• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con 3070

Quizás te ayude un poco bajarle el voltaje a la gráfica.
 
Última edición:
Te iba recomendar la mía, la Phanteks p600s, pero se va de precio.
La que te han dicho, la p400a es buena caja.
https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p400a-cristal-templado-usb-30-rgb-blanca

Esa, y como dice Alentines, un pequeño undervolt a la gráfica, bajarán las temperaturas.
Esa es la que tengo yo exactamente y es muy buena.

Que barbaridad como esta todo!!!!. Dá igual que lleve silicio o una simple case. Las cajas no son por culpa de los mineros, ni de la escasez de obleas.

Un saludo
 
Esa es la que tengo yo exactamente y es muy buena.

Que barbaridad como esta todo!!!!. Dá igual que lleve silicio o una simple case. Las cajas no son por culpa de los mineros, ni de la escasez de obleas.

Un saludo
Si si yo he alucinado con el precio...me suena que me consto unos 110/120€ ....y tampoco hace mucho que la compre, medio año o así.
Ojo porque ya he leído varias noticias que la ram subirá, y seguro que otros componentes también.
 
Si si yo he alucinado con el precio...me suena que me consto unos 110/120€ ....y tampoco hace mucho que la compre, medio año o así.
Ojo porque ya he leído varias noticias que la ram subirá, y seguro que otros componentes también.
Llegó a estar a 69,99 en PCC la ARGB con controladora y 3 ventis de calidad y ARGB en la época dorada de los gamers. jaja

Un saludo
 
Llegó a estar a 69,99 en PCC la ARGB con controladora y 3 ventis de calidad y ARGB en la época dorada de los gamers. jaja

Un saludo
Yo el precio lo he dicho de memoria, luego mirare la factura. Pero vamos que me parece muy cara actualmente.
 
Entonces lo mejor es hacerle un undervolt a la tarjeta? Me di cuenta que jugando con el VSync activado queda en temperaturas de 55-65°. Oh si preferiblemente hacerle un undervolt a la tarjeta y que quede sin activar el VSync.

El tema del case no puedo solucionarlo ahora porque en mi país no se encuentran chasis así y conseguirlo por Amazon está muy costos con envío. (el doble de lo que cuesta el chasis).

¿El undervolt interferira en algo sobre la garantía? Es que soy nuevo en todo esto y prefiero preguntarle a profesionales como ustedes
 
Entonces lo mejor es hacerle un undervolt a la tarjeta? Me di cuenta que jugando con el VSync activado queda en temperaturas de 55-65°. Oh si preferiblemente hacerle un undervolt a la tarjeta y que quede sin activar el VSync.

El tema del case no puedo solucionarlo ahora porque en mi país no se encuentran chasis así y conseguirlo por Amazon está muy costos con envío. (el doble de lo que cuesta el chasis).

¿El undervolt interferira en algo sobre la garantía? Es que soy nuevo en todo esto y prefiero preguntarle a profesionales como ustedes
Entonces lo mejor es hacerle un undervolt a la tarjeta? Me di cuenta que jugando con el VSync activado queda en temperaturas de 55-65°. Oh si preferiblemente hacerle un undervolt a la tarjeta y que quede sin activar el VSync.

El tema del case no puedo solucionarlo ahora porque en mi país no se encuentran chasis así y conseguirlo por Amazon está muy costos con envío. (el doble de lo que cuesta el chasis).

¿El undervolt interferira en algo sobre la garantía? Es que soy nuevo en todo esto y prefiero preguntarle a profesionales como ustedes
Mirate este hilo

 
Arriba