• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Wi-Fi y pitido.

Dekkai

Nuevo
Registrado
24 May 2016
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
30
Bueno, como decía en un hilo hace unas horas, hoy me ha llegado el ordenador que había pedido por Coolmod.

Me está dando problemas al intentar conectarlo a la red Wifi, no me la encuentra. A veces al reiniciarlo la pilla durante unos segundos, pero en cuanto acabo de meter la contraseña me pone "no se ha podido conectar a la red" y vuelve a desaparecer. He pasado la herramienta de diagnóstico y me dice que hay un problema de punto de acceso o algo así.

También la CPU ha empezado a hacer un pitido muy raro cuando he apagado el ordenador y lleva un rato así... no sé qué será.

Gracias por la atención y saludos!
 
Bueno, como decía en un hilo hace unas horas, hoy me ha llegado el ordenador que había pedido por Coolmod.

Me está dando problemas al intentar conectarlo a la red Wifi, no me la encuentra. A veces al reiniciarlo la pilla durante unos segundos, pero en cuanto acabo de meter la contraseña me pone "no se ha podido conectar a la red" y vuelve a desaparecer. He pasado la herramienta de diagnóstico y me dice que hay un problema de punto de acceso o algo así.

También la CPU ha empezado a hacer un pitido muy raro cuando he apagado el ordenador y lleva un rato así... no sé qué será.

Gracias por la atención y saludos!

Que componentes lleva el pc? Al encender te da algun pitido? CoolMod
 
Que componentes lleva el pc? Al encender te da algun pitido? CoolMod

La configuración es:

-1x Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años
-1x Seagate Barracuda 7200.14 1TB 3.5" - Disco Duro
-1x TP-Link TL-WN881ND 300Mbps 2 Antenas PCIeX - Tarjeta de Red
-1x Skullkiller GMII Negro LED Rojo/Negro 2000Dpi - Ratón
-1x Skullkiller GMP1 Negra - Alfombrilla
-1x Skullkiller GKII LED Rojo - Teclado
-1x BenQ GL2250HM 21.5" - Monitor
-1x Microsoft Windows 10 Home 64 Bits DSP DVD - Software
-1x MSI GeForce GTX 960 OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
-1x G.Skill Ripjaws V Red 8GB (2x4GB) 2666 MHz (PC4-21300) CL15 - Memoria DDR4
-1x Intel Core i5-6500 3.6 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
-1x MSI H170A PC Mate Socket 1151 - Placa Base
-1x Raijintek Themis PWM - Disipador CPU
-1x Corsair Vengeance Series V550M 80 Plus Bronze 550W Modular - Fuente/PSU
-1x Nox Hummer ZS Zero Edition Blanco - Caja/Torre

Y al encenderlo pito un rato y luego se quito el pitido, al apagarlo ha vuelto, ahora lleva un par de horas apagado.
 
La configuración es:

-1x Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años
-1x Seagate Barracuda 7200.14 1TB 3.5" - Disco Duro
-1x TP-Link TL-WN881ND 300Mbps 2 Antenas PCIeX - Tarjeta de Red
-1x Skullkiller GMII Negro LED Rojo/Negro 2000Dpi - Ratón
-1x Skullkiller GMP1 Negra - Alfombrilla
-1x Skullkiller GKII LED Rojo - Teclado
-1x BenQ GL2250HM 21.5" - Monitor
-1x Microsoft Windows 10 Home 64 Bits DSP DVD - Software
-1x MSI GeForce GTX 960 OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
-1x G.Skill Ripjaws V Red 8GB (2x4GB) 2666 MHz (PC4-21300) CL15 - Memoria DDR4
-1x Intel Core i5-6500 3.6 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
-1x MSI H170A PC Mate Socket 1151 - Placa Base
-1x Raijintek Themis PWM - Disipador CPU
-1x Corsair Vengeance Series V550M 80 Plus Bronze 550W Modular - Fuente/PSU
-1x Nox Hummer ZS Zero Edition Blanco - Caja/Torre

Y al encenderlo pito un rato y luego se quito el pitido, al apagarlo ha vuelto, ahora lleva un par de horas apagado.

