• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con la compra de elephone p6000

Expo

Nuevo
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda.

Compre en coolicool el elephone p6000, todo estaba perfecto hasta que me llego el teléfono a mi casa, cuando abro el paquete y enciendo el móvil me doy cuenta que el táctil no funciona bien, bueno tras quitar y poner la bateria unas cuantas veces consigo que funcione y para mi asombro tampoco funciona lo de cuando pones el móvil en horizontal o vertical la imagen cambia. También me doy cuenta que si no le pongo la tapa de atrás de plástico el táctil funciona mucho mas amenudo que que si la tengo puesta.

Despues de ponerme en contacto con coolicool me piden que les envie unos videos para comprobar que realmente esos fallos existen, yo el viernes pasado sobre las 12 del mediodia contesto, envío todo lo que me solicitan y aun estoy esperando una respuesta. Hoy he vuelto a enviar un correo pero sin respuesta.

Mi pregunta es la siguiente: Alguien sabe que suele hacer coolicool en estos casos? me envia un móvil nuevo o como trabaja esta gente?
No he pagado con paypal he utiizado caixa wallet (La caixa) por lo tanto no se realmente si puedo poner queja alomejor a traves de la caixa si que podria.
Y si alguien me puede ayudar en como solucionar el problema se agradeceria mucho.

Un saludo
 
Hola,

Podrías ofrecernos el número del pedido? Y solemos pedir al cliente que nos envíe el móvil para la reparación o la devolución del dinero.


Un saludo.
 
Código de la orden:20141222260252

Aqui te lo dejo haber que solución me dais.
 
Lo primero es recomendado siempre pagar por PayPal, ya que si existe un problema que no te solucionan, te quedas el dinero y el móvil dañado.

A ver que te comentan.
 
Hoy me ha contestado que toque el boton de encerder y el del volumen - a la vez y resetee todo lo del telefono con unos comandos que me han dicho y sinceramente eso y nada es lo mismo! porque el telefono sigue sin funcionar! Espero otro tipo de solución si no reenvio el telefono y listos...
 
Todo hecho y el tactil sigue sin funcionar no puedo hacer nada con el móvil... :(

Are el seguimiento de como sigue todo en cuanto me respondan...
 
Si has cambiado ROM y demás, y no va... pues pide que te manden otro móvil, porque ese no lo podrás enviar por que no puedes retirar la batería (creo).
 
Hola,

Nuestro servicio debe haberte enviado un correo. Podemos cambiarlo para ti. Y la batería se puede quitar, y por favor envíanos el móvil y te reenviaremos un nuevo.

Muchas gracias.
 
El problema que cuando leí tanto tu mensaje Borja y el de coolicool, yo ya tenia le móvil enviado de vuelta a su destino, pero en el mensaje que coolicool me envío no pone que tenia que retirar la batería del móvil ni nada por el estilo, por lo tanto el móvil fue enviado con batería y todo a la dirección que me facilitaron! ahora que pasa que me enviaran un móvil sin batería?
 
Creo que lo entendiste mal, solo se refería que la bateria es extraible, no que la quitaras xD
 
Si claro, para enviarlo a china, en teoría, no puedes enviarlo con batería, en teoría no pasará aduanas... ya veremos a ver.
 
Bueno al final vuelvo a recurrir al foro, despues de 2 meses enviandome mails con esta gente de coolicool, aun estoy esperando que me reparen el móvil y me lo reenvíen a mi casa. Es normal que tarden tanto? estoy un poco desesperado por mas que les intento explicar todo, solo hacen que dar largas esta gente. Esto me esta empezando a molestar bastante, el servicio post-venta de esta gente es pésimo. haber si escribiendo aqui podemos solucionar alguna cosa. Gracias.
 
2 meses ya? y por que has esperado tanto? a ver que dice coolicool
 
Hola Expo,gracias por su pedido en nuestra tienda,lo siento que usted ha esperado tan tiempo sin recibir el terminal.Como usted dijo que el terminal no funciona bien,y usted devueve el terminal en el día 24 de enero.Por aquí tenemos su terminal en el día 10 de febrero,y nosotros enviemos el terminal a la fabrica de Elephone para examinar su probelma. Pero después de la investigación,su terminal funcioné perfecto.

Y lo siento por las vacaciones de primavera,no podemos reenviarle más pronto,hoy o mañana,vamos a enviarle más pronto.

Saludos
 
Total que ellos nunca encuentran fallos en los equipos que se les envían
te dirán que lo sienten y con eso ellos ya habrán cumplido , da lo mismo que hayas perdido 2 meses
Espero que la gente cada vez confíe menos en estos impresentables que ni tendrán el detalle de enviarte otro nuevo ,seguro que te devuelven el tuyo y averiado
 
Bueno ahora ya me llego el email con todos los datos del localizador etc. Ahora mi pregunta es la siguiente si yo en su dia elijo un envio rápido porque ahora ellos me va a tardar en llegar a mi casa el movil entre 15 o 45 dias? de verdad me lo dices? los gastos de envio del telefono direccion a china me lo abonan? como dice yamalin, espero que el movil cuando me llegue a mi casa me funcione perfactamente porque como encima no me funcione si que es verdad que se acabo cruz i raya. es un poco vergonzoso que tengan un servicio post-venta tan malo, y respecto a lo de movil nuevo o arreglado esta claro que es arreglado, porque segun ellos he tardado mas de 15 dias en enviarles el terminal, pero claro cuando ellos son los primeros que se tiran mas de 3 semanas pidiendome videos tardando en costestarme mas de 1 semana como quieren que no superes los 15 dias? lo mejor de todo es que me dicen que si les hubiese enviado el movil antes de los 15 dias me enviarian uno desde europa que ya esta en stock pero claro como tarde mas pues no puede ser, jajaja es que me da por reir de verdad lo digo.

Tengo muy claro que nunca mas voy a volver a comprar con esta gente, me parece una falta muy grave de respeto para el cliente.

Un 10 para el foro la verdad. Gracias Borja :d
 
Expo, pagaste envío urgente?

Si es así coolicool debería devolverte el importe tanto del pago del envío urgente

Si enviaste un móvil a China para reparación o lo que sea, también deberían abonarte el importe.
 
Hola Expo,en cuanto la fecha de envío,lo siento mucho.Creo que tenga unos malentiendes a nuestra tienda.En la epoca del pasado enero este terminal es un móvil pre—venta,y en nuestra página hemos escrito que los pedido van a enviar desde el día 8 de enero. Por eso,usted hice el pedido en el día 22 de diciembre,y nosotros se le enviamos en el día 8 de enero es normal.Espero que pueda entender este punto.

Y lo siento mucho las molestias que este terminal como usted nos dijo que este terminal no funciona muy bien,pero después de la investigasión este terminal funcina perfecto.No sabía que pasó,pero la verdad es ahora este termimal funciona muy bien,y le hemos devuelto su terminal,y le dimos el número de seguimiento por mensaje privado.

Si este terminal llegue a su mano,y todavía tiene problema,conmunique con nosotros,por favor.:sonrisa:

Que tenga un buen fin de semana.

Saludos
 
Arriba