Buenas chicos!
Queria comentaros un problema que tengo con el pc, hace un par de semana lo desmonte para limpiarlo como suelo hacer cada 6 meses
pero esta vez al conectarlo todo y enchufarlo todo bien hasta que a las 2 horas o así se congela por completo, y cada vez más asiduamente
hasta el punto de que ya no puedo estar mas de 5 minutos sin que se congele, incluso lo hace con la BIOS o a veces no llega ni a cargar esta.
Ya he probado a cambiar la RAM por la antigua que tenia y sigue con las mismas.
Como podria saber si es la placa exactamente?
Actualmente mi configuracion es la siguiente:
Pb: Asus M4A77TD PRO
CPU: AMD Phenom II 955
Ram: G.Skill DDR3 1600 8GB 2x4gb en dual channel
SSD: Samsung Evo 850 120Gb
HHD: Seagate Barracuda 1Tb 7200rpm
Gráfica: Nvidia GTX 960 4Gb
Fuente: Tacens Radix III 720W
Quiero pensar que los problemas deben de venir de la Placa o de la Fuente, alguna manera de centrar más el problema?
Saludos!
PD: Descarto fallo de Windows 10 ya que lo primero que hice pensando en fallo de software fue formatear por completo...
Queria comentaros un problema que tengo con el pc, hace un par de semana lo desmonte para limpiarlo como suelo hacer cada 6 meses
pero esta vez al conectarlo todo y enchufarlo todo bien hasta que a las 2 horas o así se congela por completo, y cada vez más asiduamente
hasta el punto de que ya no puedo estar mas de 5 minutos sin que se congele, incluso lo hace con la BIOS o a veces no llega ni a cargar esta.
Ya he probado a cambiar la RAM por la antigua que tenia y sigue con las mismas.
Como podria saber si es la placa exactamente?
Actualmente mi configuracion es la siguiente:
Pb: Asus M4A77TD PRO
CPU: AMD Phenom II 955
Ram: G.Skill DDR3 1600 8GB 2x4gb en dual channel
SSD: Samsung Evo 850 120Gb
HHD: Seagate Barracuda 1Tb 7200rpm
Gráfica: Nvidia GTX 960 4Gb
Fuente: Tacens Radix III 720W
Quiero pensar que los problemas deben de venir de la Placa o de la Fuente, alguna manera de centrar más el problema?
Saludos!
PD: Descarto fallo de Windows 10 ya que lo primero que hice pensando en fallo de software fue formatear por completo...