• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con los graficos en algunos juegos de pc

No nada util. En cuanto pueda cambiare la fuente por una mas potente y si sigue dando problemas cambiare al grafica con la garantia.
 
No creo que los juegos de blizzard se puedan considerar mal optimizados, diria que todo lo contrario. Su gran base de usuarios es la de pc (por no decir toda, excepto overwatch) y siempre la han cuidado bien. Ademas de que sus juegos corren con muchos menos requisitos que cualquier AAA que sacan al mercado.
Que tu no lo creas no significa que sea palabra del señor ......
 
Que tu no lo creas no significa que sea palabra del señor ......

No es palabra del señor no. Pero he sido jugador activo de wow desde la tbc, ademas de otros muchos de sus juegos y un poco me he dado cuenta de como estaban los juegos, el apoyo que daban a estos y a su comunidad.
 
si claro como has sido jugador activo palabrita del niño jesus ...... sabes programar? se nota que no, en fin ....


dar apoyo no significa que se haga todo bien pero bueno como eres jugador activo ahh entonces si , vale barco como animal acuático
 
lo que queria que entendieses con eso es que he probado el juego con diferentes equipos ya que he jugado durante bastante tiempo, y no siempre con equipos "modernos" ni destinados a juegos.

Sobre si se programar, pues algo aprendi cuando curse ITIS, pero no estaba destinada a videojuegos la programacion y hace años que no escribo una linea.

Dar apoyo significa dar apoyo, y el estado de los juegos significa la compatibilidad con los equipos del momento (que siempre a sido buena), que no se si no te enteras o lo haces queriendo ya macho.
 
yo si que he aprendido algo aquí sobre todo en algunas tonterías que se dicen :) que susceptible esta la peña jajaja
 
yo si que he aprendido algo aquí sobre todo en algunas tonterías que se dicen :) que susceptible esta la peña jajaja

Pues ilustranos por que no lo parece... si almenos aprendieses un poco de educacion ya seria la leche.
 
por lo menos no digo tonterías como algunos que quieren ilustrar , no ya no doy clases de eso ya me jubile , para eso esta el cole , pero bueno es bueno leer sobre todo aquí que se ilustra uno de ciertas cosas ,inclusive algún iluso que cree que los niños viene de París
 
Para algunos el cole no fue suficiente por lo visto, o lo dejo muy rapido... o no ha terminado aun?
 
yo creo que cuando no habías nacido ya tenia yo pantalón corto , de educacion deberias mirarte tú para no decir estupideces e ir presumiendo de saber, porque como eres jugador activo sabes mucho , pero para decir .. jajaj
 
no creo que yo este para presumir de conociemientos en este foro viendo a los compañeros, pero en lo poco que puedo intento aportar de manera constructiva.

para ti el pin compañero. Si almenos fueses un chaval todabia tendria un pase tu manera de actuar, pero viendo esto...
 
tu si que necesitas un pase para no decir ciertas cosas , pero bueno es lo que hay :) y dejo el hilo porque vaya vaina tarzan
 
75a73884371c992e3452a1c36989824a.jpg
 
kaoskiros comenta la fuente, marca y modelo.
juanchiooo Modera tu lenguaje, 2 aviso.., ya en otro post avise para todos incluyendote a ti.
tripple no le contestes o nos avisas.
 
ripa72 y al del cartelito no le dices nada? ya sabemos como es aquí la cosa :) (aquí se avisa según quien, el del cartelito ha puesto como tres o cuatro letreros , pero esta claro el tema)
 
Se puede dialogar o debatir pero de forma sana y siempre relacionado a lo referente al post, hacer posible, si te lo digo a ti por algo es y todos los usuarios tienen el mismo derecho o trato siempre que se dialogue con respeto, analiza lo que has escrito y ponte el lugar de otra persona no esta de más
 
Se puede dialogar o debatir pero de forma sana y siempre relacionado a lo referente al post, hacer posible, si te lo digo a ti por algo es y todos los usuarios tienen el mismo derecho o trato siempre que se dialogue con respeto, analiza lo que has escrito y ponte el lugar de otra persona no esta de más
ripa72 te refieres al del letrerito que es el 4º o el 5º que pone en distintos post o la llamada de atención es segun a quien?
 
juanchiooo , no actúes como un crío.
Si te están llamando la atención será por alguna razón. Cuida tu lenguaje.
 
juanchiooo , no actúes como un crío.
Si te están llamando la atención será por alguna razón. Cuida tu lenguaje.

si aquí llaman la atención según a quien , no sabia que una ironía era una falta de respeto ,debe ser nuevo eso. pero si la ironía la aplica el adecuado ya no es falta de respeto , no lo has visto? o eso solo lo ven los críos?, visto lo visto esta claro no jeje

distinta vara de medir
 
si aquí llaman la atención según a quien , no sabia que una ironía era una falta de respeto ,debe ser nuevo eso. pero si la ironía la aplica el adecuado ya no es falta de respeto , no lo has visto? o eso solo lo ven los críos?, visto lo visto esta claro no jeje

distinta vara de medir

Tienes otra advertencia más, continua así y pasaremos a debatir tu situación aquí entre los miembros
 
Arriba