Vaya tela como se pone el patio, esto es fácil, o la líquida va mal, o ese delid esta mal hecho o ha jodido el micro, saludos
Esque estando a stock da igual que le de más de la cuenta de voltaje, a no ser que suba a 1,45/1,50 que lo dudo muchísimo tienes 30/40 grados de más. Eso a stock no debería de pasarte de 50/55, al menos a mi no me llegaba ni a 50 en pleno verano el 5820k que tuve con rl custom cutre. Lo del delid no acabo de entenderle, esos micros vienen soldados, con buenas temperaturas, y el delid como mucho baja 3/4 grados en el mejor de los casos, aparte de que es jodido y peligroso de hacer en ese socket, no deberías de haberlo tocado.Gracias por la opinion, ahora mismo estaba escribiendo para comentar que he tramitado un RMA para la RL, se puede cerrar el post para no desvirtuar mas el asunto.
Acabo de comprobar con un ventilador de stock que la temperatura de la CPU con una carga del 1% o 2% mas o menos, se mantiene una temperatura de 36 grados.
Con esto ya queda claro el tema del Delid, del micro o de la pasta termica. Aun asi comprobare los valores de voltaje de la CPU y los ajustare a 1.35Vcore de carga maxima para estar mas seguro de que no me de esos picos que pueden derivar en mayor carga y mayor temperatura de CPU.
Esque estando a stock da igual que le de más de la cuenta de voltaje, a no ser que suba a 1,45/1,50 que lo dudo muchísimo tienes 30/40 grados de más. Eso a stock no debería de pasarte de 50/55, al menos a mi no me llegaba ni a 50 en pleno verano el 5820k que tuve con rl custom cutre. Lo del delid no acabo de entenderle, esos micros vienen soldados, con buenas temperaturas, y el delid como mucho baja 3/4 grados en el mejor de los casos, aparte de que es jodido y peligroso de hacer en ese socket, no deberías de haberlo tocado.