• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con compra MSI Geforce GTX 1080 OC Armor

Latolato50

Nuevo
Registrado
11 Mar 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
43
Hola buenas noches.

Les comento mi caso:
Hace 3 semanas compré una tarjeta gráfica MSI Geforce GTX 1080 OC Armor en la tienda "PcComponontes" junto con otros componentes más para terminar de montar mi pc nuevo.
El primer día, cuando me llega todo, lo dejo todo montado y preparado y procedo a instalar todos los programas en el PC.
El segundo día conecto la gráfica a la pantalla mediante un cable HDMI y éste me empieza a dar problemas (la pantalla se encendía y se apagaba). El día anterior usé uno DVI sin problemas. Al venir esta gráfica con 3 puertos Display Port me voy a la tienda informática más cercana y me compro un cable DP. Tras probarlo, este cable no funciona correctamente tampoco y lo pruebo en los otros 2 puertos DP sin éxito. Reviso las conexiones de la tarjeta gráfica y compruebo que al tocar el cable justo a la altura del conector la pantalla se enciende y se apaga. Tras mi comprobación, lo que veo es que el cable en los 4 puertos no hace buena conexión, de ahí mi problema con la gráfica.
Me pongo en contacto con PcComponentes y solicito el cambio por otra tarjeta idéntica porque la que me han enviado viene dañada.
Tras varios días de espera se ponen en contacto conmigo y las únicas soluciones que me dan son, o bien la envían a MSI para que la reparen y yo asumo cualquier gasto que ello derive, o me la envían de vuelta y "me la como con patatas". Con esto empieza una guerra de mensajes entre PcCompontes y yo y lo único que consigo es que me la envíen de vuelta.
Lo pongo en manos de un abogado ya que entiendo que han cometido fraude conmigo al venderme un componente dañado y pretender que pague por la reparación. El abogado tras otros varios mensajes más me dice que no tengo nada que hacer y que reclame a la OMIC mi caso, que además en el caso de ir a juicio con ellos el juicio sería en Murcia y no en mi provincia de residencia.
Me pongo en contacto con FACUA y me dicen que hace poco han tenido un problema parecido con la misma empresa y que ellos no pudieron hacer nada tampoco y que se lo pase a la OMIC también.
Ahora estoy a la espera de contestación de la OMIC a la que le tengo que enviar todos los mensajes e informes, facturas y demás material del que disponga para que se pongan a trabajar en ello.

Por otro lado, el viernes me puse en contacto con un compañero del trabajo que se dedica a la reparación de componentes informáticos, soldadura de conectores y demás. Él es quien me recomienda que deje constancia de mi caso en este foro, ya que según él, aqui hay personal de MSI que tal vez pueda aconsejarme u ayudarme.
Por lo que me dice, él podría cambiarme los conectores sin ningún problema, pero que lo dificil sería encontrarlos. Desconozco si en caso de que ello fuera necesario se los podría comprar directamente a MSI.
También desconozco lo que costaría enviar y reparar dichos conectores directamente en MSI.
Lo que más rabia me da es estar 3 semanas sin poder utilizar el pc por tener la gráfica rota, que me hayan enviado la gráfica dañada y no asuma la tienducha esa que me la hayan enviado así y la impotencia de verme teniendo que pelear y estar enviando mensajes, haciendo llamadas de teléfono a todo el mundo, etc. a diario.
Me gustaria saber si hay alguna forma de saber si esa gráfica viene de una devolución y por tanto me la hayan colado a mí. Otra cosa es que no haya podido solicitar el código de juego de la promoción y que Ubisoft me haya dicho que se lo reclame directamente a Nvidia, que es lo que me da que pensar que haya sido comprada por alguien, solicitado el código y devuelta a la tienda.
La verdad es que no se me ocurre que más hacer.

De antemano les doy las gracias y pido disculpas por las molestias y por tener que tragarse toda esta parrafada.
Espero poder solucionarlo lo antes posible y si hay alguien de MSI por aquí me pueda echar una mano con mi problema.
Lo que sí tengo claro son dos cosas: Mientras viva no volveré a comprar JAMÁS nada a la tienducha esa ya que tengo muy claro que son unos timadores; y que la próxima compra que haga lo primero que haré será atarme con cinta americana una GoPro a la cabeza y grabar desde que recojo la compra y la abro hasta la comprobación del correcto funcionamiento al "1.000.000%" del componente comprado, como prueba de que si hubiera algún problema, el vendedor es el culpable.

