• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Dead Island (PC)

oye se me olvido decirte ke el se tuvo ke bajar una carpeta DATA creo entera de unos 4gb la puso y listo

Y donde encuentro la carpeta Data que contiene el dichoso game.ini correcto? xD
 
dime en donde te lo subo y te paso el archivo game.ini a mi me funciona el juego
 
Mediafire para mi es el mejor servidor para subir archivos.
 
Me alegro que se haya solucionado el problema =)...
 
jajaja el data entero me va a costar mas pero te lo subo poco a poco
 
jajaja el data entero me va a costar mas pero te lo subo poco a poco


Artec gracias por el intento, pero no ha funcionado, cambié tu game.ini por el que yo tenia y tampoco se pone el juego, no se soluciona :(
 
Si no has probado a borrar todas las carpetas temporales que queden en Windows una vez desinstalado, borra todas que puedan quedar de manera manual. SI ya has hecho esto, inicia en modo seguro mediante el acceso directo del juego. Boton derecho>>propiedades y modifica la ruta por esta:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\dead island\DeadIslandGame.exe" -safemode


¿Modificaste la ruta de instalacion del juego, carpeta o acceso directo?

Prueba con el SteamMover haber Urbyle
 
Te han baneado del juego por chetero? xDDD
 
Te han baneado del juego por chetero? xDDD

Si ni siquiera puedo acceder al juego jajaja y si, uso chetos 2.0 en singleplayer ¬¬


Rusbelo voy a probar a ver lo que dices a ver que tal sale el experimento ese, gracias otra vez por la ayuda :)
 
Gente por ahora se me acaba de solucionar el problema, había que buscar un video.exe que estaba oculto por ahí, y ponerlo en un bloc de notas, una vez dentro con toda la parafernalia había que ajustar la resolución, yo le puse 1360,768 (ojo que no hay que poner 1360x768, porque si no no funciona, tiene que ser con la coma).
Muchas gracias a todos :)
 
Gente por ahora se me acaba de solucionar el problema, había que buscar un video.exe que estaba oculto por ahí, y ponerlo en un bloc de notas, una vez dentro con toda la parafernalia había que ajustar la resolución, yo le puse 1360,768 (ojo que no hay que poner 1360x768, porque si no no funciona, tiene que ser con la coma).
Muchas gracias a todos :)

¿Modificar el valor de resolución en el archivo video.scr? Joder con los de Steam...
 
¿Modificar el valor de resolución en el archivo video.scr? Joder con los de Steam...

Pues si tio, un poco coñazo ya que fue dificil dar con la solución jaja pero bueno ya lo arreglé, gracias por la ayuda y por el interés a todos :)
 
DIOS, que cosa más rara. Menos mal que encontraste el fallo =)
 
Arriba