• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con la compra de elephone p6000

Hola Expo,en cuanto la fecha de envío,lo siento mucho.Creo que tenga unos malentiendes a nuestra tienda.En la epoca del pasado enero este terminal es un móvil pre—venta,y en nuestra página hemos escrito que los pedido van a enviar desde el día 8 de enero. Por eso,usted hice el pedido en el día 22 de diciembre,y nosotros se le enviamos en el día 8 de enero es normal.Espero que pueda entender este punto.

Y lo siento mucho las molestias que este terminal como usted nos dijo que este terminal no funciona muy bien,pero después de la investigasión este terminal funcina perfecto.No sabía que pasó,pero la verdad es ahora este termimal funciona muy bien,y le hemos devuelto su terminal,y le dimos el número de seguimiento por mensaje privado.

Si este terminal llegue a su mano,y todavía tiene problema,conmunique con nosotros,por favor.:sonrisa:

Que tenga un buen fin de semana.

Saludos
Son la polla
Te mandan el mismo movil y te dicen que si tienes problemas les vuelvas a escribir
Vaya servicio ,yo flipo todo lo arreglan con un lo sentimos , entiendenos o un siento las molestias
 
Borja si el envío urgente y todo. Aún dudo que me lo paguen claro esta porque aun ni me lo han dicho. Respecto a que el móvil es de pre-reserva eso lo entiendo perfectamente que me lo enviarias el dia 8 de enero es que de eso no me quejo en ningun momento, única y exclusivamente me quejo del servicio post-venta que parece que solo sepais dar largas y mas largas... Ahora me toca esperar entre 15 y 45 días a que el móvil llegue a mi casa, con esto el móvil ya lleva 2 meses o mas fuera de mi casa para la reparación cuando es un teléfono que necesito ya, pero parece que a ellos solo les importa vender, vender y vender y los clientes nada.
Yo sinceramente se que hay gente que no ha tenido problemas con coolicool, pero eso es simple porque todo funciono bien como tengais que utilizar servicio post-venta son muy negados, siento decirlo con esas palabras pero entenderme esto ya parece cachondeo, yo por mi parte ahora me tengo que comprar otro móvil y no pienso comprarlo aquí. Se Borja que tu siempre que puedes haces lo posible para solucionar el problema, pero con tanto tiempo para reparar un móvil a mi con servicios asi no me merece la pena por mucho dinero que me ahorre.
 
Expo lo siento, ya sabemos que ultimamente coolicool está dando muchos problemas y lo estamos intentando solucionar, pero si esto sigue así mejor ya olvidarnos de mirar tanto el precio y buscar un servicio a la altura.
 
Borja si el envío urgente y todo. Aún dudo que me lo paguen claro esta porque aun ni me lo han dicho. Respecto a que el móvil es de pre-reserva eso lo entiendo perfectamente que me lo enviarias el dia 8 de enero es que de eso no me quejo en ningun momento, única y exclusivamente me quejo del servicio post-venta que parece que solo sepais dar largas y mas largas... Ahora me toca esperar entre 15 y 45 días a que el móvil llegue a mi casa, con esto el móvil ya lleva 2 meses o mas fuera de mi casa para la reparación cuando es un teléfono que necesito ya, pero parece que a ellos solo les importa vender, vender y vender y los clientes nada.
Yo sinceramente se que hay gente que no ha tenido problemas con coolicool, pero eso es simple porque todo funciono bien como tengais que utilizar servicio post-venta son muy negados, siento decirlo con esas palabras pero entenderme esto ya parece cachondeo, yo por mi parte ahora me tengo que comprar otro móvil y no pienso comprarlo aquí. Se Borja que tu siempre que puedes haces lo posible para solucionar el problema, pero con tanto tiempo para reparar un móvil a mi con servicios asi no me merece la pena por mucho dinero que me ahorre.