Un cordial saludo y gracias por leerme:
José María "Latolato50"
 
Buenos días,

En primer lugar lamento el problema que has tenido, la gestión de los RMA de componentes (placas base y tarjetas gráficas) corresponde a las diferentes tiendas/distribuidores y es extraño que hayan indicado esto ya que MSI ni muchas otras empresas no reparan componentes sino que se realiza dicho abono o se reemplaza el producto por otro en caso de estar dañado. Te pediría por favor que nos enviaras el serial de la tarjeta gráfica a spainsupport@msi.com para que mis compañeros del servicio técnico puedan revisar el caso.

Por otro lado, el código correspondiente se te proporciona desde la parte de cliente en la misma web de Pccomponentes, no lo facilita UBISOFT ni la propia NVIDIA sino las tiendas que son partner oficial de NVIDIA proporcionan al cliente final dicho código.

Un saludo
 
Hola Latolato50, me gustaría saber en que ha quedado la cosa, por que estoy mirando para montarme un pc nuevo, y una de las opciones que manejo, entre otras, es una tarjeta gráfica MSI Armor 1080 'o 1070, esto todavía no lo tengo muy claro.
También estaba mirando entre pccomponentes y ausar, pero con lo que cuentas el primero a lo mejor lo descarto, aunque me salga un poco más caro.

Gracias
 
Hola Aptc, por desgracia mi problema continua igual y no he podido probar la tarjeta de video por lo que no te podré ayudar. El problema viene causado por la empresa PcComponentes y después de haber consultado y recibido noticias de otros usuarios parece ser que lo que me ha ocurrido es algo bastante común entre sus clientes. Mi recomendación es que cuando te decidas por una de las dos la compra la hagas en cualquier otra tienda y a ser posible, dicha tienda sea de confianza. Dependiendo del uso que quieras darle tal vez la 1070 sea la opción más interesante. En mi caso me decidí por la 1080 porque al venir rebajada (ya me quedó claro el porque de esa rebaja) apenas llegaba a los 100 euros de diferencia entre una y otra. Ten en cuenta que en poco tiempo saldrá la versión 1080Ti, a mayor precio, pero que puede que haga que bajen un poco más de precio las opciones que barajas.

Un cordial saludo y espero haberte sido de ayuda.
 
Hola Latolato50, ante todo gracias por la rápida respuesta.
Y si, me has ayudado bastante. De momento ya tengo claro donde no voy a comprar el equipo. No me parece de recibo, que vendan un producto defectuoso, aunque lo rebajen de precio, sin avisar sobre su calidad. Tu no pagaste con un cheque sin fondos, y de seguro que en cuanto cobraron pudieron invertirlo sin problemas.
Bueno a ver como se porta ahora MSI, al fin y al cabo, es un defecto de fabricación y deberían asumirlo, que también va en ello su propio prestigio, y es más lo que dejaran de vender, que el coste de reparación de un error . Yo creo que serán decentes y te la cambiaran por una que este en condiciones de funcionamiento.
Creo que al final optare por la 1070, no en pcc claro, y como no me corre mucha prisa (aunque si que tengo ya bastantes ganas ), esperar a que salga la 1080ti, a ver si me ahorro algo, y con la 1070 aguantar unos 3 años y ver lo que hay después.

Un saludo y suerte

PD.: Aquí estamos expectantes a la resolución de MSI.
 
Hola Latolato50, ante todo gracias por la rápida respuesta.
Y si, me has ayudado bastante. De momento ya tengo claro donde no voy a comprar el equipo. No me parece de recibo, que vendan un producto defectuoso, aunque lo rebajen de precio, sin avisar sobre su calidad. Tu no pagaste con un cheque sin fondos, y de seguro que en cuanto cobraron pudieron invertirlo sin problemas.
Bueno a ver como se porta ahora MSI, al fin y al cabo, es un defecto de fabricación y deberían asumirlo, que también va en ello su propio prestigio, y es más lo que dejaran de vender, que el coste de reparación de un error . Yo creo que serán decentes y te la cambiaran por una que este en condiciones de funcionamiento.
Creo que al final optare por la 1070, no en pcc claro, y como no me corre mucha prisa (aunque si que tengo ya bastantes ganas ), esperar a que salga la 1080ti, a ver si me ahorro algo, y con la 1070 aguantar unos 3 años y ver lo que hay después.

