• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con resolución de pantalla (3440x1440)

Se me ha ocurrido una cosa y si pruebo con un cable usb-c a DP 1.4 en lugar de hdmi-hdmi?? Podría funcionar? Al tener algo mas de ancho de banda y tal... ¯\_(ツ)_/¯

Se me ha ocurrido una cosa y si pruebo con un cable usb-c a DP 1.4 en lugar de hdmi-hdmi?? Podría funcionar? Al tener algo mas de ancho de banda y tal... ¯\_(ツ)_/¯

Es que es un caso muy raro, necesitaríamos que alguien viese que pasa con un monitor de esa resolución de otra marca y una integrada Intel.

Lo que si que puedo decir es que un Nuc con un i3 5010u (ya tiene sus años) lo tengo conectado por HDMI a una tv 4k y cero problemas (eso sí a 30Hz como dice Josep83). Cuando necesito hacer una actualización o algo tedioso, me lo llevo del salón y lo monto en un monitor de 1920x1200 es decir un 16:10 que ya no son tan comunes y tampoco hay problema por lo que no le veo tampoco sentido a una incompatibilidad con 21:9.

He pillado un adaptador usb-c a DP 1.4 (amazon, asi lo devuelvo si no va). el lunes os cuento que tal.

Última edición:
Me alegro compañero.
A disfrutar de pantalla.