elpajarito
Nuevo
- Registrado
- 19 Feb 2018
- Mensajes
- 26
- Puntos
- 3
Buenas noches
El pasado de febrero publiqué un resumen de mi proceso de cancelacion de portabilidad con Vodafone. (hilo resumenes amago pag 82 post 2035)
Acepte un Iphone X por 30 Eur durante 24 meses y un Iphone 8 plus por 22 eur durante 24 meses.
El Iphone X llego a los pocos dias sin ningun problema, pero se pusieron en contacto conmigo porque tenian un problema para asignarme el Iphone 8 plus en la + linea smart S.
Abrieron incidencias que se supone tardarian 7 dias habiles en resolver.
Tras haber pasado de lejos el tiempo, intento ponerme en contacto con ellos contestando al mensaje que me mandaron. Los distintos operarios con los que me comunico dicen que aun no se ha resuelto la incidencia y que tenga paciencia. Me dan largas de forma muy educada. Hoy ya ni siquiera se han puesto en contacto conmigo.
Tengo el correo donde acepto los dos Iphone, pero no se que puedo hacer para que se me haga caso, ya que solo me dan largas. El tiempo de resolucion de la incidencias ya ha pasado y no se los pasos que tendria que seguir ni donde reclamar.
Ademas, desde entonces, han bajado el precio de ambos Iphone.
Alguien puede darme algun consejo o sugerencia para conseguir el movil que me prometieron y no han mandado?
Deberia anular ese movil y hacer una nueva portabilidad con esa linea?
Puedo de alguna manera anular el trato por su incumplimiento?
Gracias a todos y en especial a Joanmalo7
El pasado de febrero publiqué un resumen de mi proceso de cancelacion de portabilidad con Vodafone. (hilo resumenes amago pag 82 post 2035)
Acepte un Iphone X por 30 Eur durante 24 meses y un Iphone 8 plus por 22 eur durante 24 meses.
El Iphone X llego a los pocos dias sin ningun problema, pero se pusieron en contacto conmigo porque tenian un problema para asignarme el Iphone 8 plus en la + linea smart S.
Abrieron incidencias que se supone tardarian 7 dias habiles en resolver.
Tras haber pasado de lejos el tiempo, intento ponerme en contacto con ellos contestando al mensaje que me mandaron. Los distintos operarios con los que me comunico dicen que aun no se ha resuelto la incidencia y que tenga paciencia. Me dan largas de forma muy educada. Hoy ya ni siquiera se han puesto en contacto conmigo.
Tengo el correo donde acepto los dos Iphone, pero no se que puedo hacer para que se me haga caso, ya que solo me dan largas. El tiempo de resolucion de la incidencias ya ha pasado y no se los pasos que tendria que seguir ni donde reclamar.
Ademas, desde entonces, han bajado el precio de ambos Iphone.
Alguien puede darme algun consejo o sugerencia para conseguir el movil que me prometieron y no han mandado?
Deberia anular ese movil y hacer una nueva portabilidad con esa linea?
Puedo de alguna manera anular el trato por su incumplimiento?
Gracias a todos y en especial a Joanmalo7