Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda.
Compre en coolicool el elephone p6000, todo estaba perfecto hasta que me llego el teléfono a mi casa, cuando abro el paquete y enciendo el móvil me doy cuenta que el táctil no funciona bien, bueno tras quitar y poner la bateria unas cuantas veces consigo que funcione y para mi asombro tampoco funciona lo de cuando pones el móvil en horizontal o vertical la imagen cambia. También me doy cuenta que si no le pongo la tapa de atrás de plástico el táctil funciona mucho mas amenudo que que si la tengo puesta.
Despues de ponerme en contacto con coolicool me piden que les envie unos videos para comprobar que realmente esos fallos existen, yo el viernes pasado sobre las 12 del mediodia contesto, envío todo lo que me solicitan y aun estoy esperando una respuesta. Hoy he vuelto a enviar un correo pero sin respuesta.
Mi pregunta es la siguiente: Alguien sabe que suele hacer coolicool en estos casos? me envia un móvil nuevo o como trabaja esta gente?
No he pagado con paypal he utiizado caixa wallet (La caixa) por lo tanto no se realmente si puedo poner queja alomejor a traves de la caixa si que podria.
Y si alguien me puede ayudar en como solucionar el problema se agradeceria mucho.
Un saludo
Compre en coolicool el elephone p6000, todo estaba perfecto hasta que me llego el teléfono a mi casa, cuando abro el paquete y enciendo el móvil me doy cuenta que el táctil no funciona bien, bueno tras quitar y poner la bateria unas cuantas veces consigo que funcione y para mi asombro tampoco funciona lo de cuando pones el móvil en horizontal o vertical la imagen cambia. También me doy cuenta que si no le pongo la tapa de atrás de plástico el táctil funciona mucho mas amenudo que que si la tengo puesta.
Despues de ponerme en contacto con coolicool me piden que les envie unos videos para comprobar que realmente esos fallos existen, yo el viernes pasado sobre las 12 del mediodia contesto, envío todo lo que me solicitan y aun estoy esperando una respuesta. Hoy he vuelto a enviar un correo pero sin respuesta.
Mi pregunta es la siguiente: Alguien sabe que suele hacer coolicool en estos casos? me envia un móvil nuevo o como trabaja esta gente?
No he pagado con paypal he utiizado caixa wallet (La caixa) por lo tanto no se realmente si puedo poner queja alomejor a traves de la caixa si que podria.
Y si alguien me puede ayudar en como solucionar el problema se agradeceria mucho.
Un saludo