Revisa que tanto la tarjeta de red wifi como las memorias RAM esten bien conectadas, si aun asi te sigue dando el pitido, revisa que el resto de componentes esten bien conectados. Despues mira si estan actualizados los drivers de la tarjeta de red, en todo caso creo que esa tarjeta daba problemas con Windows 10.
 
Revisa que tanto la tarjeta de red wifi como las memorias RAM esten bien conectadas, si aun asi te sigue dando el pitido, revisa que el resto de componentes esten bien conectados. Despues mira si estan actualizados los drivers de la tarjeta de red, en todo caso creo que esa tarjeta daba problemas con Windows 10.
Que tarjeta recomiendas para w10?
 
Revisa que tanto la tarjeta de red wifi como las memorias RAM esten bien conectadas, si aun asi te sigue dando el pitido, revisa que el resto de componentes esten bien conectados. Despues mira si estan actualizados los drivers de la tarjeta de red, en todo caso creo que esa tarjeta daba problemas con Windows 10.

Pues acabo de encenderlo despues de 3 horas y el pitido ya no lo hace, pero el wifi sigue sin ir, me lo ha detectado un momento pero al meter la contraseña me pone que no se puede conectar a la red y me desaparece.

Los drivers deberían de estar actualizados, supuestamente en Coolmod me lo han preparado y testeado antes de enviarmelo, pero tampoco se verlo ni se como actualizarlos, porque no me puedo conectar a internet con el ordenador. Y si la tarjeta no me funciona con Windows 10... pues vaya gracia.
 
Pues acabo de encenderlo despues de 3 horas y el pitido ya no lo hace, pero el wifi sigue sin ir, me lo ha detectado un momento pero al meter la contraseña me pone que no se puede conectar a la red y me desaparece.

Los drivers deberían de estar actualizados, supuestamente en Coolmod me lo han preparado y testeado antes de enviarmelo, pero tampoco se verlo ni se como actualizarlos, porque no me puedo conectar a internet con el ordenador. Y si la tarjeta no me funciona con Windows 10... pues vaya gracia.

Buenos días compañero,
siento la demora en contestar.

Siempre instalamos los drivers y lo dejamos listo.

¿Está el router cercano a la ubicación del equipo? ¿Le has puesto la antena a la tarjeta Wi-Fi?

Un saludo.
 
¿Puedes intentar la conexion directamente desde la placa base?
 
Que tarjeta recomiendas para w10?

Si tienes fibra optica te recomiendo la ASUS AC56 1300mbps dual band 2,4/5GHz, en pcc estuvo en oferta hace un tiempo por 39€ o asi creo aunque a mi me costo algo mas barata al tener puntos. Ahora vale unos 50€ creo, si tienes ADSL pues una dual band normalita de sobras. Es recomendable dual band porque con la banda 5GHz tienes mayor velocidad y mas estable, es muy potente a distancias cortas (ambito domestico) ya que su longitud de onda es muy corta y penetra "obstaculos" facilmente. La 2,4GHz es menos potente pero a cambio ofrece conexiones a mayores distancias (ambito escolar/universitario/etc), y se debe a que su longitud de onda es mas larga, logicamente.

PD: como ves en mi firma tengo fibra optica 300 megas, hice la prueba y con la banda 2,4GHz solo aprovecho hasta 100 megas, pero con la 5GHz aprovecho los 300 megas (tiene mayor ancho de banda).

Pues acabo de encenderlo despues de 3 horas y el pitido ya no lo hace, pero el wifi sigue sin ir, me lo ha detectado un momento pero al meter la contraseña me pone que no se puede conectar a la red y me desaparece.

Los drivers deberían de estar actualizados, supuestamente en Coolmod me lo han preparado y testeado antes de enviarmelo, pero tampoco se verlo ni se como actualizarlos, porque no me puedo conectar a internet con el ordenador. Y si la tarjeta no me funciona con Windows 10... pues vaya gracia.

Pfff pues si sigue sin irte ponte en contacto con Coolmod y llegado el caso tramita RMA, que le echen un vistazo a fondo a ver a que se debe.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Arriba