• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con envió de CoolMod

AntonioS

Nuevo
Registrado
6 Jun 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
48
Buenos Días, el 2 de junio hice un perdido de una memoria RAM en Coolmod, dos días pasan y el estado del envío sigue en "pagado" así que abro un ticket con el soporte de Coolmod preguntando que estaba pasando. Me dice que hasta que no hagan el envío el estado no cambiaria a "enviado" y que la entrega estaba prevista para mediados de esta semana, les dio las gracias por la aclaración y sigo con mi día. Horas después me llega otro mensaje diciendo que habían tenido un problema con el coste y no podían conseguir la unidad que compre, me dijeron que podían cambiar el modelo a otro con las mismas características y que me llegaría mañana, con curiosidad les pregunte si tendría que pagar lo mismo que pagué por el producto o más, o si solo cambiarían el producto y el pago sería el mismo, llevan más de 20 horas sin responder. ¿Me pregunto, es normal que tarden tanto? Es mi primera vez abriendo un ticket así que no estoy muy familiarizado con como funcionan
 
Última edición:
Buenas Tardes,

Me indicas el nº de pedido por MP y reviso a ver cual es la situación del pedido? Recibirás una respuesta por mi parte entre hoy/mañana sin falta.

Quedo a la espera.

Saludos!
 
Buenas Tardes,

Me indicas el nº de pedido por MP y reviso a ver cual es la situación del pedido? Recibirás una respuesta por mi parte entre hoy/mañana sin falta.

Quedo a la espera.

Saludos!
Buenas, este es el nº del pedido: 123251
 
Buenas, este es el nº del pedido: 123251
Hola,

Lo siento, pero con ese nº no hay ningún pedido en nuestro sistema. El nº de pedido debe empezar por 230...

Quedo a la espera.

Saludos!
 
Hola,

Lo siento, pero con ese nº no hay ningún pedido en nuestro sistema. El nº de pedido debe empezar por 230...

Quedo a la espera.

Saludos!
Si tienes razón, mis disculpas por el equivoco. Este era el N.º del pedido 230602161724, pero ya me notificaron que el paquete ya esta en envió y me llegara mañana
 
Hola,

Eso es, si todo va según lo previsto mañana te lo entregará SEUR.

Gracias, saludos!
 
Arriba