• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con los graficos en algunos juegos de pc

kaoskiros

Nuevo
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas a todos.

Antes que nada voy a poner las especificaciones de mi pc.

Micro: AMD FX 8350
Placa: Gigabyte 990FXA-UD3 R5
Fuente: 650 W
Grafica: Radeon RX 480 8G GDDR5 de MSI
Monitor: S24D300 HDMI (aguanta hasta 75Gz)
RAM: 16G DDR3

Y ahora voy a explicar el problema que tengo.

Hace pocos dias me compre la grafica, y al principio iba bien hasta que empezo a pasarme lo que se ve en la imagen (aunque no se aprecia bien del todo) los objetos o escenarios se expanden continuamente. No me pasa en todos los juegos. Solo unos pocos.

Error de heroes - YouTube (video que se ve mejor el error)

Imgur: The most awesome images on the Internet

Imgur: The most awesome images on the Internet


He probado con el tema del Vsync y el triple buffer pero nada. Desistalar tampoco vale de nada. Tengo los driver actualizados y e probado casi todas las combinaciones posibles en el apartado de opciones graficas del juego.

Espero que alguien pueda ayudarme a solucionarlo.
 
Última edición:
yo no le veo nada raro a la imagen o no me doy cuenta... Solo te pasa con el heroes of the storm? Prueba con los driver anteiores a los ultimos por si las moscas
 
En la imagen se ven una lineas alargadas (en cada imagen una diferente) aunk es dicicil de apreciar el error solo con una imagen. Me pasa con el heroes y el Overwatch (este me iba bien anoche pero ahora ya no va tan bien), en cambio el Ark me va perfecto. Como podria buscar una version mas antigua de los driver?
 
Hola.

Si no te ocurre en todos los juegos podría ser problema de drivers, tener los últimos instalados NO asegura tener estabilidad en los juegos, yo probaría drivers de diferentes versiones... Y volver a probar diferentes juegos a ver si hay errores, si no los hay, puede ser que necesites parchearse para nuevas gráficas, bugs...

Un saludo.
 
Como dice consultor prueba diferentes versiones de los drivers. En la pagina de amd deberias encontrarlos. que curioso que solo te fallen juegos de battlenet, as probado a pasar el reparador que suele tener bnet para los juegos? Por otra parte el foro de asistencia de blizzard para sus juegos suele estar bien atendido (o solia), puedes preguntar alli por si es un error conocido.

un saludo
 
Gracias a Consultor y tripple. Probare la 2 cosas pondre una version anterior de los driver y preguntare en el foro de blizzard. La cosa es ke formatee hace poco asi ke no sabria decirte si me va bien con otro tipos de juegos
 
Por descartar haz la prueba con mas juegos, pero los errores si fuesen derivados de la tarjeta deberian reflejarse en todos los juegos. Ademas en estos en los que te ocurre no es que sean muy demandantes... prueba activando el vsync para que la tarjeta vaya mas relajada si te sigue pasando.
 
ya e probado lo del vsync tanto poniendolo en el juego como directamente en el controlador de AMD y nada. y en la pagina de amd no salen versiones anteriores de los drivers
 
no salen? yo soy nuevo en amd y no estoy muy acostumbrado a su manera de hacer y ahora estoy en el curro. A ver si alguien puede decirnos de donde sacar los driver antiguos supongo que flauros sabra.
 
e puesto un video tb de como es el error
 
Ahora si se aprecia y no pinta muy bien la verdad, ponte en contacto con el vendedor y enseñale el video a ver que solucion te da. Haz tambien las prueba de los driver de todas formas.
 
Flauros sabes como descargar drivers antiguos?
 
Vale voy a probar lo de bajarlo todo al minimo e ir subiendo pero creo ke hasta con graficos bajos va mal. La cosa es ke solo me a pasado con 2 juegos de blizzard, e probado varios y van bien. no tengo OC ni nada por el estilo ni ningun programa instalado mas alla del de AMD de la grafica. y lo del voltaje no se como o donde cambiarlo.

gracias a todos por la ayuda:D
 
Has pasado el reparador de archivos que suelen traer los juegos de blizz (antes lo tenain al menos). O probar a desinstalarlos y volverlos a poner, pero se me hace raro que esten mal los dos juegos.
 
si lo he hecho, ambas cosas.
en el heroes cuando subo la opcion: "Sombreadores" aunke sea a medio me empieza a pasar. el problema viene en ke sin poder subir esa opcion no puedo subir 6 o 7 opciones de sombras reflejos iluminacion etc.
 
No especificas la fuente que tienes, de todos modos yo empezaría por anular cualquier tipo de OC, reseteando la bios e incluso aplicandole la última versión de "Gigabyte".

-
Por otro lado, si en otros juegos no te pasa, es curioso, aunque eso tiene la pinta de estar la gráfica defectuosa de fábrica, pero antes de "soltar los perros", sigamos con las pruebas y nos cuentas...
 
juegos mal optimizado no, lo siguiente , normal lo que le ocurre no es
 
Bueno he probado todo lo posible creo yo y nada. Al solo pasarme con esos 2 juegos y no con otros voy a esperar un tiempo antes de hacer nada. Si veo ke el problema me pasa en otros juegos o si con el tiempo no mejora el fallo en esos 2 pensare en devolver la grafica. Muchas gracias a todos por la ayuda:D
 
juegos mal optimizado no, lo siguiente , normal lo que le ocurre no es

No creo que los juegos de blizzard se puedan considerar mal optimizados, diria que todo lo contrario. Su gran base de usuarios es la de pc (por no decir toda, excepto overwatch) y siempre la han cuidado bien. Ademas de que sus juegos corren con muchos menos requisitos que cualquier AAA que sacan al mercado.
 
Bueno he probado todo lo posible creo yo y nada. Al solo pasarme con esos 2 juegos y no con otros voy a esperar un tiempo antes de hacer nada. Si veo ke el problema me pasa en otros juegos o si con el tiempo no mejora el fallo en esos 2 pensare en devolver la grafica. Muchas gracias a todos por la ayuda:D

te han dicho algo desde el soporte de blizzard?
 
Arriba