• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMAS CON GIBABYTE GTX 770 4G (ayuda)

Suele pasar que las placas bases que vienen en ordenadores montados son una auténtica lacra a la hora de actualizar nada, más bien te diría, moraleja:

PC por piezas! :aleluya:

Un saludo!
 
Bueno Alex88, solo me quedaba por cambiar la placa base jajaja ya es un pc por piezas a ver si me la traen mañana y lo monto , lo jodido de la historia que los de HP tan majos ellos dicen que no es asunto suyo que su placa madre están al día y que son los fabricantes de las gráficas.... en fin que no me e creído ni la mitad pero bueno no daban otra explicación y yo la verdad que no encontré ninguna solución para hacer andar la gráfica nueva, un saludo .
 
Bueno Alex88, solo me quedaba por cambiar la placa base jajaja ya es un pc por piezas a ver si me la traen mañana y lo monto , lo jodido de la historia que los de HP tan majos ellos dicen que no es asunto suyo que su placa madre están al día y que son los fabricantes de las gráficas.... en fin que no me e creído ni la mitad pero bueno no daban otra explicación y yo la verdad que no encontré ninguna solución para hacer andar la gráfica nueva, un saludo .

Típico que no quieran saber nada, para que todo el mundo vea lo que pasa por comprar un ordenador de "marca"...

Si sólo te queda la placa por cambiar entonces no digo nada jaja aun que mi teoría tiene más sentido entonces, por que es la placa la que da el problema y es lo único que queda de tu antiguo PC HP jaja

Un saludo!
 
He llegado aquí con un problema similar al tuyo, pero por suerte o por desgracia, me temo que la solución es diferente. Seguiré buscando alguna opción de bajo coste. Saludos.
 
Última edición:
Arriba