• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Windows 10 y Catalyst AMD

Me alegro de que parezca que esta vez te va bien!!! jaja ya nos comentaras Thertejada si has conseguido instalarlos xd

Yo ahora mismo los tengo instalados y funcionando desde ayer por la mañana, eso si esta mañana me comi un pantallazo negro en youtube que me obligo a reiniciar xd espero que no os pase igual, por que yo no se como arreglar eso xd
Pues confirmo que funciona, parece ser que después de limpiar el registro no hacía un reinicio, es lo único que se me ocurre que no había hecho las anteriores veces (y lo de dejar solo un monitor, por probar cosas...)
 
Chicos necesito vuestra ayuda de nuevo, los problemas con los drivers siguen!!!!

Ahora cada vez que veo un video en youtube a pantalla completa la imagen empieza a parpadear y me sale este error: El controlador de pantalla amdkmdap dejó de responder y se recupero

Me sale ese error o directamente se me bloquea el pc y tengo que reiniciar!!! Alguien sabe como puedo solucionar esto?? Es desesperante estar asi, maldito windows 10 !!!
 
Problemas de drivers...
 
Ya no se que hacer xd me acaba de meter otro pantallazo negro con un sonido estridente de fondo..... :( toy intentando buscar algo en los foros ingleses pero no encuentro mucho, estoy desinstalar los catalyst y quedarme "a pelo"
 
Si lo tengo todo bien xdd aparte estoy usando google chrome que ya no usa flash xd el problema lo tengo desde que pase a windows 10, lo que pasa esque al parecer solo me pasa a mi, al resto de gente no le dan estos pantallazos xd

Desde que instalastes windows y los nuevos drivers a ti no te ha dado ningun error parecido? ni pantalla negra ni nada?

Creo que tendre que volverme a win 7 :( :( :(
 
No se si probastes a quitar todo rastro de los drivers en windows 7 y luego actualizar a windows 10. Asi es como yo lo hubiese hecho si vieniese de otro sistema operativo. Seria mucho mejor si instalas windows 10 desde cero.
 
Entre formatear el pc con win 10 y mandar a la mierda a windows 10 y volver al 7, creo que me kedo con la ultima opcion xd

No quiero perder todo lo del pc por un problema de drivers que no se si es de microsoft o de amd. Yo se que hace 5 dias mi pc iva perfecto sin problemas de drivers ni pantallazos ni nada raro, esperare con este problema unos dias mas a ver si a alguien le pasa algo parecido y da con alguna solucion o sacan algun parche o actualizacion, si no me volvere a windows 7 y ya en navidades actualizo de nuevo cuando ya sea un sistema operativo estable xd
 
A mí me funcionan perfectamente los drivers de la 270x con un PC similar al tuyo, incluso ha aumentado el rendimiento bastante, segun 3Dmark.

Al pasar a windows10 se supone que los drivers que te deja son compatibles, a mí creo que me instaló una versión anterior a la que tenía, porque juraría que tenía los últimos en windows 8 y en windows 10 no eran los últimos.
En cualquier caso tan solo tenias que bajarte los ultimos e instalarlos. Sin usar programas limpiadores ni nada de eso, ni si quiera hace falta desisntalar los anteriores.
Tienes una opción para reinstalar el windows10 sin perder archivos, si no das con la tecla podría valerte.
 
Hola nik, cuando actualice a windows 10 se hizo una comprobacion de que todos los controladores eran validos y pase la prueba sin problemas pero me empezaron los errores del controlador, asi que actualice a la ultima version y el amd catalyst no se abria, por lo que tuve que eliminar todo lo relacionado con ati con los programas antes mencionados ( si ves el foro hay mucha gente que le pasaba lo mismo con los drivers).

Si te funciona el ordenador perfecto estas de suerte xd yo he hablado con microsoft y atencion a la respuesta que me dieron:

Como indicas que el incidente que se presenta es con una marca de tarjetas de video en específico lo que debes hacer es contactar con el fabricante de estas tarjetas y verificar si ellos tienen controladores compatibles con Windows 10, también debes esperar ya que como Windows 10 es nuevo, Microsoft se encuentra trabajando para comenzar a enviar actualizaciones a Windows 10.

