• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas 7870

Es posible eso que con 3 ventiladores sea solo 2 cm mas larga?

Ya lo he pensado, si me dejan la gigabyte por el precio actual según el precio de mi factura, cosa que no creo que ocurra, me pillare esa, si no la GTX 660 como me dices y pillo un disipador ya y lo guardo como un tesoro para navidades
 
Si los ventiladores tienen menor diametro, si, es posible. Ten en cuenta que es mas larga, mas ancha y mas gorda. Tiene un radiador mas denso.

Yo haria eso de la 660 si no te convence las 7870. La decision es tuya
 
El problema de la 7870 como he dicho está más que solucionado desde hace medio año. Y por si las dudas he puesto los Serial Number de las defectuosas.

Lo de las medidas de la 7870 de Sapphire con la de Gygabite no se si estarán bien por que la de Sapphire es muy pequeñita y la de Gigabyte parece un bicho y eso no son 2 cms. Puede que estén mal puestas las medidas y sean las de la antigua 7870 de Sapphire que era mucho mas larga.
 
Efectivamente, la medida como he dicho está mal porque tiene la misma queel PCB de la Flex (y antigua 7870). La actual 7870 mide aprox como la 7850 unos 21/22cms y eso ya son 6/7cms más para la Gigabyte.
 
Esta misma mañana ya me han dicho que proceda al RMA y que me la repararan o sustituirán por otra. El tema es que según su política si han pasado 6 meses no hacen cambios por otros productos a no ser de que su servicio técnico diga lo contrario. Yo aún así les he dicho que quiero cambiarlo por otro producto ya que no me fío de la marca.
 
Si la gráfica valió 199 euros, pues tendrías ahora 199 euros, si puedes, estira y pon GTX 660 ti.
 
Hay diferentes opciones de gtx 660 Ti Borja, hay una de 237€ otra de 209€ y luego Horazon me dijo otra GTX 660 de 179€

PD: te gusto mi regalo? XD
 
:sisi3: aunque para lo que uso steam ya jajaj

Pon link de los modelos, a ver si compensa o no, o mejor aún, que web era.
 
La cara descarta la. No necesitas 3 gb vram.
 
Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II OC 2GB GDDR5 por 213 euros, esa sería mi elección.
 
Después de una semana.. esta es la respuesta, no entiendo muy bien las dos contestaciones, pero bueno..

http://prntscr.com/1rlf0y
 
En el primero dan a entender que la han probado, que es defectuosa y ya pidieron otra.

En el segundo que no la han probado xD
 
Yo ya no se que pensar la verdad, espero que me respondan a este me den el OK pago lo que sea y me mandan la gráfica y esperemos que no sea defectuosa...
 
Definitivamente... no se que pensar a las 12:30 me pusieron esto:

Departamento RMA 12:31:19 16-09-2013
Hola estimad@ cliente, su artículo/s con número de RMA 78032 ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy, con la resolución:

Artículo cambiado por nuevo.

Tourline es la empresa encargada de entregárselo en las próximas 24/48 horas laborales (de Lunes a Viernes) si el envío es en la península; 48h si es en Baleares o 7-10 días hábiles si es en Canarias, Ceuta o Melilla.

Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.

Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com

Y por lo que veo ya ha salido una nueva gráfica 7870 hacia mi.. bueno espero que ahora con la SN solucionada no de problemas :)

PD: Siento que tanto consejo sobre gráficas al final quede en que me devuelven la misma gráfica con otro SN no defectuoso (o eso espero). Gracias a todos por vuestros consejos =)
 
Última edición:
Suerte con la nueva gráfica, esperemos que sea definitiva ;)
 
Bueno, por lo menos ya está en camino.
 
Arriba