• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas 980 Ti nueva adquirida en Coolmod

Pesk

Nuevo
Registrado
23 Jun 2016
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
38
Hola buenas! Es la primera vez que escribo en el foro, normalmente escribo en las publicaciones de la página, reviews, avances etc. etc.

Pues tengo un problema con una 980 Ti Xtreme Gaming, la compré en Coolmod con las rebajas y me llegó ayer. Estaba jugando tranquilamente y de repente el pc se me apagó y no volvió a arrancar. Tras realizar todas las comprobaciones, desenchufar todo, probar componente a componente... he descubierto que al alimentar un 8 pin de los dos que lleva la 980 Ti, da igual los dos a la vez o solamente éste, que es el derecho, el ordenador ni enciende. Mi pregunta es la siguiente, mi configuración es:

I7 4790K
Asrock z97x Fatallity
16 Gb de Ram G. Skill Ripjaws
y lo importante, la fuente Ennermax Max Pro 700W

Anteriormente tenía un SLI de 970 y 0 problemas. He probado a resetear BIOS, actualizar, quitar modo seguro...y nada, lo raro es que la tarjeta pinchada enciende las luces pero no la reconoce la placa, y eso, conectar el 8pin derecho y ni encender. Alguien que me pueda decir si hay alguna solución? Creo que está claro que el problema no es de fuente ni de placa sino de la tarjeta, puede estar defectuosa? Que tal se porta Coolmod en estos casos?
Menos mal que con la integrada puedo utilizar el pc xD

Un saludo y gracias a todos de antemano.
 
Pues esta bien claro si conectas los EPSs de 8 pines y no enciende esta claro que la GPU esta mal, devuelvela y que te den otra.
 
Pues si los fallos te lo esta dando la gpu pues un RMA y listos.
 
Ok muchas gracias! Lo tenía más o menos claro pero a ver si se me escapaba algo... a ver que tal se portan, porque incluso creo que la tarjeta no era nueva pero bueno...un saludo!
 
Espero que no hayas comprado la de 485€ y hayas ccomprado la de 499€, porque vaya timo la de 485, tiene un overclock bajisimo, peor casi que de referencia, si es el caso ya que la cambias que te den la de 499€ aportando tu la diferencia, y otra cosa es que yo tambien me compre mi 980ti g1 en coolmod porque estaba casi 40€ mas barata que en pcc, pero el envio me sorprendio bastante, me la enviaron en una caja de carton que parecia sacada de un contenedor, estaba muy sucia y usada y lo mejor de todo, dentro la caja con la grafica dando golpes porque no la habian acolchado para que no se moviera la caja de la grafica, para mi fueron unos impresentables que un articulo de casi 700€ que me costo, me lo enviasen en una caja dandose golpes de un lado a otro sin ningun acolchado de ninguna clase, nada que ver con pc componentes, CoolMod.
 
A mí en la bolsa de SEUR tal cual, con la caja llena de golpes también... Me pillé la de 499 Euros jeje pero no pude apenas ni probarla :( a ver que tal se portan, pero unos dás con la integrada si que me toca tirarme jeje Un saludo!
 
Hola buenas! Es la primera vez que escribo en el foro, normalmente escribo en las publicaciones de la página, reviews, avances etc. etc.

Pues tengo un problema con una 980 Ti Xtreme Gaming, la compré en Coolmod con las rebajas y me llegó ayer. Estaba jugando tranquilamente y de repente el pc se me apagó y no volvió a arrancar. Tras realizar todas las comprobaciones, desenchufar todo, probar componente a componente... he descubierto que al alimentar un 8 pin de los dos que lleva la 980 Ti, da igual los dos a la vez o solamente éste, que es el derecho, el ordenador ni enciende. Mi pregunta es la siguiente, mi configuración es:

I7 4790K
Asrock z97x Fatallity
16 Gb de Ram G. Skill Ripjaws
y lo importante, la fuente Ennermax Max Pro 700W

Anteriormente tenía un SLI de 970 y 0 problemas. He probado a resetear BIOS, actualizar, quitar modo seguro...y nada, lo raro es que la tarjeta pinchada enciende las luces pero no la reconoce la placa, y eso, conectar el 8pin derecho y ni encender. Alguien que me pueda decir si hay alguna solución? Creo que está claro que el problema no es de fuente ni de placa sino de la tarjeta, puede estar defectuosa? Que tal se porta Coolmod en estos casos?
Menos mal que con la integrada puedo utilizar el pc xD

Un saludo y gracias a todos de antemano.

Buenas tardes compañero,
lamento que la gráfica te esté dando problemas... Doy por hecho que con la integrada el equipo funciona bien. Puedes tramitar el RMA directamente siguiendo las instrucciones de: http://www.coolmod.com/garantias. Antes de tramitarla me aseguraría de que no es el Slot PCI lo que falla pinchando otra gráfica. (Es muy posible que desde el departamento de RMA te recomienden hacerlo antes de tramitarla, así adelantamos este paso). En caso de que siga fallando no hay ningún problema, te la recogemos en tu domicilio y te mandamos una nueva sin ningún coste adicional.

PD: Me encargaré personalmente de que salga bien embalada.

Un saludo y disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar.
 
Personalmente se debería usted encargar de tener un buen servicio que por cosas como los envíos que haceis tan penosos igual que el mio, una gráfica de 700e enviada en una caja sacada de un contenedor y sin ningún tipo de relleno y dando golpes todo el viaje y a este señor en una bolsa de plástico de seur tal cual y lleno de golpes, es de vergüenza lo de ustedes, tanto vale ponerle un relleno? Si eso con una simple máquina destructora de oficina y papel de periódico ya teneis uno de los mejores rellenos que hay, empresas como pc componentes mandan sus envíos en cajas del tamaño adecuado y siempre con relleno de bolsas de aire o espumas para que nada se mueva ni rompa durante el viaje, imagine que la gráfica de este señor esta rota gracias a el maravilloso envio que le habéis hecho, porque hasta seur se ha tenido que preocupar de ponerle aunque sea una bolsa para que no se manche de suciedad, por cosas como estas están perdiendo clientes, desde aquí os hago un llamamiento para que cambieis la forma de enviar y con simple 30 euros que vale una destructora de papel y periódicos usados podeis tener a los clientes satisfechos y los artículos bien protegidos, usted decide el futuro de su empresa porque cada vez se habla peor de coolmod en los foros y en muchos sitios, y es gracias a estas cosas, o cambiais o dejareis de existir, asi que poneos las pilas ya y empezad a ganaros de nuevo a los clientes, si os comprometeis a cambiar en la forma de los envíos y poner todo bien relleno y seguro, aquí me teneis como cliente de lo contrario, hasta luego y que os vaya bien, lo digo en serio, la cosa ya se os esta poniendo fea y no quiero eso, porque luego en precios sois de los mejores pero no lo arruineis por este tipo de cosas hombre. CoolMod
 
Buenas tardes compañero,
lamento que la gráfica te esté dando problemas... Doy por hecho que con la integrada el equipo funciona bien. Puedes tramitar el RMA directamente siguiendo las instrucciones de: http://www.coolmod.com/garantias. Antes de tramitarla me aseguraría de que no es el Slot PCI lo que falla pinchando otra gráfica. (Es muy posible que desde el departamento de RMA te recomienden hacerlo antes de tramitarla, así adelantamos este paso). En caso de que siga fallando no hay ningún problema, te la recogemos en tu domicilio y te mandamos una nueva sin ningún coste adicional.

PD: Me encargaré personalmente de que salga bien embalada.

Un saludo y disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Buenas tardes y gracias por la atención, no me esperaba que contestara por aquí.
Sí, lo he probado todo y está claro que el problema es del conector de 8 pines derecho, desconozco el motivo puesto que mis conocimientos de informática son un poco limitados. Realicé este post por si se me escapaba algo de la BIOS o algo de Drivers pero nada, en dos pc mismo problema. He cambiado de SLOT PCIE la tarjeta y nada, conectarla a la fuente y no arranca el pc. Ya he rellenado el RMA, desconocía el procedimiento, mi número de pedido es : 16013799 y número de pedido 68704-00005.
En cuanto a vuestra tienda online he realizado varios pedidos y he de decir que suelen estar los productos al mejor precio y nunca he tenido ningún problema, pero es cierto que en artículos de estas características tal vez un poco más de protección se agradecería.
Muchas gracias de nuevo, un saludo CoolMod
 
Buenas tardes compañero,
lamento que la gráfica te esté dando problemas... Doy por hecho que con la integrada el equipo funciona bien. Puedes tramitar el RMA directamente siguiendo las instrucciones de: http://www.coolmod.com/garantias. Antes de tramitarla me aseguraría de que no es el Slot PCI lo que falla pinchando otra gráfica. (Es muy posible que desde el departamento de RMA te recomienden hacerlo antes de tramitarla, así adelantamos este paso). En caso de que siga fallando no hay ningún problema, te la recogemos en tu domicilio y te mandamos una nueva sin ningún coste adicional.

PD: Me encargaré personalmente de que salga bien embalada.

Un saludo y disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Es q vaya tela lo del envolverla mal ,no entiendo como una tienda como vosotros que me dabais toda la confianza ya que aquí hay compañeros que os recomiendan deis ese servicio pero bueno esta bien saberlo .[emoji27] [emoji27] [emoji35]
 
Personalmente se debería usted encargar de tener un buen servicio que por cosas como los envíos que haceis tan penosos igual que el mio, una gráfica de 700e enviada en una caja sacada de un contenedor y sin ningún tipo de relleno y dando golpes todo el viaje y a este señor en una bolsa de plástico de seur tal cual y lleno de golpes, es de vergüenza lo de ustedes, tanto vale ponerle un relleno? Si eso con una simple máquina destructora de oficina y papel de periódico ya teneis uno de los mejores rellenos que hay, empresas como pc componentes mandan sus envíos en cajas del tamaño adecuado y siempre con relleno de bolsas de aire o espumas para que nada se mueva ni rompa durante el viaje, imagine que la gráfica de este señor esta rota gracias a el maravilloso envio que le habéis hecho, porque hasta seur se ha tenido que preocupar de ponerle aunque sea una bolsa para que no se manche de suciedad, por cosas como estas están perdiendo clientes, desde aquí os hago un llamamiento para que cambieis la forma de enviar y con simple 30 euros que vale una destructora de papel y periódicos usados podeis tener a los clientes satisfechos y los artículos bien protegidos, usted decide el futuro de su empresa porque cada vez se habla peor de coolmod en los foros y en muchos sitios, y es gracias a estas cosas, o cambiais o dejareis de existir, asi que poneos las pilas ya y empezad a ganaros de nuevo a los clientes, si os comprometeis a cambiar en la forma de los envíos y poner todo bien relleno y seguro, aquí me teneis como cliente de lo contrario, hasta luego y que os vaya bien, lo digo en serio, la cosa ya se os esta poniendo fea y no quiero eso, porque luego en precios sois de los mejores pero no lo arruineis por este tipo de cosas hombre. CoolMod

Buenos días compañero,
agradezco tu critica, y te garantizo que se hace uso de relleno en los envíos, desconozco porque se están dando tantos casos de que no se haga así, pero te doy mi palabra de que tenemos maquinaria de bolsas de aire, papel burbuja y todo lo necesario, lo que no sé es porque no se está utilizando en algunos casos, de todas formas no es excusa, me voy a encargar personalmente de que se haga en todos y cada uno de los envios, porque si, como bien dices no se puede tolerar enviar una gráfica de 700€ en una bolsa de papel.

Un saludo y mis mas sinceras disculpas por ello.
 
Buenos días,
pues le damos caña al RMA y te recogemos la defectuosa y te mandamos una cuanto antes. No te preocupes, que lo haremos lo más rápido posible para evitar que estés mucho tiempo sin gráfica. Sobre el embalaje desconozco porque últimamente se está dando el caso de que se envían tantas tarjetas gráficas mal embaladas, pero te garantizo que no se va a repetir.

Un saludo y una vez más mis disculpas.
 
Sinceramente compañero, no es algo que hagamos habitualmente, como te digo averiguaré porqué se está haciendo así (si hay algún motivo especial) y lo cortaré por lo sano, porqué estoy totalmente de acuerdo con vuestra posición y os comprendo al 200% como consumidor de Hardware que soy (al igual que todos vosotros). Tan pronto como sea posible informaré de las novedades, pero me puedo hacer la idea de porque ha pasado, pero prefiero asegurarme.

Un saludo.
 
Personalmente se debería usted encargar de tener un buen servicio que por cosas como los envíos que haceis tan penosos igual que el mio, una gráfica de 700e enviada en una caja sacada de un contenedor y sin ningún tipo de relleno y dando golpes todo el viaje y a este señor en una bolsa de plástico de seur tal cual y lleno de golpes, es de vergüenza lo de ustedes, tanto vale ponerle un relleno? Si eso con una simple máquina destructora de oficina y papel de periódico ya teneis uno de los mejores rellenos que hay, empresas como pc componentes mandan sus envíos en cajas del tamaño adecuado y siempre con relleno de bolsas de aire o espumas para que nada se mueva ni rompa durante el viaje, imagine que la gráfica de este señor esta rota gracias a el maravilloso envio que le habéis hecho, porque hasta seur se ha tenido que preocupar de ponerle aunque sea una bolsa para que no se manche de suciedad, por cosas como estas están perdiendo clientes, desde aquí os hago un llamamiento para que cambieis la forma de enviar y con simple 30 euros que vale una destructora de papel y periódicos usados podeis tener a los clientes satisfechos y los artículos bien protegidos, usted decide el futuro de su empresa porque cada vez se habla peor de coolmod en los foros y en muchos sitios, y es gracias a estas cosas, o cambiais o dejareis de existir, asi que poneos las pilas ya y empezad a ganaros de nuevo a los clientes, si os comprometeis a cambiar en la forma de los envíos y poner todo bien relleno y seguro, aquí me teneis como cliente de lo contrario, hasta luego y que os vaya bien, lo digo en serio, la cosa ya se os esta poniendo fea y no quiero eso, porque luego en precios sois de los mejores pero no lo arruineis por este tipo de cosas hombre. CoolMod

Buenas de nuevo,
mi compañero de RMA no encuentra tu correo con el formulario, me puedes facilitar por MP el correo desde el que enviaste el formulario y así agilizamos el tema.

Un saludo.
 
Privado enviado!
 
Sinceramente compañero, no es algo que hagamos habitualmente, como te digo averiguaré porqué se está haciendo así (si hay algún motivo especial) y lo cortaré por lo sano, porqué estoy totalmente de acuerdo con vuestra posición y os comprendo al 200% como consumidor de Hardware que soy (al igual que todos vosotros). Tan pronto como sea posible informaré de las novedades, pero me puedo hacer la idea de porque ha pasado, pero prefiero asegurarme.

Un saludo.

Nos encantaria que no nos dejaras con la duda de cual esta siendo el motivo de estos envios sin ningunas protecciones, supongo que sera culpa de un empleado tuyo al cual le da igual la empresa totalmente, tal vez necesites empleados mas serios, yo lo unico que os deseo es que teneis que crecer a tope y superar a la competencia porque en precios sois lo mejor pero haciendo este tipo de envios no lo lograreis jamás, alrevez, perdeis muchos clientes y si esos clientes se vienen a este y otros foros y redes sociales pues el problema se os multiplica por 200, porque una persona ha hecho que se enteren 200 que habran leido este post, arranca el problema de raiz como dices y mi deseo es que seais la mejor empresa del pais, saludos.
 
Nos encantaria que no nos dejaras con la duda de cual esta siendo el motivo de estos envios sin ningunas protecciones, supongo que sera culpa de un empleado tuyo al cual le da igual la empresa totalmente, tal vez necesites empleados mas serios, yo lo unico que os deseo es que teneis que crecer a tope y superar a la competencia porque en precios sois lo mejor pero haciendo este tipo de envios no lo lograreis jamás, alrevez, perdeis muchos clientes y si esos clientes se vienen a este y otros foros y redes sociales pues el problema se os multiplica por 200, porque una persona ha hecho que se enteren 200 que habran leido este post, arranca el problema de raiz como dices y mi deseo es que seais la mejor empresa del pais, saludos.

Dicho y hecho, revisando un poco y hablando con el personal hemos detectado el problema, en los últimos meses hemos tenido gente de prácticas rotando por los distintos departamentos de la tienda, el problema ha sido que cuando han llegado al almacén por X o por Y nadie ha revisado la faena de estas personas y se han enviado así las gráficas y otros artículos que no "sabían" como enviar. Te garantizo que no se volverá a repetir y me encargaré personalmente de ello.

Me gustaría aclarar que esto no es una excusa, es una explicación, asumo la culpa de que se hayan enviado en malas condiciones y garantizo que no se va a repetir, y menos por un despiste nuestro o una mala formación al personal.

Un saludo y gracias por tu interés, cosas como estas nos animan a seguir.
 
Buenas a todos, el servicio de CoolMod de RMA ya me ha contestado y enviado el formulario, de todas maneras el Lunes me prestarán una fuente Corsair RM750X 750W Gold y así salgo de dudas y si sale bien no hay que dar tantas vueltas, mirando el consumo en una página de cálculo me dan aprox unos 600W debería de llegar con la enermax MaxPro de 700w pero como nunca se sabe la eficiencia... es que raro me parece que una tarjeta de esta calidad venga defectuosa, cosas mías. Nadie por ahí tiene una configuración como la mía? Un saludo
 
Me voy a meter en el salsero...
Señoras y señores, por mi parte voy a felicitar a CoolMod por al menos dignarse a responder y explicar las cosas, eso dice mucho de una empresa y persona. Ahora suerte y que no se vuelva a repetir.
 
Arriba