• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMAS CON GIBABYTE GTX 770 4G (ayuda)

Leozar29

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2013
Mensajes
87
Puntos
0
Edad
40
Hola, recientemente compre una GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5 y la instalo todo correcto en su puerto pci etc y conectada en una nox urano 750w, el problema viene que al iniciar el pc no pasa de la pantalla de inicio de hp y ya no responde.

Actualmente tengo montada una asus gtx 660 por lo que diría que esta me tendría que ir bien mi pc es i-3 2120 8G ram, placa base: h-cupertino2-h61-ua tx (cupertino2) era el modelo de hp pavilion p6-2101es y solo modifique la gráfica,ram y fuente de alimentación .

Espero que me puedan ayudar por que me dejado una pasta en esa gráfica pfff un saludo .
 
Una pregunta tonta ¿Tienes bien conectados los PCI-E de alimentación a la gráfica?
 
Si esta todo bien conectado la grafica se pone en marcha todos los ventiladores etc... no entiendo que le puede pasar.
Simplemente no pasa de la pantalla de titulo de hp.
Puede ser algo de compatibilidad?
 
Si esta todo bien conectado la grafica se pone en marcha todos los ventiladores etc... no entiendo que le puede pasar.
Simplemente no pasa de la pantalla de titulo de hp.

Haz un reseteo a la BIOS a ver. ¿Se te queda bloqueado en la BIOS sin responder a ninguna acción? Por ejemplo, acceder a la BIOS.
 
De fuente vas sobrado, así que fallo de ahí no es.
Si está bien conectada, tanto alimentación como en la placa base... Si pones el cable del monitor directo a la placa base, en vez de a la gráfica, el PC inicia?

Qué gráficas eran las que había que actualizar la Bios del PC para que la aceptasen?
Se que con algunas AMD pasaba esto, pero con Nvidia no tengo ni idea...
 
Puede ser alguna incompatibilidad con la BIOS, no se puede poner en duda y mas viniendo de una placa OEM de un HP....

Aunque es un poco raro la verdad.
 
directamente me sale la pantalla de titulo de hp y me pone pulsa esc para menu pero no responde nada hay se queda la pantalla sin hacer nada y lo de resetear la bios ni idea de como se hace nunca toco la bios .
 
si el pc funciona bien con la gtx 660 o con los graficos del procesador, es muy raro esto.
 
directamente me sale la pantalla de titulo de hp y me pone pulsa esc para menu pero no responde nada hay se queda la pantalla sin hacer nada y lo de resetear la bios ni idea de como se hace nunca toco la bios .

Apagas el pc, quitas el cable de corriente por seguridad, quitas la pila de la BIOS durante 20 segundos y la vuelves a poner. Vuelves a encender el pc y pruebas.

Puedes estar dando problemas la BIOS finalmente. No es descartable sucediendo lo que sucede.
 
Reinicie la bios y nada de nada, puede ser que la tenga que actualizar? de ser a si me podrían indicar los pasos si no es mucha molestia , gracias.
 
Reinicie la bios y nada de nada, puede ser que la tenga que actualizar? de ser a si me podrían indicar los pasos si no es mucha molestia , gracias.

En ese sentido si no lo encuentras en HP o similar, no podemos hacer mucho más, a no ser que te pongas en contacto directo con HP.

Ten por seguro que si pruebas con otra placa del mercado que manejamos por foro tipo Gigabyte o ASRock asi baratilla, te debería funcionar a la primera.
 
No descartéis que la gráfica esté mala, no es normal pero a veces pasa, a mi de hecho me paso, la ultima vez que compre una gráfica, y después de mucho pelearme la descambie por otra igual y la la primera...

Suerte!
 
Bueno ya actualice la bios y nada no funciona, por lo tanto llame para que me den otro nueva... si por lo que sea no es cosa de que este mal la gráfica y sea cosa de la placa base, me podrían decir que placa base ponerle para que todo ande bien?? mi presupuesto ahora mismo unos 100 euros que me dejado la pasta en la grafica y la ram . Solo dispongo de unos 100 euros mi torre es HP Pavilion p6-2101es ese modelo , gracias por todo un saludo.
 
Bueno ya actualice la bios y nada no funciona, por lo tanto llame para que me den otro nueva... si por lo que sea no es cosa de que este mal la gráfica y sea cosa de la placa base, me podrían decir que placa base ponerle para que todo ande bien?? mi presupuesto ahora mismo unos 100 euros que me dejado la pasta en la grafica y la ram . Solo dispongo de unos 100 euros mi torre es HP Pavilion p6-2101es ese modelo , gracias por todo un saludo.

No esta de más que pruebes la gráfica en otro equipo por si acaso aunque si pediste otra gráfica nueva pues nada jeje.

Para cambiar la placa te da de sobra hombre:

http://www.pccomponentes.com/asrock_h77_pro4_m.html
 
los datos de mi placa base por si ayuda de algo . Rusbelio sabes de algun sitio para mira si es compatible con la GTX 770?

Fabricante: Foxconn
Factor de forma: uATX - 24,4 cm (9,6 pulgadas) x 22,0 cm (8,7 pulgadas)
Chipset: Intel H61
Sockets de memoria: 2 para DDR3
Velocidades del bus frontal: 5 GT/s (bus DMI)
Socket del procesador: LGA 1155
Ranuras de expansión:
1 PCI Express x16 (Gen2.0)
3 PCI Express x1 (Gen2.0)
1 minitarjeta PCI Express x1
 
Eso ya lo mire. Lo que me choco que no funcionara.

La que te puse no te va a dar problemas y no es nada cara. Pero primero prueba lo que se ha comentado mas arriba jeje
 
Vale gracias por todo , mirare si puedo ponerla en otro pc.. cosa dificil pero supongo que tengo entre 24/48 antes de que vengan a recogerla los de seur xD si la que me traen pasa lo mismo esta claro que es la placa base y entonces sin dudarlo me comprare la que me as recomendado , que por lo que veo es casi exacta en mismo tamaño y supongo no tendré problema en acoplarla , un saludo .
 
Buenas, después de dar muchas vueltas y cambiar de fabricante de tarjeta gráfica... continué dando palos de ciego a si que me puse en contacto con HP y me confirmaron que mi placa base no es compatible con la tarjeta gráfica que intento montar :( moraleja : me tengo que informar mejor antes jajaja.

Comprare la que me recomendaron, un saludo.
 
Pregunta tonta, ¿qué problema ha de tener una placa base para no reconocer una gráfica?
 
Repuesta tonta, pues no tengo ni idea nunca me paso nada parecido pero bueno de todo se aprende xD lo mejor de todo que garantizan que funciona en todos las placas base del mercado actual... supongo que se olvidan de HP.
 
Arriba