Recuerda que no es Windows quien debe hacer que su sistema funcione con las partes de los ordenadores. Deben ser los fabricantes de partes quienes generen los controladores para que esas partes funcionen de manera correcta con los Sistemas Operativos, ya que si no fuera así serían partes obsoletas.

Amos que me las apañe por que amd ya saco sus drivers compatibles xd Por la red encontre a mucha gente que le esta pasando lo mismo asi que no soy yo solo xd
 
Lo que te estaba diciendo es que no tenias que haber eliminado todo lo relacionado con AMD, simplemente instalar los últimos drivers. Igual hay cosas por pulir en los drivers pero no es normal que ni se abra, no tenias que borrar todo con programas ajenos a AMD.
Windows10 tiene una opción para restaurar todo y conservar archivos, eso al menos te dejaría todo por defecto y luego si actualizas drivers simplemente bajate los correctos y los instalas, y ya de paso tambien puedes instalar los del chipset(placa base) si no los tienes actualizados. No uses programas ajenos para borrar cosas, no debería hacer falta y luego es cuando vienen los problemas, windows si ve que faltan drivers de algo te instala automaticamente los suyos, es raro que ni te funcionase el usb, eso ha tenido que ser por usar esos programas.
 
Si en eso estoy de acuerdo contigo, hubo algo que borre que me fastidio los usb, pero al usar el restaurar el sistema a un punto anterior recupere todo, yo actualice a windows 10 el dia 31 de julio a las 18:00 y la restauracion la hice al dia 31 a las 19:00, por lo que recupere todos los controladores que tenia nada mas pasar al windows 10, despues desinstale los drivers de ati que eran los 14.12 Omega los que estaba usando en mi windows 7 y me pase a los 15.7.1 de windows 10.

Y ahora el problema que tengo es el expuesto antes, a veces al ver videos se me ralentiza la imagen y me sale el mensaje de: El controlador de pantalla amdkmdap dejó de responder y se recupero o el pantallazo negro con sonido estridente de fondo, segun le de.

Lo que estoy buscando es una posible solucion, ¿desinstalo de nuevo todo y me quedo con los genericos de windows o sigo palante con estos hasta que saquen una nueva actualizacion de drivers? ¿vuelvo a windows 7?
 
Yo seguiria intentandolo o volverte a windows 7 por que amd no va a sacar nuevos drivers al ritmo que va xD
 
Bueno comprobado, foro de soporte de amd esta petadisimo con gente con los mismos problemas que yo, pantallazos grises o negros, bajadas de fps en los juegos, el error del controlador que se recupera solo etc etc.

Vamos que esta esto echo un cristo xd, si alguien mas tiene los mismos problemas que yo y esta interesado en seguir insitu si hay alguna solucion o algo os dejo el enlace al foro de amd (o por si quereis quejaros tambien) aver si al ver que hay mucha gente con el mismo problema se dan mas prisa en sacar alguna solucion xd

Este es el foro https://community.amd.com/community/support-forums

Por lo que parece los que tengamos grafica amd y los drivers 15.7.1 nos toca esperar xd
 
Yo por suerte después de lo que me costó hacer funcionar correctamente los drivers no he tenido ningún tipo de problema
 
yo llevo con el win 10 instalado desde el dia 1 y al principio no tenia problemas pero llevo desde el inicio de la semana con pantalla ocasionales en negro o gris con rayas , solo me pasa cuando estoy viendo películas o vídeos en youtube, y jugando sin problemas.
es muy raro porque cuando tengo el pantallazo al ver pelis o videos sale un sonido fuerte del cable hdmi donde esta enchufado en el la pantalla LED y el pc empieza a subir de temperatura (se que empieza a subir de temperatura por la velocidad de los ventiladores que se ponen a tope) y tengo que reiniciar el pc.
en mi caso tengo que reiniciar el pc si o si pk me quedo sin ver nada....
 
estoy por devolver la grafica (comprada en amazon ) y pillarme una 960

pd: tengo una 270x
 
Yo tengo una 270x y cero problemas
 
pues no lo entiendo .....
 
pues no lo entiendo .....
Has probado a borrarlos y volver a instalarlos como se comentó en este tema?
DDU en modo seguro > borrar carpetas AMD y registro con ccleaner > reiniciar > instalar sin el programa de juegos
 
si lo he hecho
si antes me iba bien
 
Arriba