Hola,tranquila,Expo. Entiendo que había esperado tanto tiempo para la reparación.La verdad es en el día 16 de enero habíamos devuleto su terminal a su país.En cuanto al envío urgente,espero que pueda entender,porque después de la investigación,este terminal funciona muy bien. Y hemos pagado los gastos de enviar desde china a su país.Entiendo ahora usted nececita este terminal urgente ahora,también esperamos que recibirlo más pronto. Porque este terminal había enviado,no podemos ayutarle para cambiar el modelo de envío.Aquí es el número de seguimiento:RC411385121NL,podría ver más informaciones en la 17.track,http://www.17track.net/en/result/post-details.shtml?nums=RC411385121NL


Saludos
 
coolicool se refiere que hizo un pago para el envío urgente (DHL) y habéis enviado el terminal por envío normal (Singapour/Hungary).
 
coolicool se refiere que hizo un pago para el envío urgente (DHL) y habéis enviado el terminal por envío normal (Singapour/Hungary).



Hola,la primera vez se le enviamos por DHL en el día 08 de enero de 2015.Que cuando el cliente lo compró,en el día 22 de Diciembre de 2014, y aquella época este terminal estaba en el período de preventa,y hemos escrito en la página. Todos los pedidos enviarían el día 8 de enero de 2015.Pero en el día 16 de enero nos dijo que este terminal no funcionaba muy bien,y devovío este terminal a China. Lo siento después de la investigación este terminal funciona muy bien.

Y en el día 16 de marzo enviamos este terminal a ello.Y Nosostros pagamos los gastos de envío.
Que tenga un buen día.


Saludos
 
si correcto eso es lo que pasa pero bueno veo que esta gente entiende las cosas como quiere, ese es el problema de todo aqui, el poco valor que le dan a los clientes!
 
Esta claro que el movil lo envie yo a china, 16 de enero a 25 de marzo y aun no tengo el telefono 2 meses largos eso me parece muy excesivo, aparte de que me lo reenvias con envio lento cuando yo en su dia pague el rapido.

Yo no me quejo de que lo comprara el dia 22 diciembre y me lo enviarias el 8 de enero, yo ya soy consciente de lo que significa pre-venta y que no me puedo quejar de eso, me repito entendeis todo lo que quereis.

ME QUEJO DE LO INCOMPETENTES QUE SOIS, es que me molesta escribir con esas palabras aqui en el foro pero es que a uno lo sacan de sus casillas. Solo espero una cosa que cuando el movil me llegue a mi casa funcione 100% porque como funcione mal espero que os digneis a devolverme todo el dinero invertido en el movil y os mando este a china y olvidarme del tema!

Que tenga un buen día.
 
Ya nos mantendrás informados.
 
Hola,

Hemos intentado hacer lo que podamos. Si recibes el móvil, hay algún problema, por favor informanos. Muchas gracias.

Un saludo.
 
Eso are, haber que sucede cuando el móvil llegue a mi casa
 
Bueno al fin tengo el móvil en casa! Y funciona perfectamente ahora. Al fin lo tengo todo arreglado.

Solo puntualizar una cosa sobre coolicool son muy lentos en contestar mails etc, no puede ser que mi móvil este mas de 2 meses para según ellos un problema de software. La venta perfecta el envío perfecto pero el servicio post-venta tiene que mejorar muchisimo, sintiendolo lo mucho os teneis que poner las pilas en ese aspecto.

Gracias Borja por todo de verdad!

Todo arreglado!
 
Esperemos que ya no tengas ningún problema más y que lo puedas disfrutar Expo, disculpa las molestias.
 
Bueno al fin tengo el móvil en casa! Y funciona perfectamente ahora. Al fin lo tengo todo arreglado.

Solo puntualizar una cosa sobre coolicool son muy lentos en contestar mails etc, no puede ser que mi móvil este mas de 2 meses para según ellos un problema de software. La venta perfecta el envío perfecto pero el servicio post-venta tiene que mejorar muchisimo, sintiendolo lo mucho os teneis que poner las pilas en ese aspecto.

Gracias Borja por todo de verdad!

Todo arreglado!


Hola, Expo gracias por su consejos,hagamos nuestros esfuerzos para mejorar nuestro servicio.
Borja Rodríguez, muchas gracias por la ayuda.

Que tengan un buen día!

Saludos:sonrisa:
 
Última edición:
Arriba