• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema tarjeta gráfica. ¿Se esta muriendo?

Has solucionado algo compi?

Todo sigue igual. De momento los fallos son puntuales, no ocurren todos los días.

Un matiz Borja Rodríguez la CPU no es "K" es CPU bloqueada i5-3550. Más tarde subire las imagenes. Del AIDA64 que quieres que muestre, solo voltajes?? y del OCCT igualmente también los voltajes??. Ya me dices algo y lo preparo.

Bueno aquí os dejo los problemas que me estan sucediendo grabados en video. Hoy he tenido la suerte de poder capturarlos. Primero dejo voltajes del AIDA64 y del OCCT que me había pedido Borja Rodríguez

AIDA64
udXdZLD.png

OCCT
AfKKczw.png

uSB2hzr.png

Y aquí dejo 2 videos que pude capturar a tiempo
https://youtu.be/n9rEhuVC28Y

https://youtu.be/14UpeON5GWI

Por cierto las temperaturas del procesador estan altas porque hoy estamos a 36ºC en Berlín y la temperatura ambiente esta sobre los 20-25ºC

Metriko, quita la gráfica y usa la iGPU integrada en el procesador a ver si se replica, si no se replica, la gráfica K.O.

Chapucillas la tarjeta gráfica dijo "Bye bye". De momento voy a tirar con una XFX Nvida 9800 GTX+ que tenía en mi antiguo pc hasta que pueda comprar una nueva. En estas semanas intentare hacer lo del horno que me propuso flauros. Gracias a todos por poner interés en ayudarme, de momento toca ahorrar para una nueva gráfica.
Alguna recomendación de gráfica para mi PC??

Placa: Gigabyte Z77M-D3H
CPU: i5-3550
RAM: 2x Kingston HyperX KHX1600
Fuente: LC-Power LC6550GP2 v2.2
Disco duro: Segeate 1TB
Disipador: Cooler Master TX3 EVO

Última edición:
Ves, me lo temía... era la gráfica pues.

Cuanto quieres gastar? con ese quipo... una GTX 960, por ejemplo.

Buenas Chapucillas traigo noticias muy buenas.

Resulta que la gráfica aún esta en garantía; aquí en Alemania la garantía de la gráfica con ASUS es de 3 años (yo pensaba que eran 2 como en España) y solo le quedan 2 meses para cumplir con la totalidad de la garantía. Hoy que tuve tiempo me puse en contacto con el servicio técnico de ASUS y me dijeron que ellos no tramitaban la garantía de la gráfica directamente con el comprador sino que tenía que solventarlo con la tienda donde la compramos. Según me comento el chico con el que hable la tienda se hace cargo los 2 primeros años y ASUS el tercer año de la garantía.
De momento la cosa esta así:
-Me han aceptado los fallos de la gráfica, gracias a los videos y fotos que estuve haciendo, y me la van a cambiar por una igual en potencia de las actuales o superior, porque la GTX5690 Ti ya no se fabrican.

-Sabeís a que puede equivaler mas o menos esa gráfica en la actualidad???

Pues eso muchas gracias a todos por leerme e intentar solucionar mi problema.
Un saludo a todos.

Buenas Chapucillas traigo noticias muy buenas.

Resulta que la gráfica aún esta en garantía; aquí en Alemania la garantía de la gráfica con ASUS es de 3 años (yo pensaba que eran 2 como en España) y solo le quedan 2 meses para cumplir con la totalidad de la garantía. Hoy que tuve tiempo me puse en contacto con el servicio técnico de ASUS y me dijeron que ellos no tramitaban la garantía de la gráfica directamente con el comprador sino que tenía que solventarlo con la tienda donde la compramos. Según me comento el chico con el que hable la tienda se hace cargo los 2 primeros años y ASUS el tercer año de la garantía.
De momento la cosa esta así:
-Me han aceptado los fallos de la gráfica, gracias a los videos y fotos que estuve haciendo, y me la van a cambiar por una igual en potencia de las actuales o superior, porque la GTX5690 Ti ya no se fabrican.

-Sabeís a que puede equivaler mas o menos esa gráfica en la actualidad???

Pues eso muchas gracias a todos por leerme e intentar solucionar mi problema.
Un saludo a todos.

Por precio que nos costo la gráfica en aquella epoca ya se podrian estirar y darnos una GTX 960, por pedir que no sea.
Ya os contare como queda la cosa.

Hola chapuzas, ayer recibi un mensaje de la tienda donde llevamos la gráfica por el tema de la garantia que ya la teniamos y fui a recoger la nueva tarjeta gráfica que se suponía que ASUS me iba a dar por los fallos de la gráfica de mi novia. Llegamos allí, nos ponemos hablar con el técnico y cuál es nuestra sorpresa....ASUS no ha encontrado ningún fallo. La cara de WTF que se nos quedó fue para grabarla. Según ellos le sometieron a todo tipo de pruebas de estrés, de las memorias, etc y en ningún momento les dio error. Lo mejor de todo es que les enseñamos las pruebas: videos, fotos que mostramos al técnico que mando la gráfica a la casa ASUS y él mismo ya nos dijo que la tarjeta se estaba muriendo; en fin no os podeís ni imaginar la importencia que tenemos encima. Yo lo tengo claro a ASUS nunca jamás en mi vida le voy a comprar nothing. Lo mejor de todo: "Nos cobran 20€ por enviar la gráfica a ASUS".
Hoy llego del curro, desinstalo drivers antiguos con DDU, apago el PC, abro la torre y vuelvo a montar la tarjeta. Enciendo, todo arranca de lujo, vuelvo a instalar los drivers y la tarjeta funciona....
Pasa 1h y tachan mismo problema, pantallazo negro y no se ve nothing: "NO HAY SEÑAL" . Conecto el cable mini HDMI-HDMI a mi monitor "NO HAY SEÑAL"..... En fin la rabia que uno tiene por dentro no sabe ni donde sacarla.

VpCIzym.jpg

Necesito ayuda, consejos, recomendaciones de lo que puedo hacer porque yo ya no se qué hacer para que me arreglen el problema o que me la cambien.
Gracias a todos los que me leais y me podais ayudar en lo poco que sea.
Un saludo.

Contacta por email y quéjate, que has pagado, no te han solucionado nada y el problema persiste.