• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema raro con DisplayPort

Vaya tela. No se que más decirte compi. De verdad yo al menos no puedo decirte más
 
Neo14 mira este post de ozeros que he encontrado, ponen un par de soluciones que me parecen pintorescas, pero ha habido gente que le ha servido, al final del post, alguien en el 2020 dice que le funcionó

 
Vaya jodienda Neo14

Cuando instalas los drivers de nvidia, vas a las opciones personalizadas del programa de instalacion y marcas la opcion de hacer una instalacion correcta?
 
Neo14 mira este post de ozeros que he encontrado, ponen un par de soluciones que me parecen pintorescas, pero ha habido gente que le ha servido, al final del post, alguien en el 2020 dice que le funcionó

Ya conocia ese post de ir a fregar los platos jajajaja.
Como hoy me ha llegado el monitor nuevo, he conectado el switch con los dos pcs y he conectado los dos monitores. En el pc que tiene la rtx3080 ningun problema, incluso me coge los 165hz del monitor nuevo...pero la 1660 super sigue igual.
Lo unico que no he probado es formatear el pc, pero me temo que no va a funcionar formateando, ya que en el momento de meter los drivers de nvidia, se desconecta.
 
Vaya jodienda Neo14

Cuando instalas los drivers de nvidia, vas a las opciones personalizadas del programa de instalacion y marcas la opcion de hacer una instalacion correcta?
Si si lo hago, incluso primero en modo a prueba de fallos le paso el ddu.
 
y probaste a pinchar la 1660 en el pc donde tienes la 3080?
Pues eso no lo probe...pero me da un miedo toquetear la 3080 que prefiero quedarme sin monitor a que le pase algo a la 3080. De todas formas yo tengo claro al 99% que es algo de drivers, porque sin drivers de nvidia funciona. Tambien habia pensado que fuese la fuente, pero es una fuente buena de 750w gold.
Yo creo que mañana formateare, que ademas no le ira mal al pc y a ver si hay suerte.
 
Pues eso no lo probe...pero me da un miedo toquetear la 3080 que prefiero quedarme sin monitor a que le pase algo a la 3080. De todas formas yo tengo claro al 99% que es algo de drivers, porque sin drivers de nvidia funciona. Tambien habia pensado que fuese la fuente, pero es una fuente buena de 750w gold.
Yo creo que mañana formateare, que ademas no le ira mal al pc y a ver si hay suerte.
Bueno, pues va a ser lo que te quede, formatear.
 
Por que te da cosa tocar la 3080? Haciendo las cosas bien, sin forzar nada, no va a pasar nada.

Si quieres más protección aun, ponte unos guantes de nitrilo o vinilo que no transmiten electricidad estática, y si no los tienes, toca un grifo unos segundos y descargas así toda la electricidad estática. Y ya ponte encima del cristal de la mesa de tu salón y 0 problemas.

Yo el pc de la firma es el segundo que he montado, recuerdo cuando cogí mi primer procesador, mi primera Ram, la primera vez que unte la pasta conductora... Con el tiempo hasta me anime a desarmar mi r9 380x y cambiarle la pasta y limpiarla a fondo... Yendo con cuidado no tiene que pasar nada compi
 
Por que te da cosa tocar la 3080? Haciendo las cosas bien, sin forzar nada, no va a pasar nada.

Si quieres más protección aun, ponte unos guantes de nitrilo o vinilo que no transmiten electricidad estática, y si no los tienes, toca un grifo unos segundos y descargas así toda la electricidad estática. Y ya ponte encima del cristal de la mesa de tu salón y 0 problemas.

Yo el pc de la firma es el segundo que he montado, recuerdo cuando cogí mi primer procesador, mi primera Ram, la primera vez que unte la pasta conductora... Con el tiempo hasta me anime a desarmar mi r9 380x y cambiarle la pasta y limpiarla a fondo... Yendo con cuidado no tiene que pasar nada compi
Si si lo se, con cuidado no tendria que pasar nada...ademas estoy harto de montar y desmontar pcs....pero por mucho cuidado que lleve siempre puede pasar algo, y prefiero agotar otras opciones. De todas formas, intercambiando las graficos, que duda me resolvera? Si funcionase no me diria nada, y sino funcionase tampoco sacaria nada en claro. La propuesta de cambiar las graficas, que incognita resolveria?

