• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema TARJETA GRAFICA R9 280X 3G GIGABYTE.

LEON

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
139
Puntos
18
Hola, hoy me ha llegado el ordenador ( torre) que compre, i tengo un problema i es que no me funciona la pantalla.

Mi pantalla hasta ahora la conecto con cable VGA ( AZUL) a VGA (AZUL).

I ahora el que necesito creo que es el DVI blanco a dvi. No se cual tengo que comprar ni nada, porque he ido a una tienda i me han vendido un adaptador de VGA a DVI i no me reconoce la pantalla. ( me dice que no hay entrada de video). Si no conecto nada, la pantalla dice que revise los cables, i si conecto el adaptador, que no hay entrada de video.


La tarjeta grafica es una R9 280X DE GIGABYTE I EL MONITOR ES UN philips Brillance 190 CW.

Alomejor esta mal enchufada la tarjeta, porque cuando prendo el pc no se mueven los ventiladores de la tarjeta.

El resto de cosas si funcionan, el disipador, los ventiladores de aire de arriba i delante i abajo, lo de los dvds e incluso el modem de internet me lo reconoce.

Pero sin pantalla no puedo ver nada.

Echanme una mano
 
Esa tarjeta necesita ser alimentada por la fuente de alimentacion, lo as enchufado?

pcie8.jpg
 
YES, lo e enchufado, bueno como me viene de la tienda asi enchufado. TODOS LOS conectores esos estan enchufados no queda ningun pin libre.
 
Creo que lo estas enchufando a la tarjeta grafica integrada, no a la gigabyte por eso no se ve, por que la tarjeta grafica se conecta por hdmi o dvi, prueba a conectarlo a la dedicada (gigabyte)
 
NO TIENE NINGUNA INTEGRADA. solo la dedicada. i la conexion que lleva la tarjeta, que es la unica que hay es algo asi:


:::::::::::: +

DONDE ESTA EL +, ademas hay 1 punto en cada cuadrante.
 
Sí, lo que viene siendo el DVI.

Prueba enchufar el equipo mediante un hdmi a una tele o algo para descartar que sea de la gráfica, en teoría tiene que funcionar correctamente ya que en aussar prueban todo a menos que en el transporte halla recibido algún golpe fuerte o algo pero sería evidente de ser así...
 
Coñe pero dice que al encender el pc no se mueven los ventiladores de la grafica?
 
Esasto eso digo!!! No se mueven ninguno de los 3 ventiladores de la grafica
 
Una preguna tonta asi, Estas seguro que el interruptor de la fuente esta en on? xD
 
La tarjeta venia de aussar conectada a la placa base, o la conexion la has hecho tu¿?
 
Raro raro raro... saca una foto de como está conectada y la subes a ver

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Ya, lo se. Pero aussar a veces manda el ordenador con la grafica sin conectar. Por eso lo digo. A ver si no la ha conectado bien.
 
Si en aussar. la tarjeta esta atornillada y no la puedo mover. me da cosa aver si me la voy a cargar. o luego no la voy a dejar igual montada como esta ahora.. y los conectores de alimentacion o pines van durisimos y tampoco salen.
Esto es lo que me ha dicho en privado asi que conectada yo entiendo de que si lo esta
 
Si en aussar. la tarjeta esta atornillada y no la puedo mover. me da cosa aver si me la voy a cargar. o luego no la voy a dejar igual montada como esta ahora.. y los conectores de alimentacion o pines van durisimos y tampoco salen.
Esto es lo que me ha dicho en privado asi que conectada yo entiendo de que si lo esta

Aussar retira la tarjeta grafica una vez terminan de probar los componentes, la guardan en su misma caja. Lo hacen por posibles colpes durante el transporte, esto lo pone bien clarito en su politica de la web o en la zona de pago no me acuerdo.
No tienes mas que coner la grafica, enchufarla en la zona donde debe ir, atorillarla a los slots y conectar el cable de alimentacion. Voilá ya tienes tu grafica montada. Y si no consigues montarla siempre puedes preguntar aqui, a ausar y mirar videos en YT
 
Yo por logica, imagino que no esta bien conectada. Porque si no al menos los ventiladores girarian.

Si hasta cuando tu enchufas una gpu a la placa base sin conectarle los conectores pcie, y los ventiladores se ponen a girar al maximo..

Si no sabe del tema, que llame a aussar. Mejor que ellos no le va a asesorar nadie. Es dificil testar cosas escribiendo desde un chat xD.
 
Cierto, yo mas de ahi nose puesto que no ha dicho ni una palabra mas, de todas maneras ya le dije que si no lo ve claro que llame a Aussar que ellos saben como dejan las cosas
 
Arriba