haz la prueba. Suerte, que igual es ese el problema y te ahorras la devolución.
 
Para instalar versiones anteriores métete en la web de AMD y busca alguno antiguo y descárgalo, aunque sea versión beta. Pásale el DDU antes y haz la prueba. Suerte, que igual es ese el problema y te ahorras la devolución.

eso espero ... aunque me parece a mi que no ....

manda coj.... en fin, a la tarde / noche os cuento ...

no parece que sea problema de fuente ni placa base, asi que veremos.
 
RMA y listo, si te devuelven el dinero, no cojas otra XFX
 
RMA y listo, si te devuelven el dinero, no cojas otra XFX

ya, me ha faltado tiempo pa ponerlo ... XD

uno con toda la ilusion y zasca ajajajaj

de hecho estoy pensando, si el rma va adelante, cual pillar ..... consejos?
 
ya, me ha faltado tiempo pa ponerlo ... XD

uno con toda la ilusion y zasca ajajajaj

de hecho estoy pensando, si el rma va adelante, cual pillar ..... consejos?

Yo me iría a por la versión de Gigabyte 380X, pero vamos, que te toque una mala, esto es una lotería, al igual que las fuentes, las rams... Abaratan costes y sacan productos defectuosos de fábrica...
 
Descarta 1 el tema de drivers en el equipo, mas si has actualizado, por otro lado xfx es buena marca, no me plantearía cambiarla.
 
Descarta 1 el tema de drivers en el equipo, mas si has actualizado, por otro lado xfx es buena marca, no me plantearía cambiarla.

eso ya lo probe ayer ... ddu y ultimos drivers creo, y nada.

no se que mas probar, formato y reinstalar win10? probar version mas antigua de driver de gpu? quizas bios de placa base?

hasta el lunes tengo para cancelar el rma ...
 
eso ya lo probe ayer ... ddu y ultimos drivers creo, y nada.

no se que mas probar, formato y reinstalar win10? probar version mas antigua de driver de gpu? quizas bios de placa base?

hasta el lunes tengo para cancelar el rma ...

Lo que te han dicho iron500 bajate una versión mas antigua de los drivers de amd ( gpu) .
 
Como opcion pongo la nitro-x de shaphire, es la que mas clock lleva de fabrica y cero problemas desde noviembre que la tengo. Incluso ocea de maravilla como podeis ver en mi firma
 
Como opcion pongo la nitro-x de shaphire, es la que mas clock lleva de fabrica y cero problemas desde noviembre que la tengo. Incluso ocea de maravilla como podeis ver en mi firma

lo tendre en cuanta ;)
 
Prueba unos de antes de los crimson, a mi esos me fallaban bastante en mi 280x.
 
Prueba unos de antes de los crimson, a mi esos me fallaban bastante en mi 280x.

buscare a ver ... este finde intentare lo que este en mi mano (menos meterla en el horno, la de cosas que se leen por la web madre de dios .... XD), pero lo que me mosquea, es que la tengo desde hace dos semanas, siempre con los crimson, y me iba bien hasta ayer ...
 
Menuda odisea tuve yo con una 260x y los crimson con su famoso problema de los ventiladores al 20%...

Enviado desde mi LG-D802
 
Arriba