• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Steam!

Es muy útil, sobretodo para este tipo de cosas, para comprar juegos por steam o para recargar el saldo de los juegos online (€ Planetside... etc)

Siempre compro los juegos por paysafecard (STEAM) y meto $ en el planetside también por paysa, y nunca tuve ningún problema.
 
Donde este paypal....

Ya se que muchos haceis lo del paysafecard por no tener paypal, no me pejeis amijos xD
 
Donde este paypal....

Ya se que muchos haceis lo del paysafecard por no tener paypal, no me pejeis amijos xD

Vas al estanco, compras un paysa de 10€, lo metes en steam y fuera xD Para los que no tenemos tarjeta de crédito y no podemos usar paypal está chachi :sisi3:
 
Los genios de PaySafeCard dicen lo siguiente, no se ya que responderles...:
Muchas gracias por utilizar paysafecard.

Con su paysafecard se ha realizado con éxito una transacción.
Si la dicha transacción no se hubiera abonado a su cuenta aún, por favor,pongase en contacto con la dicha pagina web.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos.

Un cordial saludo,
Su equipo paysafecard
 
xDDD, vaya respuesta, se nota que es automática.

Pues gracias a paysafecard, yo he comprado todos los juegos de mi catálogo de steam. Aunque nunca he tenido problemas, me parece un servicio sobresaliente para poder comprar los juegos de steam.
Espero que se solucione tu problema.
 
Si es que a mi nunca me dieron ningún problema... Ha sido solo este...
 
Vamos, steam te dice que a paysafecard y paysafecard a steam... en fin...

Yo seguiría insistiendo en steam, hasta que me respondiese un humano :sisi3:
 
No puedes reclamar o algo?
 
Estoy en ello, he vuelto a mandar un mensaje al soporte diciendo que en Steam no me han abonado y me pidieron el correo y el nombre de cuenta en la página, necesarios para reclamar. Se los he dado y me han dicho que transfieren mi petición al departamento correspondiente, espero que sea rápido... De paso repito, gracias a todos.
 
Tienes nuestro apoyo :sisi3: xDD
 
Yo creo que el problema es con steam, haber si te solucionan el problema.
 
Yo creo que el problema es con steam, haber si te solucionan el problema.

Sí, yo también lo creo. Pero como siempre que hay un problema en cualquier sitio, para hablar con alguien de la empresa que te lo pueda solucionar...
 
¿Alguna novedad?
 
Si, ya me han abonado los 10€ después de mandarle a ambos soportes técnicos una imagen de la comprobación del PIN desde la página de PaySafeCard, efectivamente comprobaron que el pago fue correcto y tras más de un semana me lo abonaron, pero bueno los dejaré ahí; ya no hay TorchlightII...
 
Pues vaya putada :sisi3:
 
Por lo menos tienes el dinerito :sisi3:

Está bien que todo se ha solucionado :)
 
Arriba