Un saludo y suerte

PD.: Aquí estamos expectantes a la resolución de MSI.

Buenos días,

Como ya hemos indicado, no hay una resolución por parte de MSI porque la gestión de dicho RMA la realiza la tienda o distribuidor. Contactando con Pccomponentes han realizado el diagnóstico y ha sido explicado al cliente, si no está de acuerdo con lo indicado por Pccomponentes deberá de realizar las gestiones que considere oportunas.

Un saludo
 
Y porque no devolverla?? Pcc tiene un periodo de desistimiento de un mes si no me equivoco.
 
Y porque no devolverla?? Pcc tiene un periodo de desistimiento de un mes si no me equivoco.

Pues tripple (aunque lo del mes de desistimiento no lo he sabido encontrar), eso interpretaba yo también, al leer la pagina de garantía (en el punto 4.2), de Pcc:
@ (https://www.pccomponentes.com/soporte/garantia), 4.2. Si se trataba de una garantía, te enviaremos una unidad nueva o haremos una reparación[/USER] pero según comenta Latolato50, [B]Latolato50 (11/03/2017) :[/B] [QUOTE] [I]".... Me pongo en contacto con PcComponentes y solicito el cambio por otra tarjeta idéntica porque la que me han enviado viene dañada. Tras varios días de espera se ponen en contacto conmigo (Pcc) y las únicas soluciones que me dan son, o bien la envían a MSI para que la reparen y yo asumo cualquier gasto que ello derive, o me la envían de vuelta y "me la como con patatas". Con esto empieza una guerra de mensajes entre PcCompontes y yo y lo único que consigo es que me la envíen de vuelta.[/I]"[/QUOTE] así que la cosa no es como yo interpretaba. Por lo que puedo deducir por la contestación de Pcc, parece ser que [I]ellos se reservan el derecho a elegir[/I] entre enviarte una nueva o repararla (y por lo visto a costa del comprador). Con lo cual, como muy bien dice MSI, en su anterior contestación en este hilo, esta situación es un tema del RMA (las condiciones del vendedor), y esto si que lo gestiona únicamente la tienda que vende el producto, y ellos muy poco pueden hacer. Ahora entiendo la contestación del abogado, y la FACUA, con lo cual ya solo queda la resolución del OMIC, y cruzar los dedos. Bueno ahora leeré con otros ojos las condiciones de los contratos de compra que hago, y a lo que me expongo. Voy a buscar, y no es coña, a ver si alguno dice algo así como: [I]"En caso de no estar conforme con el producto recibido, el [B]comprador[/B] podrá optar entre la devolución del producto y su reembolso, o el cambio por otro nuevo o, en su defecto, similares características"[/I]. ¿Encontrare algo?, tengo pocas esperanzas. En todo caso me voy a olvidar de las "fantásticas ofertas". Bueno mucha suerte Latolato50, y gracias por comentar tu experiencia, te aseguro que me ha sido muy útil. También gracias a MSI, por mantener esta sección en el foro (para mí es un detalle que valoro por parte de un fabricante, someterse a este punto de exposición), y por la aclaración. Nunca se me había ocurrido que no solo ha que mirar la garantía del fabricante, también, y con lupa, la del vendedor (el famoso y desconocido para mí RMA), y en este caso a lo poco que puedo entender, solapa la del fabricante, por buena que esta sea. Y a todos perdón por este tocho (si es que alguno ha llegado hasta aquí :cafe: ).;
 
