• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema serio Tarjeta grafica o PSU?

Es de hardware. La 780 te da fallos.

Y de fuente, ve a por la RM750i, ya que por 8€...

Si, jejeje, por 8€ mas son 100W que vendrian bien para un futuro SLI, tambien veo la RM650i reacondicionada pero...
 
Si, jejeje, por 8€ mas son 100W que vendrian bien para un futuro SLI, tambien veo la RM650i reacondicionada pero...

Huye de todo lo reacondicionado.

Mejor te lo compras nuevo, ya que así tienes más opciones de que salga bien.
 
Huye de todo lo reacondicionado.

Mejor te lo compras nuevo, ya que así tienes más opciones de que salga bien.

Despues de la experiencia con esta grafica no compro nada reacondicionado, jejeje, la fuente esa la vi ayer 4 euros mas barata por ser reacondicionada, 4€!!! hoy ya a bajado a 7€. En PCComponentes. Sera una devolucion de algun usuario que la compro y comprobo que el fallo que tendria en su PC no seria de fuente.

He leido (voy a mirar mas) pero creo que sacaron una serie nueva en Corsair, algo como VX... De coger Corsair es porque parece que son muy buenas, no muy caras y tiene el Corsair Link que creo son las unicas que ofrecen algo parecido. De todas formas antes de pillarla indangare mejor en el tema y pregutare por el sub foro correspondiente.

Sobre la grafica ya la he mandado, en cuanto la reciba el vendedor que me devuelva la pasta y pillare una 970, aunque lo mismo me espero a alguna oferta de grafica mas juego que hace poco regalaban el MGS V y ahora perece que no dan nada.

La grafica estaba mala al 100%, ayer embalandola vi que tenia una pegatina del SAT en Holanda con fecha del 17 de Junio del 2015, este dato no se me notifico a la hora de comprarla, solo me dijo que tenia un año y que al no usarla la vendia... A parte que el SN era diferente.

La duda principal es que modelo comprar exactamente, la mejor posible dentro de un rango de precio, la MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5 tienen mucha fama por lo que veo, la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 deben de ser un poquito mejores y Asus hay muchas pero quizas no tan buenas, la Asus GeForce GTX970 OC Turbo 4GB GDDR5 tiene la estetica perfecta para mi PC y es un poco mas barata, pero sera peor. Luego hay diferentes GTX970 dentro de cada marca que no se en que se diferencian... Esto es la picha un lio.

De todas formas esperare a alguna oferta de GPU+Juego.
 
Despues de la experiencia con esta grafica no compro nada reacondicionado, jejeje, la fuente esa la vi ayer 4 euros mas barata por ser reacondicionada, 4€!!! hoy ya a bajado a 7€. En PCComponentes. Sera una devolucion de algun usuario que la compro y comprobo que el fallo que tendria en su PC no seria de fuente.

He leido (voy a mirar mas) pero creo que sacaron una serie nueva en Corsair, algo como VX... De coger Corsair es porque parece que son muy buenas, no muy caras y tiene el Corsair Link que creo son las unicas que ofrecen algo parecido. De todas formas antes de pillarla indangare mejor en el tema y pregutare por el sub foro correspondiente.

Sobre la grafica ya la he mandado, en cuanto la reciba el vendedor que me devuelva la pasta y pillare una 970, aunque lo mismo me espero a alguna oferta de grafica mas juego que hace poco regalaban el MGS V y ahora perece que no dan nada.

La grafica estaba mala al 100%, ayer embalandola vi que tenia una pegatina del SAT en Holanda con fecha del 17 de Junio del 2015, este dato no se me notifico a la hora de comprarla, solo me dijo que tenia un año y que al no usarla la vendia... A parte que el SN era diferente.

La duda principal es que modelo comprar exactamente, la mejor posible dentro de un rango de precio, la MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5 tienen mucha fama por lo que veo, la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 deben de ser un poquito mejores y Asus hay muchas pero quizas no tan buenas, la Asus GeForce GTX970 OC Turbo 4GB GDDR5 tiene la estetica perfecta para mi PC y es un poco mas barata, pero sera peor. Luego hay diferentes GTX970 dentro de cada marca que no se en que se diferencian... Esto es la picha un lio.

De todas formas esperare a alguna oferta de GPU+Juego.

Nunca compres una fuente por la marca, si no por el modelo y potencia, ya que, por ejemplo, de la RM (no RMi), que tiene cosas mediocres (la RMi es casi perfecta), resulta que la de 750 y 850w es diferente a la de 650 a nivel interno y de calidad.

Las VX son muy viejas, y no merecen la pena a día de hoy.

De Asus no pillo ninguna gráfica más, ya que parece que dan problemas, y mi GTS 250 tiene desde hace unos años, justo 2 días después de caducar la garantía.
 
Una pregunta, cuanto tiempo me va a durar una grafica GTX 780 Windforce exactamente esta jugando a todo lo nuevo que salga en ultra a 1080p? Lo digo por que lo mismo le doy una segunda oportunidad a la 2ª mano o 3ª, jejeje.

La verdad es que ahora mismo no podria meterme en una GTX 970 nueva + fuente Corsair RMi, pero si fuente nueva + esta grafica, y si funciona bien y me dura unos meses/años...
 
A Ultra jodido, calidad buena, alta, bastantes añitos. Yo con una GTX 780M que es como una GTX 760 juego al GTA V en Alto/Ultra, así que mira.
 
Pero la que digo es GTX 780, no 760, es exactamente igual a la que devolvi el otro dia que me daba problemas. Creo que misma revision y todo.
 
Ya, era un ejemplo ... xD
 
Si no te quieres gastar 350 pavos en una gráfica y quedarte con la duda de sí te va aguantar años para jugar en ultra o tira de segunda mano para conseguir algo mejor o pilla una 290 de las que se venden en pccomponentes(270€ 80 euros de diferencia casi nada xD) que no tiene nada que envidiar a la 970 si acaso en sonoridad y consumo.
 
Ya, era un ejemplo ... xD

Jejeje, ok, te habia entendido otra cosa.

Si no te quieres gastar 350 pavos en una gráfica y quedarte con la duda de sí te va aguantar años para jugar en ultra o tira de segunda mano para conseguir algo mejor o pilla una 290 de las que se venden en pccomponentes(270€ 80 euros de diferencia casi nada xD) que no tiene nada que envidiar a la 970 si acaso en sonoridad y consumo.

Tambien tuve esta opcion en mente, pero como nunca he tenido ATI o AMD pues... Voy a pillarle la GTX 780 que creo me durara un tiempo majo y con el tiempo ya se vera. Tambien queria pillar una Xbox One, pero eso esperara al menos un año o dos, jejeej. Vamos que tampoco es que este las 24 horas jugando como para sacar rentable a corto plazo una GTX 970 nueva.
 
Retomo este hilo para confirmar que el problema que sufria era por culpa de la tarjeta grafica que estaba defectuosa.

Este martes me llego la tarjeta grafica que compre al compañero Erre_axe y me funciona correctamente, no he notado nada raro. Lo que indica que la otra grafica que devolvi estaba mal.

Esta que tengo ahora es exactamente el mismo modelo GV-N780OC 3GD REV1, confirmo que la fuente me funciona bien por lo que aguantare un poco en cambiarla. La cambiare por una RMi o si sacan algo mejor pues mejor, pero procurare aguantar al menos un mes.

Ahora a disfrutar mi nueva GTX 780 ;)
 
Arriba