• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con fx-8150

no se si alguien ve algo aqui , yo ya no se que mirar

cotVbbw.jpg
 
solo por curiosidad,los que midieron los voltajes son los mismos que te vendieron la fuente?
 
no se si alguien ve algo aqui , yo ya no se que mirar

cotVbbw.jpg

Perdona que no te lo haya dicho antes mea culpa... ves en la ventana principal del hwifno un icono amarillo con un relámpago que dice ''sensors'' ? sacame una captura de esa ventana en concreto y por la mitad más o menos te salen todos los voltajes 3.3 5 y 12v míra ahñi cuales son los valores y si son los mismos que OCCT y el aida64 tramite RMA de la fuente
 
Abajo a la derecha se ven voltajes y la verdad que no son muy finos que digamos...
 
Abajo a la derecha se ven voltajes y la verdad que no son muy finos que digamos...

como he puesto en el otro hilo que abri me quede sin ordenador y lo acabo de recuperar pero sigo teniendo problemas .. no se si estaban finos o no pero ya da igual ya no tengo esa placa ni ese procesador hemos puesto un fx 8350 nuevos y una asrock extreme 3

el hilo es el siguiente...

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?34337-relentizaciones-inexplicables
 
Arriba