Pues tripple (aunque lo del mes de desistimiento no lo he sabido encontrar), eso interpretaba yo también, al leer la pagina de garantía (en el punto 4.2), de Pcc:
@ (https://www.pccomponentes.com/soporte/garantia), 4.2. Si se trataba de una garantía, te enviaremos una unidad nueva o haremos una reparación[/USER] pero según comenta Latolato50, [B]Latolato50 (11/03/2017) :[/B] así que la cosa no es como yo interpretaba. Por lo que puedo deducir por la contestación de Pcc, parece ser que [I]ellos se reservan el derecho a elegir[/I] entre enviarte una nueva o repararla (y por lo visto a costa del comprador). Con lo cual, como muy bien dice MSI, en su anterior contestación en este hilo, esta situación es un tema del RMA (las condiciones del vendedor), y esto si que lo gestiona únicamente la tienda que vende el producto, y ellos muy poco pueden hacer. Ahora entiendo la contestación del abogado, y la FACUA, con lo cual ya solo queda la resolución del OMIC, y cruzar los dedos. Bueno ahora leeré con otros ojos las condiciones de los contratos de compra que hago, y a lo que me expongo. Voy a buscar, y no es coña, a ver si alguno dice algo así como: [I]"En caso de no estar conforme con el producto recibido, el [B]comprador[/B] podrá optar entre la devolución del producto y su reembolso, o el cambio por otro nuevo o, en su defecto, similares características"[/I]. ¿Encontrare algo?, tengo pocas esperanzas. En todo caso me voy a olvidar de las "fantásticas ofertas". Bueno mucha suerte Latolato50, y gracias por comentar tu experiencia, te aseguro que me ha sido muy útil. También gracias a MSI, por mantener esta sección en el foro (para mí es un detalle que valoro por parte de un fabricante, someterse a este punto de exposición), y por la aclaración. Nunca se me había ocurrido que no solo ha que mirar la garantía del fabricante, también, y con lupa, la del vendedor (el famoso y desconocido para mí RMA), y en este caso a lo poco que puedo entender, solapa la del fabricante, por buena que esta sea. Y a todos perdón por este tocho (si es que alguno ha llegado hasta aquí :cafe: ).[/QUOTE] Pues yo tanto con MSI como con PcComponentes no he tenido nunca ningún problema, la verdad. Tengo un portátil MSI que vino con un píxel muerto y una parte del chasis ligeramente defectuosa, se lo envié a MSI de RMA directamente, puenteándome PcComponentes, y en tres semanas tenía en casa una unidad completamente nueva mandada directamente desde MSI porque les faltaba stock de piezas para repara la mía. 10/10;
 
Hola de nuevo,

por un lado comentar que tras haber hablado con MSI que no se hacen responsables del problema, lo cual es lógico porque el problema no lo han causado ellos ni es defecto de fábrica, me puse en contacto con Nvidia. El tema era conseguir los componentes dañados para realizar una reparación del producto (los 3 puertos DP y el puerto HDMI). MSI me manda hablar con Nvidia porque ellos, según dicen, no tienen dichos componentes. Nvidia me contesta diciendo que ellos solo fabrican el chip y que el que ensambla los componentes es MSI y que muy gustosamente podrían ayudarme con los componentes dañados de la tarjeta si ellos dispusieran de ellos y que por lo tanto la compañía que ensambla dicha tarjeta es la que me los tiene que proporcionar, MSI.
Ni Nvidia ni MSI pueden ayudarme con la obtención de los componentes dañados para proceder con la reparación.
Cual es el problema? No la puedo reparar y por tanto la empresa PcComponentes me engaña para sacarme más pasta alegando que la enviarían a reparar al fabricante y yo debería asumir los gastos de dicha acción. ¿Dónde la iban a reparar? ¿Por que la iban a reparar si ni Nvidia ni MSI las reparan? ¿Cuanto dinero me iban a pretender sacar y como me iban a solucionar el problema?

