josesisepuede1982
Nuevo
- Registrado
- 7 May 2020
- Mensajes
- 2
- Puntos
- 0
Buenos días!!!
Tengo un problema con la contraoferta de Vodafone y no sé ya que hacer para que me envien el móvil y es la segunda vez que me pasa.
El problema es el siguiente el domingo 26/4/2020 realice una portabilidad a Yoigo y el día 4/5/2020 recibí una contraoferta de Vodafone por un Xiaomi note 10, el caso que después de unos días y viendo que el pedido no llegaba llamé y me dijeron que necesitaban una serie de datos, como DNI, recibo de hipoteca, recibo donde pasa la factura de ellos, etc. Tengo 6 líneas móviles y el internet en casa, llevo con ellos más de 15 años y nunca deje nada a deber y no sé porque sucede esto. El año pasado me paso igual y lo deje por imposible porque la oferta en las líneas me interesaba, pero ahora no lo entiendo.
¿Podría alguien ayudarme y decirme donde reclamar y que me hicieran caso?
Porque estoy cansado de hacerlo y ellos me dicen que esta todo correcto y que lo enviarán, pero eso no sucede.
Gracias!!
Tengo un problema con la contraoferta de Vodafone y no sé ya que hacer para que me envien el móvil y es la segunda vez que me pasa.
El problema es el siguiente el domingo 26/4/2020 realice una portabilidad a Yoigo y el día 4/5/2020 recibí una contraoferta de Vodafone por un Xiaomi note 10, el caso que después de unos días y viendo que el pedido no llegaba llamé y me dijeron que necesitaban una serie de datos, como DNI, recibo de hipoteca, recibo donde pasa la factura de ellos, etc. Tengo 6 líneas móviles y el internet en casa, llevo con ellos más de 15 años y nunca deje nada a deber y no sé porque sucede esto. El año pasado me paso igual y lo deje por imposible porque la oferta en las líneas me interesaba, pero ahora no lo entiendo.
¿Podría alguien ayudarme y decirme donde reclamar y que me hicieran caso?
Porque estoy cansado de hacerlo y ellos me dicen que esta todo correcto y que lo enviarán, pero eso no sucede.
Gracias!!