• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con el pc

carlopex97

Chapuzas Junior
hola a todos soy nuevo en el foro!
busco ayuda porque desde que force el apagado de mi pc me viene dando fallos.
1) de repente los puertos ps2 no me funcionan y he tenido que cambiar de raton y teclado para poder usar el pc (el teclado de ps2 solo funciona en la bios)
2)cuando escribiendo con el teclado pulso en el cuadro de texto para escribir y me deja escribiur pero a los 3 segundos o asi de repente me deja de escribir y tengo que pulsar otra vez
pense que seria virus asi que me descargué el avira pero no se ha arreglado :( por favor alguien me puede ayuda? nose que hacer ya
graciasss

Hola amigo, intenta restaurar el sistema a un punto anterior al dia de apagado forzoso

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

ya lo probe pero sigue dando fallo
esto me dice el tune up
Ver el archivo adjunto 1893
ademas segui paso a paso que me ponia y el ordenador me decia que tenia todo actualizado al maximo

Última edición:
Dejate de tuneups y mierdas mentirosas de esas xDD
Pasa Malwarebytes y Spybot. Usa el DVD de windows y repara el sistema. Mira a ver si los discos duros tienen algún problema con CrystalDiskInfo, etc

me podeis decir como hacer backup del disco duro formatear el pc?

alguien me ayuda?

¿Del disco duro entero? ¿O sólo de tus documentos?

CREO RECORDAR que si reinstalas windows se guarda TODO en una carpeta en el disco duro llamada windows.old por lo que reinstalaras windows limpio metiendo todos los viejos archivos dentro de esa carpeta.

Si no te fias, lo mas sencillo es pasar lo que quieras conservar en un soporte externo (usb, dvd, hdd, otro pc) y formatear o instalacion limpia de 0

Ya y lo intente y me daba dos opciones reinstalar el so h conservar los datos (que lo he echo) y reinstalar el so de forma limpia con formateo, lo intente salvando los datos y me dio un error y me decia que lo hiciese sin salvar datos con instalacion limpia por eso necesito saber como hacer backup

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Inicias con un CD Live para recuperar los datos (por ejemplo, Parted Magic), salvas todo lo que quieras a un soporte externo (u otro disco duro), reinicias, formateas y vuelves a pasar tus datos.

Si, si lo instala encima si, se queda la carpeta Windows.old.

Pero la "basura" que haya en su perfil de usuario y en "Program Files" seguirá estando :sisi3:

La verdas que soy bastante novato en esto pero me gusta aprender me podriais explicar como es esodel cd live?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

has probado a utilizar uno USB

tengo un hdd de 600gb

Pero nose como hacer backup si copiar y pegar directamente los datos de uno a otro o hay que hacer algo mas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No, basta que copies de un sitio a otro, pero los programas, juegos y demas cosas o configuraciones, dejaran de funcionary tendras que instalarlos o configurarlos desde zero.

Me podriais entonces explicar como hacerlo paso a paso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me parece que o no te entendemos o no nos entiendes tú. ¿Qué quieres hacer exactamente?