• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con tarjeta grafica... Creo

Vale fallo mio ahora si que le di a star

http://es.tinypic.com/r/2ijkr60/8

En principio la fuente está perfecta, las temperaturas tampoco son muy altas, asique no veo problema de hardware.
Vamos a ver si el problema es la RAM;

descarga este programa, MSI afterburner :
http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm

Lo descomprimes, instalas, ejecutas, y te vas a la pestaña de settings/ monitorización , y seleccionas RAM usage, mostrar información en pantalla, y te pones a echar una partidita al sim city, en principio, arriba a la izquierda deberá aparecer el uso de RAM, si ves que se acerca a 4096MB es que tu ordenador está limitado por la RAM, aunque me extraña mucho, a mi en skyrim con mods nunca pasa de 3,5 GB (windows 7)
 
He realizado lo indicado con dos juegos SimCity y Anno 1404:
En el SimCity se ha quedado bloqueado nada mas ejecutarlo y he tenido que reinciar la ram según marcaba no superaba los 2GB (El caso es que si quito la Grafica y lo conecto a la VGA de la placa base nunca se me cuelga)
Y en el Anno 1404 hasta que se me ha hechado que no han sido mas de 3 minutos tampoco ha superado los 2GB
 
He realizado lo indicado con dos juegos SimCity y Anno 1404:
En el SimCity se ha quedado bloqueado nada mas ejecutarlo y he tenido que reinciar la ram según marcaba no superaba los 2GB (El caso es que si quito la Grafica y lo conecto a la VGA de la placa base nunca se me cuelga)
Y en el Anno 1404 hasta que se me ha hechado que no han sido mas de 3 minutos tampoco ha superado los 2GB

Todo apunta a un problema con los drivers de la gráfica.......
 
Entonces que puedo hacer por que los he desinstalado vuelto ha instalar actualizados desde la pagina de Nvidia
 
Prueba a pasar el FurMark y fíjate que el controlador de la gráfica no te tire error.

Si se congela el equipo, cambia la gráfica de pcie.

Si sigue dando esos problemas, prueba con Hirensboot con CPU/Video/Disk Performance Test. De esa manera se descarta que sea de software, al menos en principio.
 
Me he bajado el FurMark y durante 20 minutos ni un solo problema
 
Pues ve instalando controladores gráficos anteriores hasta que des con uno que no te de problemas.
 
El problema es que es un equipo que estoy montando nuevo con lo cual no dispongo de drivers anteriores y nunca ha llegado ha funcionar correctamente
 
Baja los driver de la web de Nvidia, al menos los últimos 4 drivers (nada de drivers beta) hasta que des con el driver que no te de problemas.

Si persiste el problema deberías ahcer una nueva instalación de Windows desde una ISO distinta, y por supuesto nada de Windows modificados.

En caso de que no resuelvas nada con todo eso, si tienes alguna gráfica antigua podrías probarla para descartar que sea un problema físico de la placa base.

Y si nada de lo anterior te funciona, tramita RMA.
 
Arriba