• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Gearbest

Fieparappa

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
295
Puntos
28
Edad
103
les compramos una Cube i7 Stylus http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_211008.html
desde el 1º dia nos da pantallazos azules cada 2 x 3, con el problema de KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR y Critical process died (el 1º error va asociado a la memoria en hardware...)
y gearbest parece que quiere pasar del problema, porque no nos da ni una solucion ya llevamos como 1 semana intentando que no las cambien por 1 que si funcione y nos siguen teniendo en espera o pasando del tema
la verdad que si lo llegamos a saber lo hubiesemos comprado en otro sitio, porque hablamos de 1 tablet que vale MUCHISIMO dinero y que desde el 1º dia no ha funcionado. vamos que menuda puta estafa
 
les compramos una Cube i7 Stylus http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_211008.html
desde el 1º dia nos da pantallazos azules cada 2 x 3, con el problema de KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR y Critical process died (el 1º error va asociado a la memoria en hardware...)
y gearbest parece que quiere pasar del problema, porque no nos da ni una solucion ya llevamos como 1 semana intentando que no las cambien por 1 que si funcione y nos siguen teniendo en espera o pasando del tema
la verdad que si lo llegamos a saber lo hubiesemos comprado en otro sitio, porque hablamos de 1 tablet que vale MUCHISIMO dinero y que desde el 1º dia no ha funcionado. vamos que menuda puta estafa

Dejo constancia Fieparappa. Manda tu número de pedido a Gearbest para que lo tengan cuando miren.
 
Hola Fieparappa ,

Por favor mándame su número de pedido o Ticket number por mensaje privado.
Vamos a averiguarlo y te daremos una solucción contenta.

Saludos.
 
ya te mando pm
 
aun sigo esperando respuesta..
 
peus nose si se esta cachondeando de mi o que, me ha respondido por privado dandome los nº de seguimiento de la tablet....
y desde la atencion del cliente de la web, mas de 1 semana para lo mismo y ni se molestan en responder ni nada

¿puedo reclamar a paypal por estafa o algo?
porque evidentemente me han vendido 1 producto estropeado y ni se molestan en darme 1 solucion y estoy viendo que va a ser la via mas rapida
 
Puedes reclamar la devolución del dinero sin problema, estás a tiempo.
 
eso estoy haciendo, porque el ticket de la reclamacion en la web de gearbest "magicamente" ha desaparecido
 
Hazlo en Paypal.
 
Hazlo en Paypal.
si, eso esta hecho, y Gearbest ya ni se molesta en responder mis mensajes. como se lava las manos es flipante
aqui pongo fotos de algunos errores

cTvgfLM.jpg


5rjkifm.jpg


son 2 capturas distintas, pero ha dado la casualidad q ambas han salido mientras recopilaba en el 80%

w8lRYQv.jpg


psdt: y si, ya he probado a hacer uso del recovery, y hasta formateando con instalacion limpia (manteniendo siempre los archivos de recuperacion y demas particiones)
 
El error sería del propio OS... Restablecer, actualizar o intenta pasar a WIndows 10 a ver si hay más suerte.
 
otro dia que Gearbest pasa del tema
 
Yo también he tenido problemas con esta tienda, me enviaron un dron y estaba roto y para que enviarán otro me tocó pagar más de la mitad del importe del dron, desaconsejo la tienda muy MUCHO, la garantía no la respetan y pasan de ti

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Dejo constancia, que Gearbest está de vacaciones hasta el 8 de octubre, hoy hice que se pasara una trabajadora pero para cerrar el concurso, a ver si el día 5 viene alguien de soporte, paciencia.
 
Dejo constancia, que Gearbest está de vacaciones hasta el 8 de octubre, hoy hice que se pasara una trabajadora pero para cerrar el concurso, a ver si el día 5 viene alguien de soporte, paciencia.
la reclamacion en la web de gearbest se hizo el 22 septiembre, tiempo de sobra para haber dado alguna solucion.
 
Arriba