• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Dead Island (PC)

Urbyle

Chapuzas Junior
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
792
Puntos
18
Pues miren chapuzillas, resulta que hace meses que no juego al dead island y queria volver a jugarlo, pero la sorpresa es que cuando le doy a jugar en steam, me sale el logo de dead island,luego una pantalla negra que dura como mucho 1segundo y se cierra todo, probé a desinstalar e instalarlo otra vez y nada, según ví en internet el problema es que en el archivo "game" en la carpeta DATA dice que había que cambiar Locale("Es") por Locale("es"), ( a mi me trajo "Es" aunque en los foros dice "En" y pasarlo a "en") lo he probado de todas las maneras y nada, que solución puede tener esto? Llevo ya 3 dias probando y nada.

Gracias de antemano.:D
 
Enviales un mensaje al soporte de Steam, suelen respoder bastante rápido, haber que te dicen.
 
Te rula? que yo te he visto ludando hoy eh xD
 
Te rula? que yo te he visto ludando hoy eh xD

No no rula, se pone el logo de Dead Island, y en steam pone que estoy jugando pero al poco (1-2 minutos) steam vuelve a poner conectado normal.
Una curiosidad es que en ese tiempo en ese minuto, cuando estoy en el administrador de tareas, sale ejecutandose el dead island pero desaparece luego.
Sigo con el mismo problema, probe en iniciarlo desde la biblioteca de steam y tampoco, desde el disco duro en archivos de programa/steam/steamapp/common/dead island y ejecutarlo desde ahí y tampoco.
Ahora cuando reinstalé el juego con el CD pues me salio un error, que faltaba o no veia el archivo _x86_rwdi.exe pero no siempre me sale ese error, porque es la primera vez que me sale y no me salió más.
 
En la biblioteca de Steam, botón derecho en juego y opciones (o algo asi). Dentro busca "comprobar la integridad..." y deja que Steam compruebe todos los archivos y descargue alguno si es que falla.
 
En la biblioteca de Steam, botón derecho en juego y opciones (o algo asi). Dentro busca "comprobar la integridad..." y deja que Steam compruebe todos los archivos y descargue alguno si es que falla.

Ya lo hice unas 3 veces, propiedades, verificar la integridad de caché del juego, y eso tampoco funciona, también lo desfragmente en el disco duro y tampoco.
 
No no rula, se pone el logo de Dead Island, y en steam pone que estoy jugando pero al poco (1-2 minutos) steam vuelve a poner conectado normal.
Una curiosidad es que en ese tiempo en ese minuto, cuando estoy en el administrador de tareas, sale ejecutandose el dead island pero desaparece luego.
Sigo con el mismo problema, probe en iniciarlo desde la biblioteca de steam y tampoco, desde el disco duro en archivos de programa/steam/steamapp/common/dead island y ejecutarlo desde ahí y tampoco.
Ahora cuando reinstalé el juego con el CD pues me salio un error, que faltaba o no veia el archivo _x86_rwdi.exe pero no siempre me sale ese error, porque es la primera vez que me sale y no me salió más.

A mi me paso eso con el GTA 4, era porque no tenía instalado el gamesforwindows.

P.D: Ya se que es algo que no tiene que ver con eso, pero tenía exactamente el mismo problema, se abría el proceso del GTA 4 y en 2 segundos se cerraba. Y resulta que el problema es que fallo la instalación de los drivers, con el que tenía que instalarse el gameforwindows.
 
Última edición:
A mi me paso eso con el GTA 4, era porque no tenía instalado el gamesforwindows.

Esto no va con games for windows si no con steam, aparte de que yo si tengo instalado el games for windows.
 
mmm eso me paso a mi con el sniper elite pero fue porque como tengo un i7 con tarjeta grafica integrada y luego mi tarjeta nvidia. pues lo que ocurria es que todos los jjuegos y programas lo ejecutaba con la tarjeta integrada de intel y no con la otra cambia a que todos se iniciaran en la tarjeta nvidia y se acabo el problema .
 
mmm eso me paso a mi con el sniper elite pero fue porque como tengo un i7 con tarjeta grafica integrada y luego mi tarjeta nvidia. pues lo que ocurria es que todos los jjuegos y programas lo ejecutaba con la tarjeta integrada de intel y no con la otra cambia a que todos se iniciaran en la tarjeta nvidia y se acabo el problema .

No creo que ese sea el problema, porque juego a otros juegos y no pasa nada, left 4 dead 2, driver san francisco, battlefield 3, portal 2 etc, y ninguno me da problemas.
 
dirias que l problema es de steam o del juego?
intenta a reinstalar steam...

PD: no tendrás el Virtu mvp de marras?
 
Intenta esto:


1) Vaya a: "C: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ SteamApps \ common \ Dead Island \ DI \ Data"

2) Busque el archivo game.ini

3) Busque la línea que dice "Locale (" es ")"

4) Cambie la línea: "Locale (" es ")"
(Sin "")
 
urbile prueba esto fue lo ke hizo un colega y le funciono:
- Bajar la resolución del juego a algo más común antes de abrir el juego
- Apagar tu antivirus y cortafuegos, ya que pueden causar problemas de juego
- Poner en marcha el EXE juego directamente en vez de usar el acceso directo generado
- Actualice los drivers de la grafica
 
dirias que l problema es de steam o del juego?
intenta a reinstalar steam...

PD: no tendrás el Virtu mvp de marras?

No no tengo virtu mvp, ya no se que mas hacer >.<
 
Intenta esto:


1) Vaya a: "C: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ SteamApps \ common \ Dead Island \ DI \ Data"

2) Busque el archivo game.ini

3) Busque la línea que dice "Locale (" es ")"

4) Cambie la línea: "Locale (" es ")"
(Sin "")

Muchas gracias drami por tu respuesta, pero eso fue de lo primero que intenté como podrás leer en el inicio del post, lo cambié por Es, es, En, en, y ninguno funciona. No se que será pero nadie sabe. Reclamaré a ver si me dan otra copia a steam pero es que ni creo que sea eso :S
 
urbile prueba esto fue lo ke hizo un colega y le funciono:
- Bajar la resolución del juego a algo más común antes de abrir el juego
- Apagar tu antivirus y cortafuegos, ya que pueden causar problemas de juego
- Poner en marcha el EXE juego directamente en vez de usar el acceso directo generado
- Actualice los drivers de la grafica

Lo he probado todo: apagar antivirus, el exe directamente del juego y no un acceso directo, actualizar los drivers de la gráfica, y lo de bajar la resoluci´´on no puedo porque no está la carpeta que lo contiene, asi que no sé como hacerlo.
 
oye se me olvido decirte ke el se tuvo ke bajar una carpeta DATA creo entera de unos 4gb la puso y listo
 
Arriba