• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con una msi r9 380 gaming 2gb

¿Los voltajes que pusiste con HWinfo son en IDLE? ¿O estabas ejecutando algún test de estrés? Lo que me interesa es ver qué ocurre cuando el PC está forzado, que es cuando sufren las fuentes.

Es que me parece extraño que haya tanto diferencia, además que me fío mucho más de AIDA64.

Más no te podemos ayudar, probablemente todos los problemas que tienes son debidos a la fuente de alimentación. Software no creo que sea ya que has formateado varias veces. Por lo tanto problemas de registro tampoco. Temperaturas aceptables. Voltajes malos, por lo tanto no tengo muchas dudas...

Saludos
 
cambio solo la fuente o la gráfica procesador y motherboard y me cambio al amigo verde porque estoy harto tanto trabajo y esfuerzo que me costo para comprármela y no me ha dejado en paz ni disfrutar de mi amada pc ni tan siquiera viciarme como quisiera
 
Yo creo que la gráfica está bien.

Las temperaturas de la CPU 75º es lo que no está bien, así como los voltajes. Yo diría que los voltajes incorrectos pueden hacer que se sobre caliente la CPU.

No sé, yo en primer lugar cambiaría fuente
 
bueno voy a cambiar la fuente pero ahora tengo otro problema no puedo ni tan siquiera navegar el chrome abro mas de 3 pestañas y se ralentiza y se cuelga el chrome y tardo como 10 segundos de cambiar de pestaña en pestaña osea no puedo navegar normalmente solo quiero su consejo todo esto se debe solo por la fuente o algo mas esta malo
 
Muy raro es eso... a ver si con otra fuente salimos de dudas ...
 
bueno traigo buenas noticias cambie con mi hermano la gráfica para descartar si era la gráfica ya que no podía cambiar la fuente el me dio su 270x y la probé con mi equipo y me ha ido perfecto sin ningún problema todos mis juegos me van a 60fps excepto el crysis 3 y uso siempre el 100% de la 270x s PERO a mi hermano le va también perfecto su equipo con mi gráfica y usa en los juegos todo el tiempo el 100% de la gráfica nada que ver con lo que me sucedía a mi, el equipo de mi hermano es una corsair tx650, fx8320, msi 970 gaming 8gb de ram,850 evo y lo mas raro de todo esque me ha devuelto hoy mi 380 y mi equipo ahora va bien realmente no entiendo que carajo paso si fue un bugg porque no hice nada mas que cambiar la grafica poner la 270x y volver a usar mi 380 y se arreglo el problema, lo único que me sucede esque en el bioshock infinite me sigue bailando el uso de la gráfica no usa siempre 100% pero me va siempre a 60fps no me sucede como antes que me bajaba el rendimiento
 
A lo mejor no tenías la gráfica bien insertada en la ranura y los contactos se recalentaban con el tiempo y la demanda fallando. O la alimentación de la misma con el mismo problema.

Enviado por mí, con un G3
 
bueno traigo buenas noticias cambie con mi hermano la gráfica para descartar si era la gráfica ya que no podía cambiar la fuente el me dio su 270x y la probé con mi equipo y me ha ido perfecto sin ningún problema todos mis juegos me van a 60fps excepto el crysis 3 y uso siempre el 100% de la 270x s PERO a mi hermano le va también perfecto su equipo con mi gráfica y usa en los juegos todo el tiempo el 100% de la gráfica nada que ver con lo que me sucedía a mi, el equipo de mi hermano es una corsair tx650, fx8320, msi 970 gaming 8gb de ram,850 evo y lo mas raro de todo esque me ha devuelto hoy mi 380 y mi equipo ahora va bien realmente no entiendo que carajo paso si fue un bugg porque no hice nada mas que cambiar la grafica poner la 270x y volver a usar mi 380 y se arreglo el problema, lo único que me sucede esque en el bioshock infinite me sigue bailando el uso de la gráfica no usa siempre 100% pero me va siempre a 60fps no me sucede como antes que me bajaba el rendimiento

Aun asi yo cambiaria la fuente, si fue la culpable lo mas seguro es que tarde o temprano te vuelva a pasar, a mi me sucedio algo parecido con mi vieja hd5850 y una nox urano de 630w, me hacia cosas raras el pc y se me apagaba con algun juego, cambie la fuente por una corsair cs650m y 0 problemas hasta con mi r9 380 actual.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Seguramente estaba mal puesta o algo...
 
actualizo he vuelto hoy noche a jugar y otra vez el mismo problema a vuelto no entiendo que sucede ayer estaba bien y ahora vuelve me jode bastante la verdad voy a cambiar lo antes posible la fuente aunque comienzo a dudar que sea eso
 
actualizo he vuelto hoy noche a jugar y otra vez el mismo problema a vuelto no entiendo que sucede ayer estaba bien y ahora vuelve me jode bastante la verdad voy a cambiar lo antes posible la fuente aunque comienzo a dudar que sea eso



Interesante este hilo,al final pudiste cambiar la fuente?
Se ha solucionado el tema?
 
Arriba