• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema y engaño: Departamento de seguros GENEI insinua contratar su seguro NO SIRVE

Nada. Hace tres semanas hable con un tal Álvaro y me dijo que estaba pendiente. Y después el súper mail de "siniestro denegado" y sin ninguna explicación.
 
denuncia a consumo...no veo otra salida
 
Por el seguro no te cobran 50 euros. 50 euros es lo que te dan. Y bueno... el usuario bien que se pasó por aquí para dejar constancia de su enfado. Pero cuando se le entregó el dinero bien que pasó de hacerlo...
Ya se que no es lo que pagas.....!estaría bueno!
Lo que digo es que pagarte 50 euros tras perderte un paquete que vale 600 es mejor que no pagarte nada, pero tan tan tan poquito mejor......que viene a ser lo mismo.

!Y encima remoloneando y contando trolas acerca de empleados nuevos y avistamientos de ovnis para no pagar ni siquiera la ridiculez de los 50 euros.

Me quedo con el nombre de esa empresa para no usarla nunca. !A robar a Sierra Morena!

enviado desde mi pepino móvil usando patatalk
 
¿Con que datos te basas para decir que es bonito?
En C.R. no le hubiera ocurrido esto.
Ademas, en compras caras es mucho mas barato que asegurar.

enviado desde mi pepino móvil usando patatalk
 
En C.R. no le hubiera ocurrido esto.
Ademas, en compras caras es mucho mas barato que asegurar.

enviado desde mi pepino móvil usando patatalk

Va a ser que esa afirmación no tiene mucho sentido.

En cualquier tipo de envío se puede no aceptar recogerlo si viene golpeado, luego da igual si es c.r. o no para el destinatario. Para el remitente es lo mismo.

Encima si no aseguras y el paquete llega dañado (entiendase de gran valor) pierdes dinero si o si.


El contra-reembolso es una opción para quien no tiene tarjeta/paypal y no tiene otra forma de pago. Para los demás es absurdo, pues en el interior del paquete puede ir cualquier cosa (no puedes abrirlo mientras no firmes aceptarlo) y como ya digo, si viene golpeado el paquete en cualquier tipo de envío se puede no aceptar.
 
También es una putada para el vendedor recibir el paquete de vuelta y con un golpe, todo por falta de profesionalidad de las empresas de transporte.
 
También es una putada para el vendedor recibir el paquete de vuelta y con un golpe, todo por falta de profesionalidad de las empresas de transporte.

A mi me recogieron una vez un paquete y se le calló antes de llegar al ascensor....
 
Perdonar que lo haya subido el post pero es que tengo una duda .

El caso que hice un envio y en el estado me dice que sale dañado , hablando con un operador de Genei me confirma que el transporte se ha incendiado y que se han quemado la mayoria de los paquetes incluido el mio.

La empresa es Correos Express y el paquete que envié pesaba unos 24 kilos, que indemnización correspondería por este hecho?
Por si acaso contraté 50 euros en aumentar indemnización.
 
Deberian darte 50€, harán lo que quieran...
 
Deberian darte 50€, harán lo que quieran...

En correos express pone que el Paq24 que es el que contrate tiene un seguro de 5,92euros el kilo vamos que si fuese por Correos express me darian 140 euros aprox xDDD ,por eso queria saber si la indemnizacion va por genei o correos express.
 
En correos express pone que el Paq24 que es el que contrate tiene un seguro de 5,92euros el kilo vamos que si fuese por Correos express me darian 140 euros aprox xDDD ,por eso queria saber si la indemnizacion va por genei o correos express.

Pues no lo se... ya nos comentas jejeje
 
Me quedo por aquí para esperar la solución, siempre es bueno saberlo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Que se se te quemó? por si se puede saber claro.
 
Se quemó el transporte donde iba mi paquete xD
 
Arriba