Al final decido, mientras encuentro una nueva solución, utilizar la tarjeta de video mediante el cable DVI y me encuentro con un nuevo problema. Al instalar Windows 10 no me es posible hacerlo. Recibí, y no exagero, más de 50 pantallazos azules y la mayoría de ellos distintos. Imposible instalar Windows. Al final acaba todo con un pantallazo negro y muerte del PC. Lo llevo a un técnico de confianza, el cual me dice esta mañana, que la placa base está muerta. La placa base una MSI Z170A GAMING M3 comprada también en PcComponentes. Casualidad?? Por lo que me han comentado, y todavía le están haciendo pruebas, la primera impresión es que la placa base presenta daños también. Lo que yo pensaba que podría ser un problema de los controladores y debería poder solucionarse con la actualización de los mismos ha acabado con una placa base dañada y de momento sin reparación. El problema lo achacan a la BIOS de la placa.
Después de comentarles todo lo que me ha pasado me han asegurado de otros ejemplos con datos bastante curiosos. La compra de aproximadamente 19 ordenadores todo en 1 por parte de un instituto para un aula informática, de los cuales 9, tuvieron que ser mandados a reparar a la empresa donde trabaja dicho técnico que me está revisando el pc. ¿Adivináis donde fueron comprados esos pc's? En efecto, la misma empresa que me vendió tanto la tarjeta gráfica como la placa base. Y por lo que me comenta se confirma mi teoría que PcComponentes compra artículos dañados más baratos, los reacondiciona y los vuelve a vender como nuevos a precios de artículo nuevo. ¿Por eso tal vez no me hayan devuelto ni los tapones ni los protectores de la tarjeta gráfica?
Todo esto me hace entender el porque de tanta fluctuación en los precios de sus productos. En la misma semana la tarjeta gráfica que compré bajó más de 100 euros, motivo por el cual la compré, y tras la compra, esa misma semana, volvió a subir casi 50 euros para después de otra semana y tras el intercambio de emails con ellos por mis reclamaciones, vuelven a bajar la misma tarjeta gráfica de nuevo. Demasiadas casualidades, ¿no?
Hay que añadir también que la oferta presentaba una promoción de MSI en la que regalaban el juego Ghost Recon y que no he podido recibir ni juego ni ayuda para conseguirlo ni en Nvidia, ni en MSI, ni en UBISOFT. ¿Por qué si hay una promoción de juego gratis con la compra de una tarjeta gráfica de 669 euros nadie me ayuda en la obtención de dicho juego?

Además de la OMIC lo que me han comentado es la opción de poner todo esto en conocimiento de la Unidad de Delitos Informáticos de la Policia Nacional para que quede constancia y si se dieran más casos parecidos con esta empresa ellos tuvieran que tomar cartas en el asunto. Al final tendré que ponerme en contacto con ellos para poner todo esto conocimiento y ojalá sea verdad y lo investiguen porque por los comentarios que he leído en otras webs y foros, los comentarios de FACUA y de otros amigos, esta empresa crea más problemas que soluciones.

Si habéis comprado en esa tienda y no habéis tenido problemas, comprad lotería porque parece que estáis de suerte.
 
Pues yo tanto con MSI como con PcComponentes no he tenido nunca ningún problema, la verdad.
Tengo un portátil MSI que vino con un píxel muerto y una parte del chasis ligeramente defectuosa, se lo envié a MSI de RMA directamente, puenteándome PcComponentes, y en tres semanas tenía en casa una unidad completamente nueva mandada directamente desde MSI porque les faltaba stock de piezas para repara la mía. 10/10
Si, si, para mí también esta claro que el problema no esta en MSI, ellos lo han explicado muy bien y eso lo he entendido perfectamente, de hecho sigo manteniendolo como una opción, en mi configuración del nuevo equipo, incluso en mejor posición que antes de saber todo esto, porque esta claro que están dando la cara directamente y sin argucias, lo que para mí es señal de responsabilidad, que es lo que valoro.
El problema se inicia en Pcc. Y por lo que dices, tu problema lo solucionaste tratándolo directamente con MSI, puenteando a Pcc. ¡Bendita intuición!. Desde luego un +10 para MSI.
Lo que nos queda por saber es que hubiera pasado si en vez de puentear a Pcc, hubieses tratado primero con ellos y su peculiar RMA. Yo desde luego me alegro de que lo hicieras como lo hiciste.

Hoy por hoy, después de esta experiencia huyo de las superofertas, antes las miraba con escepticismo, pero al final si te toca el zapato con agujero ..., y no estoy para jugarme 600€.
 
Última edición:
Con lo del mes de desistimiento me refiero a que te devulevan el dinero, no a que te envien otra grafica igual. Simplemente puedes devolver el producto y recibir tu dinero, ahora si ya hay constancia de que esta dañado pues lo veo mas crudo, pero por intentarlo...
 
Buenos días,

En cuanto a la promoción que has indicado, por favor si estás teniendo problemas con las promociones de tus productos por favor, ponte en contacto con infomsiiberia@msi.com para que te ayuden al respecto.

Un saludo
 
Buenos días,

En cuanto a la promoción que has indicado, por favor si estás teniendo problemas con las promociones de tus productos por favor, ponte en contacto con infomsiiberia@msi.com para que te ayuden al respecto.

