• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema refrigeracion en GPU

Entonces queda lo que comentó johel, que se generen en el depósito; a simple vista lo puedes ver.
 
Hola, No veo ninguna burbuja que salga del deposito hacia la bomba, ni de la bomba al la cpu, ni tampoco de la cpu a la gpu, solo las veo en la salida de la GPU, pero tampoco veo que vengan del radiador, solo las veo en el racor de la salida de la GPU y cada vez se hace ams grande, hasta que la quito.
 
Si no vienen de un sentido ni del otro, o sea, se generan en el racor de la gpu, es que tienes una fuga en dicho racor.

Como lo siguiente que dirás es que no detectas fuga, entonces lo catalogo como Poltergeist; puedes dejar una cámara de video grabando, a ver si luego en el visionado se ve el origen.

Soy masoca.
 
Asi es, fuga como tal no se ve, pero por algun sitio debe estar entrandole aire, ya cambie ese mismo racor por si acaso, pero ni asi he conseguido saber que narices le pasa, alguna idea de como poder detectar por donde se prodiuce la entrada? supongo que debe ser entre el racor y la pieza de la GPU, pero no se como mirar por donde.
 
Nadie sabe por donde puedo tirar para solucionar esto?
 
Si pegas la oreja en la bomba, se oyen burbujas? sonido de aire?
 
No se oye nada de eso, y tampoco sale de la bomba nada de aire, como ya dije en la CPU no se forma nada, solo en la salida de la GPU, por eso es raro y no se como evitarlo.
 
Solo te queda observar si existen filtraciones en el bloque. Acto seguido, si no existen, cambiar el circuito por uno más simple y con menos restricciones.
Alguna foto?
 
Arriba