• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con PC comprado hace 2 dias

La verdad es que me quedo a cuadros. Y encima la torre es pequeña.

Por cierto, fallo mío, que pensaba que el PC era de los montados/premontados en PcComponentes.

Manda la fuente de vuelta, devuélvela. Y por otro lado, con una fuente de 500-550 W reales (y de calidad) irás de sobra, no hace falta ir a 750 W. ¿De cuánto presupuesto dispondrías?

Y sí, a mí también me escama muchísimo lo de la RAM. Puede que sean 2 problemas distintos, ya sería mala suerte.
No no, el PC lo compré yo, queria hacerlo a mi gusto, caja pequeña, sin LEDS etc todo como muy minimalista jajaj
Pues no me gustaria gastarme mas de 90 euros que seria mi tope en una fuente.
 
bueno con 550w iria bien, pero yo en lo personal soy más fan de que sobren W, por si en el futuro se actualiza a algo potente

Es Pc componentes XD , yo de ellos me espero hasta que vendan cosas de los chinos
He encontrado esta Corsair, no se que tal es
Corsair TXM Series TX650M, Fuente de Alimentación (Semi Modular, 80 Plus Gold, EU), 650 W, Negro
 
He encontrado esta Corsair, no se que tal es
Corsair TXM Series TX650M, Fuente de Alimentación (Semi Modular, 80 Plus Gold, EU), 650 W, Negro

no está mal, la semi modulares son que te viene el de la cpu/placa y gráficaen cable integrado y los SATA en modular ,permite bastante movilidad y son buenas la única pega es que el día de mañana si te decantas por querer poner cables de tela a la placa serán de extensión no directos , pero no es nada del otro mundo solo estética

Como te dice el compañero con 550w irías bien, piensa que no está mal tener que sobre un poco para si potencias tener margen pero eso ya es decisión tuya
En lo personal prefiero que sobre, pero con 550 vas sobrado, coge la que mejor esté de precio y te cause mejor amor a primera vista, es tu Pc al fin y al cabo el que lo disfruta eres tú ( consejo lee opiniones de compradores ayuda a decidirse )
 
Genial mil gracias a los dos!!
En cuento a la RAM ya la tengo en Dual, he tenido que recurrir al libro de la placa base para averiguar cómo era, que es 1 si 2 no 3 no 4 si, a si que perfecto! Mil gracias de nuevo, voy a pedir la fuente por Amazon y os cuento a ver si me sigue pasando lo de los apagados repentinos! 20200523_222008.jpg20200523_221949.jpg
 
¿Controlas la temperatura a full de carga, en juegos y demas?. Podría ser que la bomba de la RL este fastidiada y no re circule el liquido y se caliente el procesador?.
Yo tb probaría a quitar la TP-Link Archer T4E Dual Band AC 1200 a ver si no se reinicia el equipo o conectarla en un pci-e x1 que tienes libre.
 
Última edición:
¿Controlas la temperatura a full de carga, en juegos y demas?. Podría ser que la bomba de la RL este fastidiada y no re circule el liquido y se caliente el procesador?.
Yo tb probaría a quitar la TP-Link Archer T4E Dual Band AC 1200 a ver si no se reinicia el equipo o conectarla en un pci-e x1 que tienes libre.
Hola! Pues la temperatura en reposo me da entre 21-30 grados y con juegos lo máximo que me llegó fueron 62 grados, por lo que supongo que estará bien la bomba, además cuando enciendo el PC hace como un ruido que succiona agua, no se explicarlo bien el ruido jajaja cómo sería la mejor forma de comprobar si la bomba funciona correctamente?
En cuanto al TP Link lo tenía quitado cuando tenía la placa fuera de la caja y pasaba igual, y no puedo conectarlo en el pci-e X1 por qué me lo tapa un poco la gráfica y no puedo ponerla ahi, a si que solo queda el pci-e normal
 
Buenas al final he comprado esta fuente,

Corsair RM650 - Fuente de Alimentación (ATX Totalmente Modular, 80 Plus Gold, 650 W) color negro

He decidido ya que compro algo bueno gastar 15 euros mas y coger la de 650w en vez de la de 550w, a si que a la espera de que llegue.
 
Ya nos contarás qué tal.
 
Estoy con los compañeros, devuelve esa fuente NOX que te puede dar hasta cancer. Lo malo es que pccomponentes tiene pocas fuentes decentes en stock. Miraté la sección de fuentes, donde hay un post de fuentes recomendadas por precio, pero evita a toda costa NOX, Tacens, Tooq...
 
Estoy con los compañeros, devuelve esa fuente NOX que te puede dar hasta cancer. Lo malo es que pccomponentes tiene pocas fuentes decentes en stock. Miraté la sección de fuentes, donde hay un post de fuentes recomendadas por precio, pero evita a toda costa NOX, Tacens, Tooq...

Me atrevería a decir que ahora mismo, por debajo de 100 €, no hay nada decente (ni a precio decente).
 
Estoy con los compañeros, devuelve esa fuente NOX que te puede dar hasta cancer. Lo malo es que pccomponentes tiene pocas fuentes decentes en stock. Miraté la sección de fuentes, donde hay un post de fuentes recomendadas por precio, pero evita a toda costa NOX, Tacens, Tooq...
Corsair RM650 - Fuente de Alimentación (ATX Totalmente Modular, 80 Plus Gold, 650 W) color negro
He comprado esa al final por 98 euros en Amazon a si que creo que está a buen precio por que en PCComponentes me parece que está a 127
 
Pues aquí os dejo una captura de la temperatura del micro mientras juego, todo hay que decir que acabo de encender el PC Screenshot_20200524-140600_Gallery.jpg
 
¿¿95ºC??
 
Buenas al final he comprado esta fuente:
Corsair RM650 - Fuente de Alimentación (ATX Totalmente Modular, 80 Plus Gold, 650 W) color negro
He decidido ya que compro algo bueno gastar 15 euros mas y coger la de 650w en vez de la de 550w, a si que a la espera de que llegue.

Tengo una desde hace mas de seis años y sin problemas.

corsair_rm650_650w_80_plus_gold_modular.jpg
 
Bueno chicos hoy me ha llegado la F.A. y tras las primeras 2 horas de pruebas en juegos a ultra no se ha apagado ni una vez, voy a estar un par de dias haciendole pruebas que le exigan, tipo reenderizado de video, diseñar en Ilustrator etc y aver que tal!!
 
Bueno chicos hoy me ha llegado la F.A. y tras las primeras 2 horas de pruebas en juegos a ultra no se ha apagado ni una vez, voy a estar un par de dias haciendole pruebas que le exigan, tipo reenderizado de video, diseñar en Ilustrator etc y aver que tal!!

nos alegra que se te haya solucionado, metele un buen bench de 10 min y si no peta, el Pc te aguantará tranquilamente
 
bueno con 550w iria bien, pero yo en lo personal soy más fan de que sobren W, por si en el futuro se actualiza a algo potente

Es Pc componentes XD , yo de ellos me espero hasta que vendan cosas de los chinos

Ya no es que en el futuro lo puedas actualizar, sino que los componentes de la fuente sufrirán menos ya que no la fuerzas
 
Arriba