Problemas conexión SSD Sata III

jdamian

Chapuzas Jr
Buenas tardes

Estos reyes he montada un nuevo PC para mi hijo y me he encontrado el siguiente problema. He intentado instalar un disco Kingston A400 960GB Sata III en una caja NZXT H510 en un lateral, donde están todos los cables. El problema es que la conexión que viene de la Fuente de Alimentación (Corsair CV650M ATX 80+ Bronze) es en forma de "L" y es imposible conectarla cuando el SSD está pegado a la chapa. ¿Qué solución puede haber para estos casos?

Un daludo a tod@s

InfaSysKey

Dig Out Your Soul
Buenas tardes

Estos reyes he montada un nuevo PC para mi hijo y me he encontrado el siguiente problema. He intentado instalar un disco Kingston A400 960GB Sata III en una caja NZXT H510 en un lateral, donde están todos los cables. El problema es que la conexión que viene de la Fuente de Alimentación (Corsair CV650M ATX 80+ Bronze) es en forma de "L" y es imposible conectarla cuando el SSD está pegado a la chapa. ¿Qué solución puede haber para estos casos?

Un daludo a tod@s
Pasa foto de la torre o video.

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Buenas tardes

Un daludo a tod@s
Hola.
En tu caso lo suyo es comprar un cable alargador sata que termina en conector sata plano.
El conector en L del cable de la fuente lo conectas al extremo macho del cable alargador y ya tienes un conector plano en el otro extremo para conectarselo al ssd.
Algo asi.
https://www.amazon.es/Unidades-Cable-extensi%C3%B3n-alimentaci%C3%B3n-Hembra/dp/B07C71J8LL

jdamian

Chapuzas Jr

diwit

Master Chapuzas
ambos extremos del cable SATA son en L o ángulo de 90 grados? normalmente un extremo/conector suele ser plano y el otro en L...

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
ambos extremos del cable SATA son en L o ángulo de 90 grados? normalmente un extremo/conector suele ser plano y el otro en L...
Se refiere al cable sata de alimentacion que sale de la fuente por lo que ambos extremos en caso de ser modular no se pueden invertir...
Esa fuente suele llevar el cable/s sata de alimentacion en L en el extremo y no plano...
Ademas, creo que te refieres al cable sata de datos al hablar de ambos extremos.

diwit

Master Chapuzas
Se refiere al cable sata de alimentacion que sale de la fuente por lo que ambos extremos en caso de ser modular no se pueden invertir...
Esa fuente suele llevar el cable/s sata de alimentacion en L en el extremo y no plano...
Ademas, creo que te refieres al cable sata de datos al hablar de ambos extremos.
si, me refería al cable de datos SATA, si es el de alimentación no digo nada, claro...

jdamian

Chapuzas Jr
Ya he conseguido un extensión con el extremo que me interesa plano.

Gracias a todos