• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas al comprar GPU con coolmod

Registrado
13 Sep 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
25
Hola, os comento mi caso.
Hace unos 10 dias compre una 3070 en coolmod. El caso es que no me dijeron nada durante casi una semana y no me daban un numero de envio.
Cuando por fin me respondieron a mi consulta me dijeron que ese modelo ya no tenia stock y que me darían otro. Hasta ahi todo bien, no me importa el cambio, pero despues de otros 2 dias sin noticia, les vuelvo a mandar un mensaje y me dicen que tampoco tienen stock del otro modelo y que tramite una devolucion.

El caso es que por intentar pillar esta tarjeta ya no voy a tener oportunidad de conseguir una igual a un precio similar, y por ello queria hablar con coolmod por telefono para llegar a un acuerdo, porque tardan demasiado por mensaje como para tener una conversación.

El caso es que llevo 18 llamadas y todavía no me han cogido el telefono. Estoy empezando a preocuparme porque es bastante dinero.

Alguien sabe si puedo contactar con coolmod de otra manera?
 
Yo estoy tambien intentando llamarles y nada, no hay manera. Creo que como mejor contestan es a través de su web abriendo una consulta. Que yo sepa solo está ese teléfono. S2.
 
Tienes que comprar sabiendo que tienen existencias en tienda (Disponibilidad: Recíbelo a partir de mañana), de otro modo, te vas a tirar esperando hasta que consigan ese producto, lo envíen a la tienda, etcétera.
 
El caso es que ponía que tenian existencias, lo que pasa es que seguro que no lo actualizaran a tiempo real, y compró más gente de la cantidad de graficas que tenían.
 
Llevan una temporada con bastante follón porque han cambiado la web y el programa de gestión si no me equivoco. A ver si el compañero de CoolMod puede ayudarte por aquí.


Suerte.
 
Hola,

Lamentamos las molestias ocasionadas pero es verdad que con el cambio de web y de programa de gestión han surgido algunos fallos que se están solucionando en estos momentos.

Si me indicas el numero de pedido por MP paso nota al departamento encargado para que revisen tu caso y te contacten.

Gracias, saludos!
 
Tienes que comprar sabiendo que tienen existencias en tienda (Disponibilidad: Recíbelo a partir de mañana), de otro modo, te vas a tirar esperando hasta que consigan ese producto, lo envíen a la tienda, etcétera.
Cuando ponen eso suele ser mentira...
Aunque ponga que tienen al final te tiras esperando a que les llegue a ellos y luego a que te lo manden. Eso sí, una vez les llega si te lo mandan rápido (cuando les llega).
Dejé de comprarles por hacerme eso mismo, precisamente, en mis dos únicas compras (y obviamente ya no hice más).
 
Gracias por la ayuda a todos. Hoy por fin he llegado a hablar por telefono con coolmod, llamando sin parar desde la hora de apertura.
El caso es que por fin me han solucionado el problema, o al menos eso parece.

Yo entiendo que estas cosas pasen, pero en cuanto al servicio por consultas, deja mucho que desear.
A parte de eso por telefono muy amables.
 
Gracias por la ayuda a todos. Hoy por fin he llegado a hablar por telefono con coolmod, llamando sin parar desde la hora de apertura.
El caso es que por fin me han solucionado el problema, o al menos eso parece.

Yo entiendo que estas cosas pasen, pero en cuanto al servicio por consultas, deja mucho que desear.
A parte de eso por telefono muy amables.
El gran secreto está en que depende del día/hora y sobre todo no freír el teléfono a llamadas.
yo tuve un problema muy serio y en un día que llamé dos veces durante la mañana me lo cogieron.

Que bajo mi experiencia personal, el servicio de consultas es bueno, pero como con todo las personas son muy variable según la época del año y quien toque atender ese día, hay temporadas que en los que esperar 24h la respuesta es lo normal y que te contestasen al poco rato es un día extraordinario.

Pero vamos que no es que sean malos, un día le toca a uno haciendo el trabajo de tres y es que aún con dos cojones, dos manos y dos pies y no da abasto.

Lamentamos las molestias ocasionadas pero es verdad que con el cambio de web y de programa de gestión han surgido algunos fallos que se están solucionando en estos momentos.
Poneros ya al día con los pagos aplazados, súper importante bajo mi punto de vista.
Que aquí tenéis a uno de vuestros clientes sin poder flexibilizar pagos.

Saludos!
 
Hola,

Lamentamos las molestias ocasionadas pero es verdad que con el cambio de web y de programa de gestión han surgido algunos fallos que se están solucionando en estos momentos.

Si me indicas el numero de pedido por MP paso nota al departamento encargado para que revisen tu caso y te contacten.

Gracias, saludos!
con el sobreprecio que cobráis, y el gran beneficio que os llevais deberiais se tratar al cliente en paño de oro mínimo y tener el producto en 6 horaa vamos.
 
Arriba