Despues de la experiencia con esta grafica no compro nada reacondicionado, jejeje, la fuente esa la vi ayer 4 euros mas barata por ser reacondicionada, 4€!!! hoy ya a bajado a 7€. En PCComponentes. Sera una devolucion de algun usuario que la compro y comprobo que el fallo que tendria en su PC no seria de fuente.
He leido (voy a mirar mas) pero creo que sacaron una serie nueva en Corsair, algo como VX... De coger Corsair es porque parece que son muy buenas, no muy caras y tiene el Corsair Link que creo son las unicas que ofrecen algo parecido. De todas formas antes de pillarla indangare mejor en el tema y pregutare por el sub foro correspondiente.
Sobre la grafica ya la he mandado, en cuanto la reciba el vendedor que me devuelva la pasta y pillare una 970, aunque lo mismo me espero a alguna oferta de grafica mas juego que hace poco regalaban el MGS V y ahora perece que no dan nada.
La grafica estaba mala al 100%, ayer embalandola vi que tenia una pegatina del SAT en Holanda con fecha del 17 de Junio del 2015, este dato no se me notifico a la hora de comprarla, solo me dijo que tenia un año y que al no usarla la vendia... A parte que el SN era diferente.
La duda principal es que modelo comprar exactamente, la mejor posible dentro de un rango de precio, la MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5 tienen mucha fama por lo que veo, la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 deben de ser un poquito mejores y Asus hay muchas pero quizas no tan buenas, la Asus GeForce GTX970 OC Turbo 4GB GDDR5 tiene la estetica perfecta para mi PC y es un poco mas barata, pero sera peor. Luego hay diferentes GTX970 dentro de cada marca que no se en que se diferencian... Esto es la picha un lio.
De todas formas esperare a alguna oferta de GPU+Juego.