• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema tarjeta gráfica (coil whine) gigabyte geforce gtx 1070 ti gaming 8gb

Es una tontería pero tenia que contártelo.

El otro día (pensando que era la ultima vez) lleve mi ordenador a PCC a que me mirasen lo de la placa y la gráfica, y me devuelven el ordenador con una placa supuestamente nueva z370 gaming 5, y me encuentro que tiene el puerto SATA, donde esta el disco duro dañado, yo en la BIOS buscando el disco duro, en administrador de discos igual, claro como no me lo va a detectar si esta el puerto roto, le puedes poner lo que quieras que no te va a responder.

Luego la gráfica igual eso lo entiendo y se han disculpado porque no hay stock, y luego el windows lo tenia instalado y activado y me no ha dejado bloqueado no puedo activarlo, ya no me detecta mi clave.

Por ultimo y mas importante, me dejan guardado en mi pc su usuario de pruebas, con los programas que usan.

Vaya desastre me han exo es para coger y devolverles el PC con las mismas.


Vaya chapuza la virgen... Ve actualizando cuando haya novedades

Yo si fuera tu y aun se pudiera devolvería todo..

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es una tontería pero tenia que contártelo.

El otro día (pensando que era la ultima vez) lleve mi ordenador a PCC a que me mirasen lo de la placa y la gráfica, y me devuelven el ordenador con una placa supuestamente nueva z370 gaming 5, y me encuentro que tiene el puerto SATA, donde esta el disco duro dañado, yo en la BIOS buscando el disco duro, en administrador de discos igual, claro como no me lo va a detectar si esta el puerto roto, le puedes poner lo que quieras que no te va a responder.

Luego la gráfica igual eso lo entiendo y se han disculpado porque no hay stock, y luego el windows lo tenia instalado y activado y me no ha dejado bloqueado no puedo activarlo, ya no me detecta mi clave.

Por ultimo y mas importante, me dejan guardado en mi pc su usuario de pruebas, con los programas que usan.

Vaya desastre me han exo es para coger y devolverles el PC con las mismas.



jaja y que programas son esos que usan ellos :eek:
 
OJO! que yo también tenia la z370 gaming 5, es la aorus? porque a mi también me la cambiaron ya que venía dañada.

saludos!
 
OJO! que yo también tenia la z370 gaming 5, es la aorus? porque a mi también me la cambiaron ya que venía dañada.

saludos!

Si es una gigabyte aorus z370 gaming 5, según me han dicho es cosa de la configuración de la placa, que como tengo instalado un tarjeta wifi, me inhabilita un puerto SATA 1.

En cuanto a la gráfica he probado otra 1080 y también tiene COIL WHINE, sera que todas las gráficas 1070 y 1080 tiene problemas de COIL WHINE.
Por que ya he probado una 1070 ti, 1080 y otra 1080, 3 gráfica bueno también he probado una 1060 que también hacia ruido en mi pc, la cual esta montada en un ordenador donde no lo hace. Sera cosa de mi configuración o de voltajes o algo no se porque mira que es raro todas las gráficas que pruebo todas tiene COIL WHINE.
 
yo de momento ninguna , solo una vez tube una que pensaba que era la grafica y era la fuente pero apenas se oia nada pero me fastidiaba cambie de fuente y se acabo de esto hace años , PCC no es lo que era . pedi uan fuente despues que estaba en stok espero 5 dias no llega llamo y es que se habia agotado ,y me recomendaban cada a cual peor. vaya profesionales
 
yo de momento ninguna , solo una vez tube una que pensaba que era la grafica y era la fuente pero apenas se oia nada pero me fastidiaba cambie de fuente y se acabo de esto hace años , PCC no es lo que era . pedi uan fuente despues que estaba en stok espero 5 dias no llega llamo y es que se habia agotado ,y me recomendaban cada a cual peor. vaya profesionales

Ya cambie de fuente por este problema y persiste, sustitui una ENERMAX MAXPRO 600W por una SEASONIC PRIME PLATINUM 650W
 
Lo mejor es ponerse de acuerdo con PCC y que te lo cambien todo, no puedes seguir así

saludos
 
Lo mejor es ponerse de acuerdo con PCC y que te lo cambien todo, no puedes seguir así

saludos

En ello estoy compañero, por ahora me están dando opciones, haber como acaba la cosa, en principio están probando gráficas.
 
Hola de nuevo como va la cosa? ya están bajando de precio algunas 1080 ti en varias paginas, nvidia prepara tarjetas solo para mineros y saldrán al mercado el mes que viene, vale la pena en tu caso la devolución-

saludos!
 
Hola de nuevo como va la cosa? ya están bajando de precio algunas 1080 ti en varias paginas, nvidia prepara tarjetas solo para mineros y saldrán al mercado el mes que viene, vale la pena en tu caso la devolución-

saludos!

Buenas pues parece que va acabar bien la cosa, PCC se he implicado bastante en mi caso y están probando gráficas, han probado la 1070ti, 2 MSI 1080 y EVGA 1080, todas ellas con coil whine muy fuerte, y segun me comentaban la EVGA chillaba como una ardilla moribunda ``palabras textuales´´ del técnico.

Y ahora han dado con una GIGABYTE 1080 G1, que no tiene practicamente nada de coil whine, inapreciable salvo lo normal de la serie. En comparación con las otras no hay color.
 
Vaya odisea macho...

Cuanto llevas sin pc a todo esto?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba