• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas 980 Ti nueva adquirida en Coolmod

Buenas a todos, el servicio de CoolMod de RMA ya me ha contestado y enviado el formulario, de todas maneras el Lunes me prestarán una fuente Corsair RM750X 750W Gold y así salgo de dudas y si sale bien no hay que dar tantas vueltas, mirando el consumo en una página de cálculo me dan aprox unos 600W debería de llegar con la enermax MaxPro de 700w pero como nunca se sabe la eficiencia... es que raro me parece que una tarjeta de esta calidad venga defectuosa, cosas mías. Nadie por ahí tiene una configuración como la mía? Un saludo

A no ser que la fuente tenga algún problema, por potencia no es.
 
A ver... antes de devolver intentaré probar todas las formas de comprobar... espero que sea de sobra, que me ahorro un dinero
 
Buenas a todos, el servicio de CoolMod de RMA ya me ha contestado y enviado el formulario, de todas maneras el Lunes me prestarán una fuente Corsair RM750X 750W Gold y así salgo de dudas y si sale bien no hay que dar tantas vueltas, mirando el consumo en una página de cálculo me dan aprox unos 600W debería de llegar con la enermax MaxPro de 700w pero como nunca se sabe la eficiencia... es que raro me parece que una tarjeta de esta calidad venga defectuosa, cosas mías. Nadie por ahí tiene una configuración como la mía? Un saludo

Genial compañero, da gusto tratar con gente así de comprensiva.

Un saludo y que todo se solucione lo antes posible.
 
Me voy a meter en el salsero...
Señoras y señores, por mi parte voy a felicitar a CoolMod por al menos dignarse a responder y explicar las cosas, eso dice mucho de una empresa y persona. Ahora suerte y que no se vuelva a repetir.

Buenas tardes compañero,
que menos que dar la cara, somos personas y cometemos errores y no está de más asumirlos y dar la cara. Está comprobado que cosas como estas nos hacen perder clientes o credibilidad, pero puedes dar por hecho que todo lo que hacemos es por mejorar, y si cometemos errores nos gusta que la gente lo diga (aunque sea en forma de queja), porque esto nos hace plantearnos cosas (o incluso verlas) de las que no eramos conscientes. Sonará un poco a cuento chino, pero afortunadamente tenemos una gran cantidad de gente fiel a la tienda 100% desde que estamos on-line, y siempre nos han apoyado y ayudado a crecer.
Tenemos muchas cosas que mejorar, y este tipo de críticas ayudan a ello.

Una cosa me gustaría dejar clara y es que desde aquí no dejamos tirado a nadie y es posible que en algunos casos nos retrasemos en los pedidos, en contestar los correos o en tramitar un RMA, pero no es por pasotismo o por dejar de lado a los clientes, es porque vamos un poco "saturados", pero con paciencia todo se va a haciendo y ofreciendo soluciones que a veces incluso nos generan perdidas, pero preferimos dejar a la gente contenta, y esa es nuestra intención principal.

Un saludo.
 
Yo puedo decir como he dicho en muchos sitios incluso en mi canal de youtube y no es por hacer la pelota yo llevo comprando en coolmod desde el año 2006 y nunca he tenido ningun problema con ellos ni con los envios ni con los RMA que he tenido, todos los que me han atendido via email o via telefonica se han portado muy bien conmigo no como la competencia que para una vez que hago un pedido para montar un PC Gaming en PCComponentes la que me liaron fue cojonuda por que la placa base venia defectuosa de fábrica y tube que esperar casi 3 meses para que me cambiaran la placa y que me mandasen una nueva con la consecuencia de que al final tube que devolver los 1000€ a mi cliente y comerme yo el PC y dije que se acabo, prefiero pagar 5 o 20€ mas a Coolmod por que su atencion al cliente y su rapido tramite de RMA es genial y me siento seguro con ellos y cuando he tenido que devolver un producto que no hacia su funcion como el año pasado que compre una refrigeracion por agua una Arctic accelero hybrid ii para una de mis R9 290 que no enfriaba se me ponia la grafica a 94º y los tubos, radiador ardiendo y el ventilador al 100% y no daba mas de si y llame por telefono comentando el problema que tenia y sin problema me hizieron la devolucion. A si que a todos mis amigos les recomiendo siempre Coolmod a si que chicos me alegra mucho que hallais detectado el problema antes de ir a mas y no perder clientes ;) Un saludo
 
La verdad que coldmod +10 por tratar este tema tan rápido y debidamente y hay que ser comprensible también con ellos ya que si es así la culpa de algún desgraciao que no le pone empeño al trabajo pues mal vamos eso es casi imposible de perseguir pero no de actuar .
Y se agradece esta atención con el foro y usuarios del mismo a si se gana la confianza de la gente un saludo
 
Hola buenas! Pues nada CoolMod , después de probar dos fuentes diferentes y en dos PC...nada de nada, incluso con la fuente Corsair 750X pegó un chispazo la tarjeta. Tras realizar todas las pruebas e intentar todas las vías posibles no me queda más remedio que enviárosla. Una lástima puesto quería disfrutarla lo antes posible. Muchas gracias y un saludo. Gracias de nuevo por la atención mostrada en el foro.
 
Una lástima, no hay problema. Envía el formulario de RMA y lo moveremos con la mayor prioridad posible.

Gracias por tomarte las molestias.

PD: Envíame el número de RMA por privado y intentaré movertelo personalmente.

Un saludo.
 
Muy bien CoolMod por dar la cara, dice mucho de la empresa. Conmigo también se equivocaron con un disco M.2 y en 3-4 días RMA, devolución del dinero y listo. En todas las empresas también trabajan personas, de prácticas o no, se pueden equivocar, la cuestión es que te atiendan y que den la cara y que cojan el teléfono, a mí me consta que lo hacen, lejos de pccomponentes o xtremmedia que no es así.
Todo producto, el que sea, puede salir defectuoso tanto internamente como el embalaje.
Saludos.
 
Hola buenas a tod@s! CoolMod me ha llegado la tarjeta gráfica en el día de hoy y tan solo decir que todo perfecto y bien embalada ;) agradezco la atención de la tienda en éste foro y el servicio RMA que se han portado fabulosamente. Sin ninguna duda seguiré comprando en CoolMod, se han ganado mi confianza y la recomiendo sin ninguna duda.
 
Hola buenas a tod@s! CoolMod me ha llegado la tarjeta gráfica en el día de hoy y tan solo decir que todo perfecto y bien embalada ;) agradezco la atención de la tienda en éste foro y el servicio RMA que se han portado fabulosamente. Sin ninguna duda seguiré comprando en CoolMod, se han ganado mi confianza y la recomiendo sin ninguna duda.

Buenos días compañero,
me alegro que todo se haya solucionado, ahora solo te queda disfrutar del juguete nuevo.

Un saludo y gracias por hacer publica tu opinión.
 
Arriba