Un saludo

Muchas gracias, aunque no me sirva de consuelo, al menos me gustaría poder probar el juego que ofrecéis con la promoción de compra.
 
Buenos días,

En primer lugar lamento el problema que has tenido, la gestión de los RMA de componentes (placas base y tarjetas gráficas) corresponde a las diferentes tiendas/distribuidores y es extraño que hayan indicado esto ya que MSI ni muchas otras empresas no reparan componentes sino que se realiza dicho abono o se reemplaza el producto por otro en caso de estar dañado. Te pediría por favor que nos enviaras el serial de la tarjeta gráfica a spainsupport@msi.com para que mis compañeros del servicio técnico puedan revisar el caso.

Señor encargado de MSI España en ECI, no mienta, que sabe que no es así. Cuando tuve problemas con varios productos MSI me tocó gestionar directamente con ustedes las RMA. No me reemplazaron los productos dañados, os ceñísteis a repararlos (como consecuencia perdí 3 semanas de trabajo y cuando me llegó , a la semana se estropeó otra vez y os cagásteis en reemplazarme el producto alegando que era "otro fallo"). Incluso la última vez un trabajador vuestros me recomendó "ir a la tienda de informática más cercana a mi casa". No es personal con usted, es con la marca en general, al pobre chaval le sale mal una 1080 y tanto vosotros como PCC os laváis las manos y al final el afectado se ha dejado casi 1000 eurazos en un producto defectuoso y la conclusión es que nadie le da soluciones.

Por otro lado olvídate de que MSI te venda nada para reemplazar, no te venden ni los cargadores de portátil...ni los ventiladores ni nada. Lo del portátil lo se porque a mi cuñado se le estropeó fuera de garantía y le tocó comprarse uno en MM...
 
Señor encargado de MSI España en ECI, no mienta, que sabe que no es así. Cuando tuve problemas con varios productos MSI me tocó gestionar directamente con ustedes las RMA. No me reemplazaron los productos dañados, os ceñísteis a repararlos (como consecuencia perdí 3 semanas de trabajo y cuando me llegó , a la semana se estropeó otra vez y os cagásteis en reemplazarme el producto alegando que era "otro fallo"). Incluso la última vez un trabajador vuestros me recomendó "ir a la tienda de informática más cercana a mi casa". No es personal con usted, es con la marca en general, al pobre chaval le sale mal una 1080 y tanto vosotros como PCC os laváis las manos y al final el afectado se ha dejado casi 1000 eurazos en un producto defectuoso y la conclusión es que nadie le da soluciones.

Por otro lado olvídate de que MSI te venda nada para reemplazar, no te venden ni los cargadores de portátil...ni los ventiladores ni nada. Lo del portátil lo se porque a mi cuñado se le estropeó fuera de garantía y le tocó comprarse uno en MM...

Buenas tardes,

No hemos mentido en ningún caso, en cuanto a componentes (placas base y gráficas), la gestión del RMA lo realiza la tienda en cuestión, en el caso de portátiles y ordenadores de sobremesa es distinto.

Un saludo
 
Buenas tardes,

No hemos mentido en ningún caso, en cuanto a componentes (placas base y gráficas), la gestión del RMA lo realiza la tienda en cuestión, en el caso de portátiles y ordenadores de sobremesa es distinto.

Un saludo
Me pasó con un portátil y luego con una PB y una gráfica para un amigo, me jodió tanto ser responsable de esa mala compra que desde luego conmigo la marca ha perdido unos cuantos clientes. El resumen, y para no fastidiar al OP su mensaje, ni vosotros, ni Nvidia ni PCC le dais solución, eso es tener muy poca vergüenza.
 
Me pasó con un portátil y luego con una PB y una gráfica para un amigo, me jodió tanto ser responsable de esa mala compra que desde luego conmigo la marca ha perdido unos cuantos clientes. El resumen, y para no fastidiar al OP su mensaje, ni vosotros, ni Nvidia ni PCC le dais solución, eso es tener muy poca vergüenza.

Como ya le hemos indicado, MSI no repara componentes, realiza el RMA de dichos componentes (placa base y gráfica), en el caso de portátiles es distinto. Sobre el caso, se ha enviado el informe de la avería al cliente, más información deberán de consultarlo con el departamento en cuestión.

Un saludo
 
Arriba