• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con el pc

Yo no entiendo como manejar la bios...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Eso donde se mira

tujydaqa.jpg
acer aspire x 3950

Dios, un pc de marca xD

Lo negativo que soy a estos equipos la verdad.

¿Sabes como entrar en la BIOS? ¿Sabes moverte por la misma? Hay que buscar si tienes el soporte del ratón (Mouse Support) activo (enabled) y el del teclado (Keyboard support) también. Tiene que haber alguna opción que este intercediendo.

Valeee gracias lo mirare
Si ya... me arrepiento mucho de habermelo comprado costo 600 euros y es una caca

Holaa, despues de repetir todo lo que me habeis dicho ha empezado a funcionar el teclado pero no el raton pero ahora tengo un problema aun mayor no me arranca el pc de repente y al intentar reparar el inicio del sistema me dice: Sistema operativo: Desconocido en (Desconocido) Disco local, asi que creo que se ha ido el disco .
Alguien me puede decir como arreglarlo? Gracias
Adjunto foto del error
y5ynuju3.jpg

Prueba restaurar a un punto mucho más atrás, si no soluciona nada... reinstala el sistema operativo para no perder la información, sino hay información interesante... formatea e instalar.

Ya funciona eso gracias pero el raton ps2 sigue sin funcionar, se ilumina pero no va... el teclado si funciona