• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema: reinicios y pantallazos

Es raro que furmark marque 98º y el aida solo 50º... prueba a ponerle pasta termica nueva!

Con el aida está medido en reposo, sin el furmark puesto.

La gráfica está bien montada y esta tarde le pongo la pasta buena, solo le pude poner una genérica que tenía.

He intentado jugar al LOL pero nada más entrar en partida el aida ya me marca 70-75 grados, no quiero saber después de media hora jugando...y eso que es un juego de recursos muy básicos.
 
Está puesta la pasta térmica y limpiado la gráfica bien a fondo, vamos que parece sacada de la caja xD He pasado el Furmark 5 minutos con resultado 81º grados que han ido subiendo poco a poco (a diferencia de antes que en 5 segundos se ponía en 100º) y en reposo con el aida64 me marca 37º. La temperatura ambiente son casi 30 grados. ¿Cómo lo veis? ¿Debería dejar el Furmark más tiempo?

esqUjDE.jpg


zbe6hbL.jpg
 
Pásale Furmark 15/30min a ver si es estable.
 
Si. De todos modos, Furmark es un quema gráficas. Lo mejor es que te pegues una sesión de juego :)
 
Si. De todos modos, Furmark es un quema gráficas. Lo mejor es que te pegues una sesión de juego :)

En ello estoy :sehseh y de momento bien, no pasa de 80º...veremos en un par de horas :)
 
Después de ya 2 horas jugando esta es la temperatura mientras juego:

No sabía yo que la pasta térmica hacía tanto...xD

Ya que estaba he comprado un par de ventiladores Noctua y los pondré mañana, que viene ola de calor la semana que viene...

XsgpSL0.jpg
 
Te tira fallo? Y tu PC creo que tiene en torno a 2 años.
 
Te tira fallo? Y tu PC creo que tiene en torno a 2 años.

Pues de momento no me ha vuelto a fallar mientras yo estaba jugando y demás, a ver este fin de semana que le daré más caña. Lo que sí em ha pasado es que lo dejé descargando unas pelis y miré al rato y me ponía algo así como : ''windows se reinició inesperadamente''....igual es que al actualizar con windows update se reinició solo que lo suele hacer cuando formateo...
 
Puede ser, ya que con actualizaciones pasadas una X horas el equipo obligatoriamente se reinicia aunque le des varias veces "no mostrar", "recordarmelo en 4 hora.

Dale caña este finde para ver si sacamos una conclusión.
 
Puede ser, ya que con actualizaciones pasadas una X horas el equipo obligatoriamente se reinicia aunque le des varias veces "no mostrar", "recordarmelo en 4 hora.

Dale caña este finde para ver si sacamos una conclusión.

Bueno pues nada más ponerme a jugar ahora me ha dado un pantallazo de color rosa, unos 5 segundos, y se ha reiniciado. Las temperaturas son normales y el pc llevaría encendido desde las 13:00....ahora ya si que no sé que le pasa...buff
 
Hoy más reinicios, no solo eso, sino que a los 5 mis de partida se ha apagado el pc y punto xD. Para probar si es el LOL me estoy haciendo todos los tutoriales del dota2 y NO TENGO REINICIOS. Será el juego este solamente? He probado a reinstalarlo, pasarle el ''corregir errores de inslatación'' etc...es desesperante joder.
 
No he leido todos los comentarios... ¿Pero has probado sin gráfica?
 
No he leido todos los comentarios... ¿Pero has probado sin gráfica?

Con la integrada puede jugar el otro día una partida entera, pero va con tirones obviamente...
 
Bueno pues nada más ponerme a jugar ahora me ha dado un pantallazo de color rosa, unos 5 segundos, y se ha reiniciado. Las temperaturas son normales y el pc llevaría encendido desde las 13:00....ahora ya si que no sé que le pasa...buff

pero ahora fue con la gráfica dedicada o los integrados?
 
dedicada, borja. Yo creo que está claro...
 
He pasado el Catzilla y el 3dmark sin problemas....
 
El problema de la mierda del juego, si te va sin problemas en dos software de benchmarking... y en juegos solo da problemas en el LOL... pues está claro.
 
El problema de la mierda del juego, si te va sin problemas en dos software de benchmarking... y en juegos solo da problemas en el LOL... pues está claro.

50 euros en ventis y pasta térmica y es el mierda de juego...xD Ahora ha empezado a salir gente con el mismo problema, por la última actualización....
 
Arriba