• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Twin Edge 8GB GDDR6

El tema de los cables de la gráfica, dónde los conseguiste? Veo que se necesita uno de 6 pines y otro de 8. Necesito ayuda con eso que voy muy perdido y tengo hasta dolor de cabeza de tanto buscar.
Te refieres a la RTX 3070 Twin Edge?

Porqué la GPU necesita de 2 conectores de 8 pines normales y corrientes, los que lleva cualquier fuente de alimentación que se precie.

Solo las GPU Nvidia Founders Edition llevan el microconector de 12 pines, los demás modelos custom no los lleva ninguno.

Saludos.
 
Te refieres a la RTX 3070 Twin Edge?

Porqué la GPU necesita de 2 conectores de 8 pines normales y corrientes, los que lleva cualquier fuente de alimentación que se precie.

Solo las GPU Nvidia Founders Edition llevan el microconector de 12 pines, los demás modelos custom no los lleva ninguno.

Saludos.
No, tengo la Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC 8GB GDDR6. Y tiene 2 entradas, una de 8 y otra de 6 pines. Probé de utilizar la que ya tenía de mi anterior gráfica y un conector entraba bien pero el otro no, así que imagino que tendré que comprar otro, o comprar los 2 cables por separado, tal como informan. El problema es que no sé cuales pillar, ya que hay mil diferentes y no sé cuales serían mejores.
 
Sube fotos de los pines de la GPU y de los cables de tu fuente.
A ver que podemos hacer al respecto, porqué me parece muy extraño viniendo de una GTX 1080 Ti.
Por cierto, subelos al hilo que has abierto al respecto de tu problema, no en este, gracias.
 
Sube fotos de los pines de la GPU y de los cables de tu fuente.
A ver que podemos hacer al respecto, porqué me parece muy extraño viniendo de una GTX 1080 Ti.
Por cierto, subelos al hilo que has abierto al respecto de tu problema, no en este, gracias.
Perfecto, muchas gracias!
 
Hola siii he estado probando este mediodia y cambiando a otro puerto displayport me ha pillado los 144hz. Todo parece ser tema de software... Le falta mucha madurez aún... Sigo probando y me gusta que sea pequeña... La vega es 4 dedos más grande de larga jajaja

Vale perfecto entonces si ya pudiste solucionarlo, en definitiva era algo de la configuración y no un problema de hardware! Excelente grafica la RTX 3070 en el formato de Zotac, pequeñita y muy potente!

Saludos!
 
Arriba