Lo que no habia pensado es que con la grafica vendria un cd de drivers, seran bastante antiguos y quizas si que funcionen.
 
Mmmm yo nunca he instalado drivers desde CD, daría igual descargarlos. Quizás sea alguna alimentación que dé la placa a la gráfica que hace que ni vaya el display port (quizás sea un disparate lo que acabo de decir y venga su lógica de otra cosa)

Yo ahora mismo estoy desmontando mi pc, porque voy a tramitar garantía de la caja, asique prácticamente todo salvo la Cpu y el disipador me toca desconectarlo
 
Mmmm yo nunca he instalado drivers desde CD, daría igual descargarlos. Quizás sea alguna alimentación que dé la placa a la gráfica que hace que ni vaya el display port (quizás sea un disparate lo que acabo de decir y venga su lógica de otra cosa)

Yo ahora mismo estoy desmontando mi pc, porque voy a tramitar garantía de la caja, asique prácticamente todo salvo la Cpu y el disipador me toca desconectarlo
Es posible, lo raro es que antes de entrar a windows si lo coja, si fuese la alimentacion directamente no mostraria nada. Incluso esta mañana he cambiado el cable pci-e. Podrias desconectar la grafica y volver a pincharla por si hubiese algun conector sucio.

Mañana seguire probando cosas, porque hoy entre buscar posibles soluciones, conectar el kvm switch y el nuevo monitor, no he parado con el pc. Y aun me falta calibrar el nuevo monitor y mirar bien si tiene mucha fuga de luz y algun pixel muerto.
 
Como calibras el monitor?
 
Como calibras el monitor?
Pues tengo que mirarlo, estuve buscando formas, y sin calibrador, vi un par de programas, pero no domino mucho el tema. Mañana me pondre a ello y te comento como lo he hecho.
 
Pues tengo que mirarlo, estuve buscando formas, y sin calibrador, vi un par de programas, pero no domino mucho el tema. Mañana me pondre a ello y te comento como lo he hecho.
OK, yo esque una sobrina trasteo la tv de mi suegra, y por más que la puse de fabrica, se quedó igual. El caso es que lo hice manualmente, y ahí note mejoría, pero en algunas escenas donde predomina el rojo, como que sale muy saturado y ni tocando el rojo, ni saturación consigo mejorarlo.

Luego a ver si también calibro mi monitor, que también a veces para retocar alguna fotografía noto algunos colores un poco artificiales
 
OK, yo esque una sobrina trasteo la tv de mi suegra, y por más que la puse de fabrica, se quedó igual. El caso es que lo hice manualmente, y ahí note mejoría, pero en algunas escenas donde predomina el rojo, como que sale muy saturado y ni tocando el rojo, ni saturación consigo mejorarlo.

Luego a ver si también calibro mi monitor, que también a veces para retocar alguna fotografía noto algunos colores un poco artificiales
Lo suyo es un colorimetro, pero claro uno bueno es pasta.
En los monitores puedes buscar el perfil de color de tu monitor, pero leí que eso no te calibra colores sino la gama de grises.
Después leí algún artículo que se puede hacer por software, pero no esperes un calibrado 100%.
En cuanto a la TV, si buscas en forodvd, hay gente que domina mucho el tema de calibración. Busca por modelo de tv y quizás tengas suerte.
Yo en la mía encontré una buena calibración.
 
No creo que haya muchas hisense de las baratas que es la que tiene mi suegra, no obstante miraré, gracias tio
 
Pues ya he formateado el pc, y como me imaginaba, el displayport sigue sin funcionar.
Lo unico que se me ocurre, como el pc tiene 8 años, que haya que configurar algo de la bios, pero a saber que puede ser.
 
Ayer me llego el cable para pasar desde el monitor DP a la grafica por hdmi. Funciona perfectamente, lo unico que no veo el post de inicio, y me entra directamente en Windows, y claro no puedo entrar en la bios. El segundo monitor lo tengo conectado a la integrada de la placa, y ninguno de los dos muestra el post de inicio.
Algun consejo?
 
Arriba