• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema z270 gaming plus

Drimito

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
203
Puntos
18
Edad
34
Hola, tengo un problema, he montado un pc con esta placa de msi y una 1050 gtx de msi también. La placa base no tiene hdmi pero conecto el monitor a la gráfica y se ve todo bien, pero, a la hora de actualizar o meter drivers de la gráfica me da fallo tanto windows como GeForce. Son instalaciones limpias desde 0. He pedido reembolso de la grafica pensando que es problema de ésta... que puede ser? Gracias
3c575de1102f687c96d9e3bea6162f87.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola @Drimito

¿Te has instalado los drivers correctamente? busca en la web del fabricante los correctos para su sistema operativo o el que te acompaña
 
Hola @Drimito

¿Te has instalado los drivers correctamente? busca en la web del fabricante los correctos para su sistema operativo o el que te acompaña
Hola! Probé a bajarme los últimos drivers de NVidia y me da error diciendome que no es compatible con el sistema operativo Windows (bajo su versión correcta windows 10 64 bits). Que raro todo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Usa ddu por si acaso
 
Hola! Probé a bajarme los últimos drivers de NVidia y me da error diciendome que no es compatible con el sistema operativo Windows (bajo su versión correcta windows 10 64 bits). Que raro todo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Qué sistema operativo tienes? Creo que Windows 10 Home ¿cierto? Especifica el modelo exacto de gráfica y te intento ayudar buscando el driver a ver si coincidimos con los mismos.
 
Si no me deja instalar nada, ¿que voy a desinstalar?. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Igual se te había quedado algún driver a medias antiguo.

El w10 es personalizado o ha actualizado desde w7 o w10. Si detecta mal el sistema operativo en principio la culpa debería ser de Windows
 
Arriba