• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema r9 380X XFX

Esos cuelgues con la pantalla en negro, que a veces termina con un mensaje de "el controlador gráfico se ha reiniciado, bla bla..." o que algunas veces directamente te deja sin señal en el monitor y tienes que reiniciar, son relativamente frecuentes y pasa en todo tipo de tarjetas, incluso Nvidia (busca en Google y asómbrate de la cantidad de gente que tiene el problema, y la cantidad de soluciones que se proponen). En mi Sapphire Nitro 380 pasa igual, con los drivers Catalyst 15.7 me pasa con GTA V, y si instalo los últimos Crimson, deja de pasarme en GTA V pero me pasa en Dark Souls II. En su día indagué mucho y probé muchas cosas pero no encontré una solución definitiva. He reinstalado Windows 10 varias veces, los juegos, he pasado DDU, he modificado el TDR (https://community.amd.com/thread/180166), de todo. Al final, resignación y esperar que algún día salga un driver que solucione este problema. O puede ser que determinadas combinaciones de hardware (CPU+RAM+PLACA BASE+GPU) den ese fallo, o es un problema de DRIVER+API+JUEGO, y nunca tenga solución, a saber.

Pero ya te digo, de la tarjeta NO es, es un problema frecuente con todo tipo de tarjetas y de ensambladores. Si quieres tramitar el RMA y probar con otro ensamblador, quizá te funcione, pero no porque la tarjeta esté defectuosa, si no porque puede ser un problema de incompatiblidad/drivers.

ya ... no se que hacer. intentare probar condrivers que han pasado mas arriba, a ver, ya que es el juego que me mola!

lo curioso es que hasta el otro dia sin problemas ...
 
Bueno, confirmadisimo que solo era tema de drivers.

Con estos: "http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMD_Radeon_Software_Crimson_Edition_16.3.1.aspx", el juego vuelve a funcionar.

en fin, se ve que hacia tiempo que estaba fuera de este mundo y ya no me acordaba de algunos "peros" ....

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!
 
Project cars tiene problemas gordisimos con AMD quizá sea eso, porque de drivers me va perfecta la 380x oc

Enviado desde mi alma
 
Si es pirata instala las ultimas updates. Si lo tienes original no debería andarte tan mal, ya que con las últimas updates mejoro bastante.
 
Me alegro que lo solucionaras pipoarti
 
Si es pirata instala las ultimas updates. Si lo tienes original no debería andarte tan mal, ya que con las últimas updates mejoro bastante.

original de steam
 
La única forma de evitar los problemas de drivers es jugar en consola, sacrificando rendimiento y calidad visual, pero te "olvidas" de estos problemas (hay juegos que luego dan la lata pero eso ya es culpa del juego en cuestión).
 
ami me esta pasando lo mismo pero con juegos diferentes!!! seran los drivers???
 
hombre, tu mismo .....

has leido el hilo entero?

prueba ddu y la version esa ....

yo ayer actualice, pero no he vuelto a probar project cars .... luego te digo ;)
 
Arriba