• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Rendimiento MS GTX 970

Llevo un mes foreando en los foros de nvidia y no eres el unico con estos problemas y no pasa solo en la serie 9 tambien en la 7 y 6.Se habla ya mucho que nvidia lleva una racha de drivers pesimos el 344 es una autentica mierda.

No se si sera tu caso pero nvidia en drivers no anda en buena racha.EN mi 670 los unicos que me van bien son los 337,88 desde que suba de ahi ya la cosa no va tan fina.Lastima que en la serie 9 no puedas probar los 337 :(

pregunta tonta quizas??

pero si fuera de drivers no nos pasaria al resto??
 
pregunta tonta quizas??

pero si fuera de drivers no nos pasaria al resto??

Yo supongo que afectara a según que hardware se tenga eso esta claro.Pero no debería de afectarle a nadie a no ser que tenga algún hardware jodido

Ningún pc es igual eso no hay duda

Pero cuando el río suena .........
 
Olvidé mencionar que al instalar la gráfica lo hice en el segundo slot PCI-e, ya que era el único en el que me llegaba la señal al monitor, quiza el segundo sea x8 en lugar de x16. En tal caso, no se como hacer para que le reconozca la tarjeta en el primer slot PCIe, ya que la anterior si que la reconocia.
 
Olvidé mencionar que al instalar la gráfica lo hice en el segundo slot PCI-e, ya que era el único en el que me llegaba la señal al monitor, quiza el segundo sea x8 en lugar de x16. En tal caso, no se como hacer para que le reconozca la tarjeta en el primer slot PCIe, ya que la anterior si que la reconocia.

no tienes nada que hacer, yo cuando instale la 780 al primer encendido no me la detecto pero al segundo si, luego el resto de graficas ningun problema.

puede ser motivo de fallo, tienes que ponerla en el primero y hacerla funcionar y deberia funcionar si tenias hay antes una, si no metete en bios y mira haber si por casualidad tienes la grafica integrada activa aunque desconozco si tu proce tiene integrada

EDITO:

Intenta hacer esto:

Lo mejor es desintalar los drivers, luego pasar el DDU https://forums.geforce.com/default/...ls-ddu-gmp-tdr-manupulator-updated-09-26-14-/ en windows modo a prueba de fallos, apagar el pc, y cambiar la grafica.[/quote]
 
Última edición:
Muchas gracias a todos, ya lo he solucionado, el problema era que había conectado la gráfica a una ranura PCI express 2.0. Hice un flash BIOS con el pen para actualizar la BIOS y puse la gráfica en el slot 3.0 y ahora marcha toda hostia. :D.
De nuevo gracias a todos.
 
Muchas gracias a todos, ya lo he solucionado, el problema era que había conectado la gráfica a una ranura PCI express 2.0. Hice un flash BIOS con el pen para actualizar la BIOS y puse la gráfica en el slot 3.0 y ahora marcha toda hostia. :D.
De nuevo gracias a todos.


pues de puta madre, sube algun bench de 3d mark 11, o firestrike o heaven para comprobarlo de todas maneras haber como tira ese equipo que no conozco ese proce.
 
hola muy buenas tengo un problema con la msi 970 espero que me puedan orientar estaría muy agradecido. El problema es el siguiente: acabo de recibir la gtx 970 msi gaming. Al conectarla el ordenador no consigue dar imagen, la primera vez, llegó al escritorio, pero lugo se puso en negro. La segunda se queda en negro. He apreciado que los ventiladores del ordenador pierden potencia y los de la grafica no terminan de ir rápido. aunque la pantalla este en negro puedo ver el puntero del ratón. He llegado a la conclusión que se debe a la fuente, tengo una tacen nox urano de 600w no modular de 2011. ¿Se deberá solamente a la fuente?Gracias.
 
hola muy buenas tengo un problema con la msi 970 espero que me puedan orientar estaría muy agradecido. El problema es el siguiente: acabo de recibir la gtx 970 msi gaming. Al conectarla el ordenador no consigue dar imagen, la primera vez, llegó al escritorio, pero lugo se puso en negro. La segunda se queda en negro. He apreciado que los ventiladores del ordenador pierden potencia y los de la grafica no terminan de ir rápido. aunque la pantalla este en negro puedo ver el puntero del ratón. He llegado a la conclusión que se debe a la fuente, tengo una tacen nox urano de 600w no modular de 2011. ¿Se deberá solamente a la fuente?Gracias.
Seguramente es por la fuente, aunque al escritorio debería de llegar ya que no están los componentes trabajando al 100%, estará mal y por eso no da suficiente energía ni para eso...
Has probado en otro PCIe? Tampoco dices el equipo que tienes.


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
hola de nuevo, tengo un procesador i5 2500k 12gb de ram ddr3 mi gráfica antigua es una gtx 560 gygabite. instalado recientemente el window 10. Un disco duro normalito de 1tb y la placa base es una gigabyte z68xp-up. Cuando le conecto la gráfica antigua vuelve a la normalidad. También, recientemente le instale un disipador hummer H300. Gracias por todo.
 
Yo creo que es por la fuente fijo, no da para alimentar todo, y no es que sean tampoco muy potente, según he visto en sus especificaciones.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo también pienso que es un problema de la fuente de poder.
Lo mejor es que la cambies por una de mejor calidad... y no tiene que ser muy potente. Con una de 500-600w (repito, de buena calidad) te basta y sobra.

Saludos.
 
+1 Quema esa Nox Urano!! (Pero fuera de tu pc jajaja)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba