Buenas, cuento un poco el problema que tengo, he adquirido una 4070ti de gigabyte, en concreto la windforce OC y el problema que tengo es que no me deja poner mi segundo monitor a 1920x1080 a mas de 60hz, voy al panel de nVidia y solo me sale dicha resolución en el apartado de arriba donde salen las Ultra HD, HD, SD luego bajo al apartado donde pone "PC" que es ahí donde siempre lo he cambiado y solo me sale 1440x900 ahora adjunto fotos, lo mas fuerte es que formatee y me pase a w11 y me ralle pensando que seria de alguna incompatibilidad de la grafica con el monitor y controlador de w11 y he vuelto a formatear un día mas tarde a w10 y me sigue pasando exactamente lo mismo, tengo de primer monitor una AOC
AOC C27G2ZU 27" LED FullHD 240Hz G-Sync Compatible
y de segundo el típico Benq XL2411Z
ibb.co
ibb.co
Estas son las fotos, he probado de hacer una resolución custom con 1920x1080 y 120hz/144hz he probado las dos y no hay manera no la admite y yo se 100% seguro que con la 1070 me dejaba porque lo tenia puesto y ahora poner la segundaria a 60hz se me hace molesto para trabajar va todo "lageado"
Ah por cierto tenia una 1070 de Gigabyte windforce OC también
Si alguien sabe el motivo y tiene idea de alguna solución me haría un favor, si no solo me queda devolver la GPU y esperar a la 4070ti super o pillar una 4080 y probar suerte.
AOC C27G2ZU 27" LED FullHD 240Hz G-Sync Compatible
y de segundo el típico Benq XL2411Z

resolucion-segunda-pantalla-1 hosted at ImgBB
Image resolucion-segunda-pantalla-1 hosted in ImgBB

resolucion-segunda-pantalla-2 hosted at ImgBB
Image resolucion-segunda-pantalla-2 hosted in ImgBB

Estas son las fotos, he probado de hacer una resolución custom con 1920x1080 y 120hz/144hz he probado las dos y no hay manera no la admite y yo se 100% seguro que con la 1070 me dejaba porque lo tenia puesto y ahora poner la segundaria a 60hz se me hace molesto para trabajar va todo "lageado"
Ah por cierto tenia una 1070 de Gigabyte windforce OC también
Si alguien sabe el motivo y tiene idea de alguna solución me haría un favor, si no solo me queda devolver la GPU y esperar a la 4070ti super o pillar una 4080 y probar suerte.
Última edición: