• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas conexión SSD Sata III

jdamian

Nuevo
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
27
Puntos
3
Buenas tardes

Estos reyes he montada un nuevo PC para mi hijo y me he encontrado el siguiente problema. He intentado instalar un disco Kingston A400 960GB Sata III en una caja NZXT H510 en un lateral, donde están todos los cables. El problema es que la conexión que viene de la Fuente de Alimentación (Corsair CV650M ATX 80+ Bronze) es en forma de "L" y es imposible conectarla cuando el SSD está pegado a la chapa. ¿Qué solución puede haber para estos casos?

Un daludo a tod@s
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes

Estos reyes he montada un nuevo PC para mi hijo y me he encontrado el siguiente problema. He intentado instalar un disco Kingston A400 960GB Sata III en una caja NZXT H510 en un lateral, donde están todos los cables. El problema es que la conexión que viene de la Fuente de Alimentación (Corsair CV650M ATX 80+ Bronze) es en forma de "L" y es imposible conectarla cuando el SSD está pegado a la chapa. ¿Qué solución puede haber para estos casos?

Un daludo a tod@s
Pasa foto de la torre o video.
 
Buenas tardes

Estos reyes he montada un nuevo PC para mi hijo y me he encontrado el siguiente problema. He intentado instalar un disco Kingston A400 960GB Sata III en una caja NZXT H510 en un lateral, donde están todos los cables. El problema es que la conexión que viene de la Fuente de Alimentación (Corsair CV650M ATX 80+ Bronze) es en forma de "L" y es imposible conectarla cuando el SSD está pegado a la chapa. ¿Qué solución puede haber para estos casos?

Un daludo a tod@s
Hola.
En tu caso lo suyo es comprar un cable alargador sata que termina en conector sata plano.
El conector en L del cable de la fuente lo conectas al extremo macho del cable alargador y ya tienes un conector plano en el otro extremo para conectarselo al ssd.
Algo asi.
https://www.amazon.es/Unidades-Cable-extensi%C3%B3n-alimentaci%C3%B3n-Hembra/dp/B07C71J8LL
 
  • Like
Reacciones : O3M
ambos extremos del cable SATA son en L o ángulo de 90 grados? normalmente un extremo/conector suele ser plano y el otro en L...
 
  • Like
Reacciones : O3M
ambos extremos del cable SATA son en L o ángulo de 90 grados? normalmente un extremo/conector suele ser plano y el otro en L...
Se refiere al cable sata de alimentacion que sale de la fuente por lo que ambos extremos en caso de ser modular no se pueden invertir...
Esa fuente suele llevar el cable/s sata de alimentacion en L en el extremo y no plano...
Ademas, creo que te refieres al cable sata de datos al hablar de ambos extremos.
 
Se refiere al cable sata de alimentacion que sale de la fuente por lo que ambos extremos en caso de ser modular no se pueden invertir...
Esa fuente suele llevar el cable/s sata de alimentacion en L en el extremo y no plano...
Ademas, creo que te refieres al cable sata de datos al hablar de ambos extremos.
si, me refería al cable de datos SATA, si es el de alimentación no digo nada, claro...
 
Ya he conseguido un extensión con el extremo que me interesa plano.

Gracias a todos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba