• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Steam!

Party80

Chapuzas Junior
Registrado
25 Mar 2013
Mensajes
656
Puntos
0
Veréis acabo de comprar una Paysafecard para comprar el Torchlight II en steam y al meter la tarjeta, todo correcto, y se me ha pillado el cliente. He tenido que cerrarlo mediante el Administrador de Tareas y lo he abierto, llevo media hora y aún no me han abonado los 10€ de la Paysafecard, cuando esto nunca me había pasado, ¿Qué puedo hacer? Gracias.
 
Sabes si te han cobrado esos 10 euros? Posiblemente no se haya llevado a cabo...
 
He probado a añadir de nuevo a la cartera, y el código ha sido usado, así que...
 
Supongo que tendrán algo para incidencias...
 
Bueno, ahora mismo acabo de mandar un ticket, a ver que es lo que está ocurriendo porque es una tocada de huevos...
 
Putada la verdad, a ver que pasa...
 
Gracias NvidiaFTX99, pues verás, me dice que ha sido gastado, pero sigo sin tener mi saldo en Steam....
 
Y del ticket no han dicho nada?
 
Bueno, habrá que tener paciencia para que te contesten, alguna vez había oído hablar de este tema que le ha pasado a otras personas, supongo que steam lo solucionará rápido.

Suerte :brindar:
 
El ticket no ha solucionado nada, el listo que me ha respondido ha escrito esto:

Mensaje por Erasmo el Thu, 4th Apr 2013 9:15 am
La compra ha fallado debido a que cierta información, como los datos de AVS o CVV, se ha introducido de forma incorrecta en el momento de realizar la compra. El banco no exige que esta información se escriba exactamente igual, pero la tienda de Steam sí que lo hace para cumplir con nuestras normas de prevención de fraude.
Tu banco ha bloqueado los fondos a la espera de que nosotros realicemos el cargo, pero nosotros no vamos a realizar ese cargo. Una vez que el banco concilie tu cuenta y compruebe que no hemos cargado los fondos de esa transacción, el bloqueo debería desaparecer. Esto suele tardar entre 3 y 5 días hábiles, aunque podría llegar a tardar 10 dependiendo del banco.

No se te ha cobrado nada por la transacción fallida. No se te ha realizado ningún cargo. Es ahora tu banco quien debe desbloquear los cargos pendientes.

Si tienes alguna otra consulta, por favor, contacta directamente con tu banco.
 
Y el banco te ha cobrado ese dinero? si es así, ir mañana y que devuelvan el recibo.
 
No, si era una PaySafeCard, no fui a banco ninguno, además lo aclaro en mi ticket, también en la forma de pago...
 
Quizás debas de hablar con los de Paysafecard en el servicio técnico de paysafecard

Pone:

En la mayoría de los casos, estos fallos poco habituales se producen a causa de un problema técnico durante la transacción. Si en el plazo de una hora aún no se ha abonado el importe en la tienda online, ponte en contacto con nosotros. Solo tienes que enviarnos un correo electrónico con los siguientes datos: el número de serie de tu paysafecard, tu dirección de correo electrónico y el nick con el que estás registrado en la tienda online. Nos pondremos en contacto con la tienda online y realizaremos un nuevo abono.

Se supone que lo arreglan ellos.
 
Acabo de mandar un ticket al servicio técnico de Paysafecard, muchas gracias NvidiaGTX99, a ver que sale :)
 
Gracias shur cualquier cambio comento por aquí :)
 
Nunca he pagado con eso... suponía que metías el dinero ahí desde la cuenta bancaria o yo que se...
 
Es como una tarjeta con un código PIN. Vas a correos o a cualquier establecimiento que las venda y pides una con la cantidad (de 10 en 10€). El PIN ya lo metes en Steam al recargar la cartera o lo que sea, como metodo de pago seleccionas PaySafeCard, se te abre una pestaña en el navegador de Steam para poner el PIN y listo. Un saludo :)
 
Ahh vale!!! Pues claro, reclamar a ellos.
 
Arriba