Juanmajm23
Chapucillas
@QueMeDa, compañero ya lo he hecho, cogí mi gráfica y la monte en el suyo y también hacia, luego aproveche y monte la suya una ZOTAC 1060 6gb en mi pc, en su pc va perfecto y en el mio, y por sorpresa en el mio hace coil whine, como es posible que su pc no haga con su gráfica y en el mio si.
@QueMeDa, compañero ya lo he hecho, cogí mi gráfica y la monte en el suyo y también hacia, luego aproveche y monte la suya una ZOTAC 1060 6gb en mi pc, en su pc va perfecto y en el mio, y por sorpresa en el mio hace coil whine, como es posible que su pc no haga con su gráfica y en el mio si.
cargobull te refieres al vídeo, puede ser que no se aprecie bien, pero con decirte que apenas se aprecia en el escritorio, y que cuando entro en un juego, en el menú mismo ya suena y conforme más carga gráfica más suena, en juegos sobre 120 fps y suena más que los ventiladores del equipo, y con la sincronización vertical se reduce el ruido.
y lo que más extrañado estoy es que ya me ha fallado una fuente, una gráfica y ahora está, yo estoy en que tiene que haber algo en mi configuración que lo está provocando ( yo pienso que puede ser la placa base que es reacondicionada) o algo de voltajes. La verdad que no entiendo mucho son meras especulaciones pero muy raro todo ya tengo que estar gafado para todo lo que estoy pasando.
Lleve mi ordenador a pc componentes haber que me decían y le están haciendo test y me han puesto una placa nueva haber si con esta hay suerte y con los test consigue ver si era eso o había algo mal configurado. Ojalá me lo solucionen la verdad me configure el ordenador un poco descompensado en cuanto a componente de calidad y rendimiento.
Puff anda que sí, pocas esperanzas tenga ya, a mi solo me queda esa ya la verdad devolverlo todo porque yo también estoy harto ya de todo, es para que hicieran las cosas bien desde un principio, que vale si que tiene mucho trabajo y hace muchos al día, pero de que les vale hacer ordenadores a punta pala, si salen así todos de mal.
yo estoy en que tiene que haber alguna configuración mal, ellos dicen que no y me lo van a traer igual, parece que en calidad ha caído un poco por querer abarcar más. @danirock por lo que he entiendo tu también estabas con problemas con el ordenador pero igual con COIL WHINE, o lo tuyo era otra cosa.
yo nose que hacer porque vamos estoy igual, me queda comprar unos buenos cascos y vivir con ello.
Alguna novedad ?
Saludos
si te han vendido algo con algun problema su obligacion es revisarlo , y por lo demas cuando se sabe el error todos aprendemos un poco , por si alguna vez nos pasa a nosotros
Bajo este escenario, toma fuerza la opción de que el problema sean las dos cosas: la gráfica y la fuente de alimentación.
Yo no descartaría que fuese la fuente de alimentación ya que es mucha casualidad que lleves dos graficas con el mismo problema
saludos
eso es demasiado raro, como no te provoque el coliwhine el PCI-E nidea :s
Yo apuesto a que has tenido la mala suerte de tener dos GPUs con problemas de Coil Whine... porque la fuente mal no pinta.
Yo mismo tengo una MSI Geforce GTX 1070 que me hace Coil Whine, pero bueno, no es muy exagerado y lo llevo bien.